Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marife

Nombre: MarifeApellidos: Glez DguezEdad: 30 añosDe: Segovia, Segovia

Últimas Fotos de Marife

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marife

Marife

Últimos Temas de Marife

No hay temas

Últimos Mensajes de Marife

Marife

OPINIÓN AMARRES DE AMOR

Marife

, el Miércoles, 13 de Marzo a las 12:46h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
Hola, viendo amarres de amor y opiniones de gente de confianza me recomendaron trabajar con Alicia Collado. Comencé un trabajo con la vidente Alicia Collado y al principio yo siempre fuí muy escéptico en estas cosas pero por una persona que conozco me animé. Mi pareja también es chico y mi relación se rompió por mi control obsesivo y celos. Antes me habían hecho muchísimo daño y lo pagué todo con él.

Comencé a considerar estas cosas de los amarres, hechizos y este tipo de cosas que yo la verdad no le daba mucha credibilidad, por aquello de que la ciencia dice que esto no existe, pero me quise aferrar a algo.

Alicia me recomendó un trabajo de vudú de 7 nudos combinandolo con peticiones hacia la santa muerte. Os digo que mi pareja estaba SUPER alejado de mí y que yo mismo veía imposible recuperarlo.
Al principio las dudas siempre te rondan la cabeza, pero mira confié y ya está. Mi pareja ya ha vuelto y la verdad es que estoy feliz estamos comenzando a buscar un terapeuta que me pueda ayudar con mis cuestiones de celos...y también de miedos e inseguridades que es el problema que me ha ido acompañando en otras relaciones. Me han hecho mucho daño y lo he pasado mal.

Antes si que es cierto que intenté hacer un hechizo casero que leí en internet, pero nada de nada. En fin os dejo aquí mi opinión personal sobre los amarres de amor por si a alguien le puede ayudar, ya que a mí fue lo que me ayudó a decidirme, recomendaciones de personas, experiencias, etc.
Hola pues yo soy de las personas que ha trabajado con Alicia Collado y os puedo decir que os la recomiendo al 100%, ella ha conseguido lo que muchos otros videntes antes no conseguían, que mi pareja dejase a su mujer a la que ya no amaba y a la que solo estaba retenido por la chiquilla que tienen en común, y se viniera a vivir conmigo. Ahora nosotros también tenemos una niña. Os recomiendo que trabajéis con Alicia, es un sol de mujer.
- Leer más -