Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de maria_hernandez

Nombre: MaríaApellidos: Hernandez BallesterosEdad: 18 añosDe: Argentona, Barcelona

Últimas Fotos de maria_hernandez

No hay fotos

Últimos Vídeos de maria_hernandez

maria_hernandez

Últimos Temas de maria_hernandez

No hay temas

Últimos Mensajes de maria_hernandez

maria_hernandez

maria_hernandez

, el Domingo, 16 de Septiembre de 2018 a las 19:34h en Me siento mal
En respuesta a:
pagarles con la misma medicina no les hagas caso y pasando amigos así mejor no tenerlos busca otras amistades que te llenen mas y pasa de estos papa natas
Ella respondió que nadie cambia de la noche a la mañana y que estaba pensando en darme una oportunidad, pero cuando le dije que me la diera y no se arrepentiría, corto la conversacióno, y casi me devuelve la carta pero logre convencerla para que se la quedara y lo pensara.
- Leer más -
maria_hernandez

maria_hernandez

, el Domingo, 16 de Septiembre de 2018 a las 19:31h en Quiero recuperarla...ayuda! Que debo de hacer?
En respuesta a:
AMARRES DE AMOR
Domino, humillo y arrodillo a quien deseas Problemas con tu pareja? Retorno

de tu pareja en 7 Dias. No sufras mas, Te ayudo con Santeria Haitina,

amarres Efetivos, Soy experta en Retornos. Experta en solucionar cualquier

problema por difícil que parezca Amarres Conjuros y rituales de amor de toda

clase , para hombres , mujeres , y del mismo sexo Limpia espiritual Para

evitar a quienes nos hacen daño Hechizos Para la Salud, Suerte, Dinero y

Amor Protecciones Amuletos Personalizados y Cuarzos Conjuros y Magia Magia

blanca , magia negra , y conjuros para el amor
https://nashlaesoterica.wixsite.com/amarresdeamor

nashlaesoterica@gmail.com
He visto varios mentalistas y por eso se que es cierto y creo que si hay gente que es capaz de hacer cosas que no podemos explicar como los ilusionistas no se si hacen trucos o no pero hacen cosas increibles
- Leer más -
maria_hernandez

maria_hernandez

, el Domingo, 16 de Septiembre de 2018 a las 19:32h en Experiencia con ovni
En respuesta a:
Los 7 entes y el fin del mundo por los extraterrestres
Que son siete entes y quieren juntarse en uno para hacer el Gran Dios del Caos. Y que junto a mi en realidad no me parece tanto y dicen los grises albinos extraterrestres de las bases de dulce nuevo mexico y area 51 dreamland groomlake, que la fuente original del multiverso es uno de los 7 entes. Pero bueno no se que vaya a ser en el futuro lejano si es que me clonan lo cual no es etico es mas ni los grises albinos saben el futuro lo saben pero creo que en algunas ocasiones lo pueden modificar, pueden apostar en la bolsa de valores dow-jones a ver quien se hace rico.
Recuerdo en un video de youtube que en el principio eran 7 entes junto a la fuente original.
Los entes se pueden aparecen y tomar forma o de hombre o de mujer.
Bueno en los comics los illuminati nos quieren hablar sobre extraterrestres y entes.
Bueno algun dia creo que los tienen pensado como en la imagen los 7 entes realizaran una maldicion para la humanidad entera.
Estara en forma de una bella burbuja y una mujer del mundo la tiene que tocar y esta desaparece instantaneamente.
-Entonces en una nueva civilización humana(después de que los extraterrestres cancelen esta raza humana presente al 2018) estará en NWO el nuevo orden mundial, nueva moneda,nueva religión, nuevo sistema y la granja humana.
-Después de que YO muera serán 200 años y pico y luego el fin del mundo junto a una maldición no deseada. Y dicen los grises que todos los extraterrestres tienen una semana para irse hasta los reptilianos.
Los que son intraterrestres dentro de la tierra a su lugar de origen u en otras galaxias donde tengan colonias de intraterrestres o sea dentro de otros planetas,por que todo sera maldito.Hasta los illuminati se van a ir a vivir a marte.Y como decía de ahí sigue el fin del mundo.
-Su reino de terror va a caer, no habrá tolerancia para lo que han hecho sobre la humanidad caerá toda la angustia, todo el dolor , todas las pesadillas, toda la miseria, todas las enfermedades, todas las pestes, todas las plagas, todas las maldiciones que todo lo que toque tierra sera maldito.Y todo lo que aman sera eliminado.
Y unos como son malos entre ellos la maldición la desean.
De ahí lo vuelvo e repetir impactara un cometa de hielo eliminando la raza humana. Eh implantar en unos años el nuevo orden mundial.
Es que los grises se van al futuro y ven cosas.
Eso dicen ellos.
Fin y no se si sucedera.
Casi me devuelve la carta pero logre convencerla para que se la quedara y lo pensara. Después de un fin de semana (porque le di la carta un viernes) en la salida ella me veía enojada y la confronté con tal de esperar por arreglar las cosas, pero me dijo muchas cosas con odio y con desdén, y al final le pregunté si ella me quería, a lo que respondió no y que estaba segurísima, pero no me dejo las cosas claras y se fue. Poco después me ofrecí para ayudarla en sus trabajos de la escuela para que no estuviera tan estresada porque estaba llorando por las tareas y los proyectos que se le habían acumulado, pero ,por texto, cuando le conté de que aun la seguía queriendo y que cambie, ella respondió que nadie cambia de la noche a la mañana y que estaba pensando en darme una oportunidad, pero cuando le dije que me la diera y no se arrepentiría, corto la conversación. En el siguiente mes que fueron las v
- Leer más -
maria_hernandez

maria_hernandez

, el Domingo, 16 de Septiembre de 2018 a las 19:32h en Me siento horrible
En respuesta a:
Ademas de la recomendación que te hace @mpleca,(https://www.ruthmontenegro.com) yo te recomiendo que vallas a www.tarotistasvidentes.es, lograras ver de forma positiva tu mundo, el cambio se nota, no solo por las predicciones, realmente es terapéutico!
o, y casi me devuelve la carta pero logre convencerla para que se la quedara y lo pensara. Después de un fin de semana (porque le di la carta un viernes) en la salida ella me veía enojada y la confronté con tal de esperar por arreglar las cosas.
- Leer más -