Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Lavieestbelle

Nombre: LaraApellidos: GonzalezEdad: 1 añosDe: Bimenes, Asturias

Últimas Fotos de Lavieestbelle

No hay fotos

Últimos Vídeos de Lavieestbelle

Lavieestbelle

Últimos Temas de Lavieestbelle

No hay temas

Últimos Mensajes de Lavieestbelle

Lavieestbelle

Consejo

Lavieestbelle

, el Sábado, 16 de Junio de 2018 a las 10:51h en Me quiero separar y no sé por dónde empezar, no me animo
En respuesta a:
Soy Anaís, una mujer como cualquier otra que se cansó de su marido. Sin embargo, hay ocasiones en que pienso en todo lo que hemos pasado juntos y siento remordimiento. Me quiero separar y no sé por dónde empezar, no me animo.

Hace 7 años que Julio y yo estamos casados, pero en el último año he desarrollado una cierta intolerancia a todo lo que él hace. No me gusta como come, por ejemplo, no soporto ya sus ronquidos, no quiero ni siquiera sentir el aroma de su perfume.

Tal vez mi indecisión proviene de que no tengo nada de qué acusarlo. Tengo que reconocer que ha sido siempre muy consecuente conmigo. Ambos trabajamos y somos profesionales, ambos nos ocupamos de la casa y ambos decidimos no tener hijos ni mascotas. Según mi abuela, quien es mi confidente y a quien le he contado lo que siento, este es el fondo del problema: que no hay otros estímulos en nuestra relación.

Hemos querido evitar tanto los problemas y responsabilidades extras que, hemos dejado de lado la emoción de vivir. Perdimos el afán de luchar por algo más. Suena ilógico, e incluso estúpido, pero creo que tiene razón. Y caigo nuevamente en mi indecisión, pues todavía amo a Julio y lo que quisiera es añadirle emoción a mi vida, volver a sentir alegría y euforia al verlo en casa.

En este caso no sé a quién acudir, si a un psicólogo, un terapista de parejas o aun tarotista que me ayude espiritualmente. Lo cierto es que creo que merezco una vida más amena, con verdaderas motivaciones y no en este absurdo letargo que se ha adueñado tanto de mí como de Julio. No sé cómo abordar todo este drama con él, pero o me decido ahora o nos separaremos de una manera terrible. Es evidente que necesito del buen consejo de alguien que comprenda la situación por la que
Hola Anaís, he leido tu post de hace un año y me he sentido identificada... Estoy en una situación parecida, me siento perdida sin rumbo, no se si separarme o seguir con el. Me gustaria saber que hiciste y si me podrias dar algun consejo... Un abrazo y muchas gracias
- Leer más -