Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de LaVane.Love

Edad: 33 años

Últimas Fotos de LaVane.Love

No hay fotos

Últimos Vídeos de LaVane.Love

LaVane.Love

Últimos Temas de LaVane.Love

No hay temas

Últimos Mensajes de LaVane.Love

LaVane.Love

Confianza

LaVane.Love

, el Martes, 29 de Mayo de 2018 a las 08:36h en Ayuda con mal recuerdo sexual
En respuesta a:
Buenas les comento, tengo 18 años y hace un mes aproximadamente estuve con una chica, que si bien no era una top model, ami no me disgustaba demasiado en cuanto a físico. El problema viene en la cama, jugando todo genial tenia una buena erección, pero a la hora de ponerme el condón y penetrarla mi erección fue bajando, tuve un gatillazo.

Yo no estaba nervioso, había salido de una relación en la que no tenia ningun problema al usar condón, si es cierto que me costo superar esa relación y quizás tenga algo que ve con eso.

El caso esque volvimos a intentarlo y nada , otro gatillazo. Una tercera probamos sin condón y todo fue genial , tenia una buena erección.

El caso esque lo deje con esa chica y tengo un recuerdo horrible de esa experiencia, que ha día de hoy no me permite tener relaciones con otras chicas sin miedo a que me pase algo similar.

Sostengo la teoría de que la chica no me ponía mucho y era un pelin ancha, (yo soy delgadito) luego quizás su vagina al ser demasiado ancha no apretaba lo suficiente.

Los dolores de cabeza viene por temor a que me pase algo parecido de nuevo, desde esa relación no tengo un recuerdo de placer al penetrar, y eso me esta afectando incluso a la masturbacion.

Soy joven y me da vergüenza explicarles esto amis padres, he estado viendo por internet y pone que lo mejor es acudir a un psicólogo. No es algo que descarte pero quisiera recurrir a ello como última opción.

¿Alguien puede aconsejarme sobre que hacer, porque aquel problema con el condón y como perder ese miedo?

Ayuda por favor, este problema me esta afectando bastante.

Un saludo
Eso se llama no tener confianza con la persona. Se pasa con los días si no te obsesionas!!

La verdad es que es algo muy común cuando cambias de pareja en el sexo...

Por lo que no te rayes ni preocupes más de la cuenta, no es ningún problema mental ni grave.

Soy alguien experimentado en el sexo y a muchos chicos les ha pasado conmigo :P
- Leer más -
LaVane.Love

La primera vez es la más difícil

LaVane.Love

, el Jueves, 22 de Marzo de 2018 a las 13:11h en me han propuesto cibersexo
En respuesta a:



Espero tengas suerte niño hacker xDD
Luego si te gusta acabas en sitios como Videochat erótico donde estamos unas cuantas jugando desde nuestras casas es muy divertido!!
- Leer más -
LaVane.Love

Probad cosas nuevas!!

LaVane.Love

, el Martes, 29 de Mayo de 2018 a las 08:23h en Mi pareja tiene problemas de erección y ahora ha mejorado
En respuesta a:
Hola tengo 41 años y mi esposo 43 pienso que aún es joven para tener problemas de impotencia pero nos toco vivir esta experiencia, desde hace casi un año que el acude al doctor para realizarse análisis y más porque queremos ver que lo origina, al parecer es algo Psicológico bueno no tengo idea pero si dudas de seguro aquí algunos tienen idea como me siento en fin.

Ahora por el momento esta tomando sildenafil y vardenafil estas medicinas son de gran ayuda dobre todo la conocida como la pastilla azul creo que todos la conocemos, la pedimos en internet como generico para obtenerla más económica la toma solamente 30 minutos antes de tener relaciones y le funciona muy bien.

La estamos pidiendo en ESPACLINIX.COM

llegamos a ese sitio por mis priman ellas tienen parejas de 57 y necesitan tomar estas medicinas para tener relaciones, resultaron ser muy buenas y mientras tanto las sigue tomando mi esposo y al parecer todo anda mejor yo tengo orgasmos se le pone muy bien y el esta mejor psicológicamente.
¿Por qué no probáis a incluir una tercera persona en alguna de vuestras relaciones? Hay chats online donde podéis hacerlo con gente acostumbrada a todo esto y con la tranquilidad de estar en la intimidad de vuestra casa :P yo empecé así en videochaterotico.net y ahora que estoy soltera no dudo en practicar de vez en cuando con otra gente y otras parejas :P
- Leer más -
LaVane.Love

