Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Jesús Alfredo Zavala Mart

Edad: 21 años

Últimas Fotos de Jesús Alfredo Zavala Mart

No hay fotos

Últimos Vídeos de Jesús Alfredo Zavala Mart

No hay vídeos

Jesús Alfredo Zavala Mart

Últimos Temas de Jesús Alfredo Zavala Mart

No hay temas

Últimos Mensajes de Jesús Alfredo Zavala Mart

Jesús Alfredo Zavala Mart

Autoestima y Amigos

Jesús Alfredo Zavala Mart, el Sábado, 26 de Noviembre de 2016 a las 00:59h en Autoestima
En respuesta a:
Yuli, aquello que otros expresen sobre ti en realidad no tiene ninguna importancia real, ya sea negativo o positivo, la interpretación o perspectiva de lo que eres no tiene mayor impacto en tu ser. Lo que sí tiene impacto en ti es la manera en que tú interpretas a los demás, en realidad, cuando juzgamos o calificamos algo o a alguien, lo que hacemos es expresar nuestra forma de ver aquello, lo cual manifiesta de forma evidente la calidad de nuestro interior, si tú estás en armonía contigo, estarás en armonía con los demás.

No juzgar, sino aceptar. No juzgarte, conocerte es la mejor manera de superar las limitantes que te mantiene en este estado de baja autoestima.

Hace tiempo yo padecía el mismo problema, afortunadamente un amigo me invitó a unas sesiones de desarrollo personal, mejor conocido como coaching de vida. Mi coach me ayudó a conocer mis propias limitaciones y a trabajarlas con un programa personalizado. Te recomiendo Tomar algun curso de coaching o bien, hacer lecturas del tema. Uno de los sitios que me gusta leer es Coaching de Vida | Horizonte de Riquezas Ojalá ue te sirva, puedes acudir a seciones gratuitas si gustas. Ahora creo que transmiten en vivo vía streaming por youtube algunas sesiones.

Te dejo un abrazo!
Hola, quiero darte un Consejo espero que te sea muy útil. El autoestima es algo mental y tu puedes levantartelo a ti misma todos los dias cuando te levantes diciéndote que hoy será un gran día y el mejor de todos pase lo que pase y así cambiar eso malo.
Los amigos son aquellos que te apoyan en todo momento buenos y malos y te entiendan cuando algo suceda, si no es así pues no se les puede considerar amigos. Otra cosa es que cuando te quieran ofender no les hagas caso por que tu sabes lo que eres, quien eres y hasta donde puedes llegar los demás sólo son obstáculos que tu debes saltar y tener siempre en mente quien eres.
Espero y te sirva.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar