Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Lucía Jiménez

Nombre: LucíaApellidos: JiménezEdad: 29 añosDe: Segovia, Segovia

Últimas Fotos de Lucía Jiménez

No hay fotos

Últimos Vídeos de Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

Últimos Temas de Lucía Jiménez

No hay temas

Últimos Mensajes de Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

ALICIA COLLADO ES LA MEJOR

Lucía Jiménez

, el Miércoles, 10 de Abril a las 20:01h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
soy otras de las personas que piensa que los amarres de amor existen. Mi caso lo he contado en otro post y no ha sido nada facil recordarlo, pero he visto este post donde también hablan muchísimo sobre esto de los amarres de amor y de la que es hoy mi gran amiga Alicia Collado.

Llevaba con mi pareja 5 años, el es separado y tenía 2 niños pequeños, bueno menores. Su exmujer cuando el supo que había empezado conmigo montó en cólera y comenzó a intentar destruir nuestra relación. Ella no soportaba que el pudiese rehacer su vida con una mujer normal como yo. No me considero nada del otro mundo, solo una mujer que también había pasado por un divorcio.

Durante todo el tiempo de nuestra relación, ella estuvo muy presente entre nosotros, siempre intentando fastidiar todo, hasta que decidí poner fin a la relación. Ya no aguantaba más.
Este verano comencé a echarle mucho de menos, y darme cuenta de mi decisión errónea, por lo que comencé a investigar sobre los amarres de amor.

Contacté con muchos desalmados, que lo único que hicieron fue sacarme dinero y además prometerme falsas esperanzas.
Di con Alicia Collado, una persona que quiero muchísimo a día de hoy me pasó el teléfono de Alicia y me dijo: Escríbele que te va a ayudar.
Contacté con la Señora Alicia Collado y sentí una energía que me invadía por dentro, empecé a pedirle al señor que ayudase a Alicia a que hiciera todo por ayudarme.
El dejó a ella, volvió conmigo desde hace unos 15 días y ahora de nuevo por fin somos felices, el ahora intenta evitar toda relación con ella, y habla todo lo relacionado con los niños con el abuelo de ellos. Yo a los niños los quiero mucho porque son fruto del hombre que amo y espero algún día poder tener una relación cordial con su exmujer. Sé que es una mujer dolida que tiene que curar muchas cosas. Yo las curé cuando me divorcié pero debe comprender que dos personas separadas pueden rehacer su vida!!!! Ella debe comenzar a ser feliz por su cuenta, y dejarnos a nosotros ser felices. Ahora sí tengo claro que este es el hombre de mi vida, tengo clarísimo de que Alicia Collado es la mejor de forma induscutible en amarres de amor y además sé que la magia existe.
hola a todos, pasaba por aquí y quería contaros mi experiencia con la vidente Alicia Collado, ella es la mejor, no tengo palabras para describir lo bien que se ha portado conmigo, ha sido más que una amiga, ha conseguido recuperar a mi marido, que se había ido ya hace meses de nuestro hogar.
- Leer más -