Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marianita

Edad: 20 años

Últimas Fotos de Marianita

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marianita

No hay vídeos

Marianita

Últimos Temas de Marianita

No hay temas

Últimos Mensajes de Marianita

Marianita Marianita, el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 04:32h en Musica rara
En respuesta a:
Buen día alguien que me pueda decir donde incluir este tema, resulta que en mi usb aparece una melodía rara, una melodía que nunca grabe, yo soy la única que usa la usb, lo extraño es que cuando la use en el carro sonó esa melodía por primera vez, siempre escucho mi usb y resulta que por primera vez oí es melodía, bueno lo raro es que cuando la probé en mi compu, no aparece la bendita melodía, alguien podría decir que puede ser y la melodía es horrible, bueno a mi no me gusta. No se como enviar un fragmento de esa melodía para que la escuchen y me den su opinión. Gracias.
Hola la melodía la puedes subir a un servicio como cloudsound y respecto a como borrarla se me ocurren varias formas, la más sencilla es formateando la usb en tu computadora con windows, tu sistema operativo normal.

La otra es abriendo la usb con un sistema como linux, este sistema no abre los virus de windows, y en este sistema puedes borrar la melodía.

También hay programas para borrar archivos difíciles de borrar o archivos ocultos, puedes buscarlos en google.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Marianita Marianita, el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 04:27h en Echar de menos una relación toxica
En respuesta a:
Tras un año con un niñato que me hacía sufrir, que me alejó de la mayoría de mis amigos y amigas por celos cuando no estaba con él, que me tenía controlada y en tensión todo el día. Yo luchaba cada día para intentar estar bien con él, para alejar sus miedos e inseguridades y dejarle claro que lo amaba y que sólo quería estar con él. Pero su cabeza siempre jugaba en nuestra contra, con paranoias absurdas sobre formas en que podría estar engañándole, su frase favorita era “como a saber que haces cuando no estás conmigo”. Yo me compadecía de él, de su sufrimiento causado por su inseguridad y por intentar sacarle del pozo terminé hundiéndome yo, teniendo una vida dedicada por entero a él, a su felicidad y bienestar. Lo que lógicamente me hacía sentir como un cero a la izquierda cuya felicidad no era importante.
Y sin embargo, le echo tanto de menos, extraño hasta la más absurda discusión porque en cierto modo era su forma de demostrarme que a pesar de todo me amaba. En nuestros problemas había algo de conocido, sabía a lo que atenerme. Ahora me siento sola y débil, como una exadicta.
Hola, podrías buscar ayuda, sabes que él te lastimó, que te hizo mucho daño, que se aprovechó de tí ¿verdad? entonces podrías empezar dando las gracias porque él se alejó de ti para siempre y podrías empezar a ver lo maravilloso que es la vida sin esa persona a tu lado.

Y ya sabes, como dicen por ahí, un clavo saca a otro clavo y cuando empieces a salir con un nuevo amigo, alguien que te ame, te valore y que sea muy seguro de si mismo y también te haga sentir segura y amada y protegida vas a ver que tu ex no vale la pena, y que lo mejor que pudo pasar es que se alejara y te dejara en paz.

Un abrazo amiga, chao

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar