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Nombre: LiliaApellidos: Galindo RoblesEdad: 32 añosDe: Campo Real, Madrid

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Lily Galindo

Donde es que dices que las compras

Lily Galindo

, el pasado Miércoles a las 22:05h en Alimentos saludables para adelgazar naturalmente
En respuesta a:
yo compro en esta pagina sobres de comidas proteicas, tienen hasta salchichas, pasta y salsas...... una pasada para las dietas
Empece haciendo uno de sus pack para perder peso, hice el de 21 dias y perdi 7 kilos. ahora lo que hago es que una vez al dia me tomo una comida proteica, normalmente por la noche.
las salchichas traen hasta kepchut y mostaza proteica !!!!! una pasada
Hola, donde es donde dices que las compras y que son exactamente, son de origen vegetal o animal, he estado buscando alimento de origen vegetal y cosas libres de gluten, he estado intentando una dieta vegetariana y si me ha funcionado, pero a veces me gustaría variar mi dieta con algo más que no sea solo queso y huevos.
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Lily Galindo

De acuerdo!!

Lily Galindo

, el Jueves, 15 de Agosto a las 16:31h en Alimentos saludables para adelgazar naturalmente
En respuesta a:
Tu estómago se sentirá más cómodo si aumentas el consumo de proteínas vegetales, más sanas y con menos calorías. Por ejemplo:

Legumbres con cereales. Lentejas con arroz integral o alubias con maíz, son combinaciones que te aportan mucha fibra (para combatir el estreñimiento) y energía, además de saciar el hambre durante horas.

Semillas de soya. Al igual que la carne, contienen aminoácidos esenciales, pero con menos grasas y calorías. También te pueden ayudar los derivados de la soja (tofu, yogures, leche).

Levadura de cerveza y germen de trigo. Agrégalos a los cereales del desayuno, a las ensaladas o los yogures.

Lácteos con cereales. Descremados o de soya, son perfectos para un desayuno o una cena: pan integral con queso, yogur con muesli, leche con cereales.

Semillas de sésamo y girasol. Ideales para añadir a las ensaladas o comer entre horas. Aportan vitaminas y minerales, y el sésamo es rico en calcio (mézclalo con yogur o cereal).

Algas. Ricos en minerales y oligoelementos, te alimentan, aportan pocas calorías y tienen 14 veces más calcio que la leche.

Puedes ver el artículo completo en este blog: alimentacionsanaadelgazar.blogspot.com/
Si, yo he aprendido mucho de suplir y sustiur alimentos por proteinas vegetales, yo comenze a hacer esto hace algun tiempo y me funcionaba bastante bien, deje las carnes rojas y comia solo algo de pescado y pollo.

Por un tiempo logre estar bastante constante en mi baja de peso, pero al dejar las carnes por completo me comenze a sentir muy debil, asi que volvi a cirtos habiatos viejos y no fue buena idea, al contrario, subi lo que habi bajado y lo peor el cansancio contiunio!!

Despues de investigar mas sobre como sutituir alimentos poco a poco he logrado ir recperando mi peso y mi fuerza jejeje, aun me queda mucho por aprender, pero poco a poco estoy viendo cambios.
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