Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Martitta

Nombre: MartittaApellidos: BGEdad: 29 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Martitta

No hay fotos

Últimos Vídeos de Martitta

Martitta

Últimos Temas de Martitta

No hay temas

Últimos Mensajes de Martitta

Martitta

Martitta

, el Martes, 12 de Febrero a las 10:37h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
Yo con esto de los amarres de amor lo he pasado muy mal. Ahora he leído esto de Alicia Collado y la verdad que me hubiese gustado conocerla antes. Estoy de bajón total. Me sacaron todo lo que tenía y ahora estoy sin un duro. Si hubiese conocido antes a Alicia Collado a lo mejor no hubiese perdido tanto dinero en farsantes.

Dudo realmente de que me hicieran algún tipo de amarre de amor, ya que al menos 2 de estas videntes nada más pagarles no volví a saber nada de ellas.

Otro vidente me pidió 1.500 euros más al pagarle los materiales que eran 70 euros, el decía que no cobraba solo a resultados. Pero decían que había una persona pòr medio y que teniamos que hacer un trabajo más fuerte.

En fin, muchísimos engaños. He visto varios foros donde hablan de amarres de amor y de todas las opiniones de gente que les ha funcionado, coincido en que la mas popular debe ser Alicia collado puesto que la ponen en un pedestal.
Hola, la verdad es que a mi también me hubiera gustado haber conocido antes a Alicia Collado, veréis mi marido de un día para otro decidió que se había enamorado de otra y que se iba de la casa, os podéis imaginar el plan, yo sola con mis dos niñas pequeñas y que no me lo esperaba para nada. Total que, tras varias estafas, una amiga mía me dijo que acudiera a Alicia Collado, que era la mejor y tenía mucha fama y que a ella le habían funcionado sus trabajos y la verdad es que me animó a contactarle. Pues no se cómo lo consiguió, porque mi caso era de los difíciles, ella era mucho más joven, 15 años menor que mi marido, pero el caso es que se separaron al poco tiempo y él volvió conmigo. La verdad es que si la hubiera conocido antes mi marido hubiese vuelto más rápido y no hubiéramos sufrido tanto ni yo ni mis niñas.
- Leer más -