Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Majovar

Edad: 39 años

Últimas Fotos de Majovar

No hay fotos

Últimos Vídeos de Majovar

No hay vídeos

Majovar

Últimos Temas de Majovar

No hay temas

Últimos Mensajes de Majovar

Majovar

Vive

Majovar, el Domingo, 31 de Diciembre de 2017 a las 21:00h en YA NO SE PORQUE VIVIR (léelo por favor)
En respuesta a:
Concéntrate en tus puntos fuerte : (2 Corintios 11:6). Es bueno estar al tanto de cuáles son tus defectos, pero sin duda tienes mucho que ofrecer. Si estás consciente de tus puntos fuertes, te sentirás más seguro, podrás librarte de la mala opinión que tienes de ti mismo y vencer la soledad. Pregúntate: Cuáles son mis puntos fuertes?. Piensa en tus virtudes y habilidades.

-Si las personas no se interesan por ti, empieza entonces tu a interesarte por ellas de esa forma crearás un vínculo con esas personas. EL ANTÍDOTO PARA LA SOLEDAD ES : INTERESARSE POR LOS DEMÁS . Se que eres tímido y lo mal que lo has pasado cuando eras pequeño y lo mal que te trataban tus compañeros y que te costará pero hazlo poco a poco , y elige tú a las personas. Tu mismo lo has dicho , eres muy inteligente, un excelente músico , y tienes un trabajo que muchos desearían tener. Con npesto no digo que te creas mejor que los demás , pero si tienes muchas cosas que ofrecer a la personas por ese motivo hazles saber a ellas, da tú el primer paso. Pero antes de dar El Paso, es importante que empieces a creer en ti , primero.

Para empezar un vínculo es impórtate que aprendas a ponerte en el lugar de los demás (1 Pedro 3:8) ese texto bíblico dice ; “Finalmente, todos ustedes sean de un mismo ánimo y parecer, compartiendo sentimientos como compañeros, teniendo cariño fraternal, siendo tiernamente compasivos, de mente humilde” . Aunque no estés de acuerdo con alguien, ten paciencia y deja que diga lo que piensa. Céntrate en las cosas en las que sí concuerdas. Y si opinas algo diferente y crees que debes decirlo, hazlo con tacto y con calma.



INFORMACIÓN SACADA DE JW.ORG
Creo humildemente que te falta calle, como decimos en mi tierra. Ver la vida desde la necesidad, te hace valorar lo mas minimo. Probar el amor y equivocarse y volver a enamorarse. Sentir compasion. Perdonar. Volver a comenzar...
Espero que te sirva, haz un cambio radical que te lleve a sentir, que es vivir. Apuesta por alguien aunque te equivoques.
Feliz año, nuevo del todo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar