Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de MariaLove94

Nombre: MaríaApellidos: López VegaEdad: 25 añosDe: Villa del Río, Córdoba

Últimas Fotos de MariaLove94

No hay fotos

Últimos Vídeos de MariaLove94

MariaLove94

Últimos Temas de MariaLove94

No hay temas

Últimos Mensajes de MariaLove94

MariaLove94

MariaLove94

, el Viernes, 5 de Octubre de 2018 a las 23:16h en uno cortito
En respuesta a:
Cortito y en mi linea...jaja!

Un hombre entra en una panadería:

- ¿Me puede dar dos funcionarios?

- A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios se
llaman "ba gue tes"...

Que buena jajaj, aca me va una:

 

Entra un señor en un bar y el camarero le pregunta:
– ¿Qué quiere?.
– ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.
– No, hombre, ¿que qué desea?.
– ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.
– ¡No hombre!. ¿Que qué va a ser?.
– ¿Que qué va a ser?. Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.
– ¡No hombre!. ¿Que qué va a tomar?.
– ¡Ah, hombre, eso se dice antes!. ¿Qué hay?.
– Pues nada, por aquí, siempre detrás de la barra…

fuente chistesjajaja

 

- Leer más -
MariaLove94

Es complicado

MariaLove94

, el Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 14:37h en ¿10 años perdidos?
En respuesta a:
Tengo 26 años y llevo 10 con mi pareja. Hace tres o cuatro años, yo no estaba bien y decidimos darnos un tiempo, pero al cabo de un año volvimos. Hasta fuimos al psicólogo, para intentar arreglar nuestros problemas. Pero ha llegado un momento en el que todo el "esfuerzo" que se supone que hemos hecho, no sirve para nada.

Tenemos un piso en común, trabajamos juntos en la empresa de mi padre, y la convivencia no es muy buena. Es una persona desordenada, desorganizada, no atiende a sus obligaciones. Además no hacemos cosas juntos, ni salimos de casa, a no ser, que hayamos quedado con la gente de su entorno. Porque si quedamos con mi gente él nunca viene. Se queda jugando a la consola. Pasa horas jugando. Hasta se levanta pronto los fines de semana para jugar.

Hace un año, además le pillé hablando con otras chicas, a través de redes sociales, temas bastante subidos de tono... pero le perdoné. Aunque no he vuelto a confiar en él al 100%, es más, creo que lo sigue haciendo.

Y suma y sigue....

Siento que me anula como mujer, como persona... todo el mundo dice que no es para mí. Que le doy mil vueltas. Que soy mucho mejor que él. Pero yo no acabo nunca de creermelo. Quizás porque tengo un problema de autoestima inmenso.´

No sé que hacer. No sé que paso dar. Me frena mucho el hecho del piso... en los tiempos que corren es una movida. Pero no estoy segura de que esto vaya a salir bien.

¿Qué hago? Necesito ayuda, por favor.
Sé que lo que has pasado ha sido complicado y que el mensaje es del 2012, pero quisiera saber que decisión tomaste al respecto... también estoy pasando por lo mismo y quisiera tu consejo por experiencia personal de lo que hiciste en ese momento... Espero una respuesta, gracias!
- Leer más -
MariaLove94

No renuncies al amor

MariaLove94

, el Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 14:42h en Renuncio al amor?
En respuesta a:
Solo soy un chico de 19 años, soy de Colombia y la razon por la que escribo es que no creo vaya a tener una pareja en mi vida. Siempre salgo a la calle, veo a las personas y lo unico que pienso es "no soy esto no soy aquello" y la verdad me pregunto que mierda quieren las mujeres realmente, no soy divertido ni interesante, no soy lo que muchos llaman espontaneo ni natural, fisicamente no atraigo, me siento como un ser vacio porque no tengo nada que dar, duele ver las parejas, duele ver que pasan los dias y que no hay posibilidad alguna que una mujer me ponga atención, no me puedo mentir a mi mismo fingiendo ser el mas macho de todos, solo que no me siento apto, pienso que deberia renunciar al amor, no hay nadie que quiera esto.
Te daré dos opciones que puedes hacer, obviamente como consejo:
La primera es preocuparte mucho por tu físico, has ejercicio, compra tratamientos para la piel, la cutis y el cabello... es verdad que solo es físico, pero muchas mujeres se fijan en el físico primero.
La otra opción es ir a un curso de oratoria, donde te ayudarán a expresarte demasiado bien y poder entablar conversaciones interesantes cuando te de la gana.
Ahora, si haces los dos pues serás todo un rompecorazones.. Suerte!
- Leer más -
MariaLove94

Denunciar acoso es lo mejor

MariaLove94

, el Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 14:47h en VIDEO DENUNCIA- ACOSO LABORAL
En respuesta a:

VIDEO DENUNCIA- ACOSO LABORAL

Creo que todas las personas debemos hacer algo para que podamos evitar las presiones que recibimos por muchas razones, en el trabajo, en nuestro entorno, en la escuela.

Un ejemplo valiente a presentar este video e idea.

Demos soporte, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ZbwVUMui1EQ
Es indignante que siempre estemos con estos temas de acosos por parte de personas enfermas o que solamente quieren tomar provecho de la posición laboral que tienen... yo he denunciado una vez a mi jefe de trabajo porque sufría acoso por su parte, la cosa es que despidieron al enfermo de mi jefe y ahora tengo una jefe con la que me llevo demasiado bien... siempre es bueno denunciar acosos!
- Leer más -
MariaLove94

No está mal estar sola

MariaLove94

, el Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 15:15h en Porque no tengo suerte en el amor
En respuesta a:
O todas mis amigas tienen suerte o algo para porque no tengo suerte en el amor...
Pero ni por casualidad ninguna relación ni cuaja ni prospera y esto me tiene un poco harta y con poco sentido el iniciar una relación
Hasta me da miedo y pánico el pensar por que siempre en el amor no tengo ni una pizca en el amor me he planteado si me han echado mal de ojo todos me dicen que soy una chica guapa y atractiva...
No se por donde tirar, esto me tiene mosqueada estoy irritada todo el día y no me concentro el amor no es lo mio pero de ninguna de las maneras no quiero ser catastrófica pero veo el amor como algo lejano hacia mi persona y que nunca va a suceder....

La verdad no veo algún inconveniente de estar sola, a menos que necesites afecto de alguien más y ahi si tendrías un problema... porque debes quererte antes de poder querer a alguien más. Espera a la persona indicada, solo eso puedo decirte... Siempre toma reflexiones de vida para que encuentres sentido a lo que haces.

- Leer más -