Llamada de atención

LaVane.Love

, el Martes, 29 de Mayo de 2018 a las 08:28h en Mi pareja tiene la autoestima baja o me engano?
En respuesta a:
Hola, Muchas Gracias Por Su Ayuda De Antemano, He Tenido La Siguiente Situacion Y Quisiera Saber Que Debo Hacer Me Estoy Volviendo Loco. Hace Tres Dias Descubri Unos Emails De Mi Pareja Donde Le Contaba A Una Amiga Vivencias De Su Infidelidad, Pero En Ninguna Le Decia Que Se Habia Acostado Con Nadie, Solo Que Habia Tenido Encuentros Y Que Habia Hablado Con Varios Hombres Y Tambien Encontre Un Email Donde Le Escribia A Un Muchacho Y Le Enviaba Fotos. Yo La Infrente Y Ella Me Dijo Que Esos Emails Habian Sido Producto De Su Imaginacion Y Que Se Los Escribia A Su Amiga Porque Tenia La Autoestma Baja Y Queria Hacerle Creer Que Ella Estaba Siendo Frecuentada Por Hombres, Pero Que En Realidad Nunca Habia Estado Con Nadie. Con Respecto Al Email Del Amigo Dice Que Solo Le Enviaba Las Fotos Y Que Trataba De Que Ellos La Llamaran Para Ella Sentirse Bien Pero Que Solo Me Amaba A Mi Y Nunca Me Ha Traicionado, Ella Es Relativamente Gorda Ha Tenido Ciertos Miedos De Que Yo A Veces La Vea Desnuda. Cuando Tenemos Sexo Ella Solo Quiere Tener La Luz Apagada Para Que Yo No La Vea Y Siempre Esta Muy Preocupada Por Su Belleza Y Esas Vanidades. Yo Ya Le Di Una Segunda Oportunidad Pero No Paro De Pensar Que Talvez Realmente Me Engano Con Otra Persona. Usted Cree Que Ella Es Una Persona De Baja Autoestima Y Que Las Personas De Baja Autoestima Son Capaces De Hacer Este Tipo De Cosas O Que Realmente Me Engano Y Esta Solo Justificandolo Todo, Yo No Se Que Pensar La Amo Demasiado Y Aun Si Fue El Caso De Que Me Engano La Perdonaria, Llevo 5 Anos De Relacion Con Mi Pareja Y No Quisiera Que Acabara, Que Me Aconseja, Sera Que Tiene Baja La Autoestima O Me Engano? Muchas Gracias Nuevamente Por Su Ayuda
Deberías enfocarlo más bien como la necesidad de hacer un cambio en vuestra relación, de cuidarla más y buscar novedades. Salir de la rutina. Al principio de cualquier relación todo es muy fácil pero con el paso de los años las necesidades no son las mismas. Tenéis que volver a ser un equipo y juntos descubrir cosas nuevas y volver a encontrar la ilusión y la mecha.

Cuando pasan estas cosas, sea infidelidad o no, debe serviros más como una llamada de atención que como algo negativo.

A veces es necesario que pasen cosas así para que la relación prospere.

¡Animo!
- Leer más -
LaVane.Love

La vida no acaba en el colegio

LaVane.Love

, el Martes, 29 de Mayo de 2018 a las 08:33h en Autoestima Baja
En respuesta a:
hola soy un joven de 15 años . Estoy deprimido, con la autoestima muy baja, sin un amigo con quien hablar, les explicare un poco sobre porque estoy haci.

todo comenzó un día en el colegio, cuando llego al salón y yo veía que todos mis compañeros comenzaron a hablar de mi, todos me miraban, diciéndome que yo era GAY todos les decían a otros. y hasta hubo uno que le dijo a la profesora que yo era eso, y la profesora me pregunto que si era cierto y yo le dije que no.
ese día fue el PEOR DÍA DE MI VIDA. a costa de eso se regó ese chisme en el colegio. todos los días me molestaban había gente que ni conocía nunca les había hablado y también me molestaban. desede ese dia ya yo no salgo de mi casa no salgo a pasear, soy alguien muy tímido pienso que cuando me veen están hablando de mi. ya ha pasado 1 año desde que ocurrio, ya mis compañeros no me molestan mucho pero en la calle si me molestan no muchas personas pero siguen, tube q cambiar mi manera de ser, ser como ellos para agradarle a los demas y dejar de que hablen mal de mi, ya ni salgo porque pienso que van a decir cosas de mi. NECESITO AYUDA, A UN AMIGO CON QUIEN CHARLAR Y QUE ME DE CONSEJOS. necesito a alguien que quiera ser mi amigo!!!
Siempre hay alguien que en el colegio ponen en el punto de mira, y siempre es por el mismo motivo: eres diferente y te admiran pero les das miedo.

Busca gente más allá de las puertas del colegio y no demuestres que te importa lo que digan. De hecho una buena táctica es reirte de ellos.

¿Cómo? Si te dicen gay a la cara, haz comentarios hablando afeminado, acercándote a los chicos y diciéndoles ¿cuál de vosotros será mi víctima?

Conmigo también se metían pero la gente tiene mucha envidia y no deben conseguir cambiarte. Si no fueses mejor que ellos no se meterían contigo.

¡Ánimo y que les den!
- Leer más -