Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ManuelBer

Nombre: ManuelApellidos: BersonEdad: 25 añosDe: Almagro, Ciudad Real

Últimas Fotos de ManuelBer

No hay fotos

Últimos Vídeos de ManuelBer

ManuelBer

Últimos Temas de ManuelBer

No hay temas

Últimos Mensajes de ManuelBer

ManuelBer

ManuelBer

, el Jueves, 16 de Mayo a las 16:02h en Fernando Martínez Gómez-Tejedor, el mejor trader
En respuesta a:
Fernando Martínez Gómez-Tejedor, el mejor trader
Un excelente trading que cumple esto y más es Fernando Martínez Gómez-Tejedor, uno de los traders más jóvenes de la actualidad, el más joven de España con un éxito absoluto que ha sido capaz de posicionarlo entre los mejores del continente. Además de eso es creador de unos excelentes cursos gratuitos generalmente, en los que cualquier persona adquiere la posibilidad de aprender sobre trading y de desarrollarse. Por esta razón, además de su increíble habilidad para descifrar los misterios diarios de la bolsa sin mucho esfuerzo, es que Fernando Martínez Gómez-Tejedor es un excelente trader en el actual siglo y que ha aprendido a ejecutar acciones casi 99% seguras en la toma de decisiones del trading.



Ahora bien, regresando al tema anterior... Si tras ello las cosas salen mal, es probable que las acciones que realizamos sean cuestionadas en nuestra cabeza todo el tiempo. Lo más importante es tener una formación continua: si fallamos es porque no lo sabemos todo, no hay que tirar la toalla y seguir informándose y formándose, por ejemplo. A veces, una o varias malas operaciones se producen por no contar con la información necesaria. Tras ello, no se debe caer en derroteros y, menos, culpar a terceras personas. Establecer horarios, descansos, contar con diferentes pantallas donde veamos una serie, película o escuchemos música mientras operamos en los mercados, principales recomendaciones. Lo mejor es no obsesionarse con la bolsa y contar también con descansos largos, sin olvidar del mismo modo unas merecidas vacaciones después de la rutina habitual como en cualquier otro trabajo. Ese es mi gran consejo para cualquier trading, sobretodo porque el lado psicológico de un trader es muy importante, mantener la cordura forma parte de un gran trabajo que va de la mano con el interés por aprender cada vez más de la bolsa.
¡Excelente muestra de lo bien que trabaja el maestro Fernando Martínez Gómez Tejedor!, le conozco porque es mi actual profesor y guía en el trading, llevo 1 año aprendiendo directamente de su mano y he adquirido conocimientos increíbles de su parte, además de que siempre da la oportunidad de que uno pueda observar a través de directos sus acciones al operar, cosa que no todos lo permiten por miedo a que le copien sus trucos, pero el maestro no tiene temor a ello porque en su disposición está la de ayudar a más personas.
- Leer más -