Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Jaime1957

Edad: 62 años

Últimas Fotos de Jaime1957

No hay fotos

Últimos Vídeos de Jaime1957

Jaime1957

Últimos Temas de Jaime1957

No hay temas

Últimos Mensajes de Jaime1957

Jaime1957

Jaime1957

, el Jueves, 17 de Octubre de 2013 a las 17:13h en FANTASÍA SEXUAL en pareja
En respuesta a:
Hola!

Quiero exponer mi caso, espero me puedan ayudar:

Mi esposo y yo llevamos varios estando juntos, y nos ha surgido la curiosidad de experimentar algo nuevo, nos consideramos una pareja como cualquier otra, pero desde hace un año hemos estado leyendo foros de las anécdotas de otras parejas y su vida sexual, el cual nos ha despertado el interés de romper un poco la rutina.

Hemos tomado la decisión de experimental algo nuevo, fuera de lo cotidiano para darle un giro a nuestra vida sexual. Es por eso que nos animamos a escuchar sugerencias o algún tipo de ayuda que nos encamine a compartir una experiencia agradable para ambos. Lo que hemos decidido es tener solamente sexo con otra persona ajena a nuestros conocidos, por la seguridad de no volvernos a ver, nos gustaría recibir ayuda para poder realizar nuestra fantasía de la mejor manera, no tenemos preferencia por el sexo de la tercera persona, eso lo decidiremos más adelanto, nos abrimos a la opción de ambas opciones.

Espero nos puedan contactar ya sea por este medio o al correo electrónico, somos una pareja de 28 años de edad y nuestro rango seria de 25 a 30 años.

Qriosos2@hotmail.com
Hola, respecto a vuestra fantasía sexual de tener sexo con una desconocida tercera persona os diré que espero lo tengáis muy claro. Os aconsejo que comencéis buscando a alguien de otra ciudad, de esta forma aunque haya que hacer un desplazamiento por un día o bien un fin de semana, es mucho más fácil el no tener nunca más ningún contacto con esa persona, aparte del anonimato que se puede mantener.

Antes de decidir el mantener sexo esporádico con una persona añadida en vuestra pareja también os aconsejo que intentéis probar con juegos para parejas, puesto que por experiencias de parejas estos contactos a la larga raramente suelen acabar bien.

También podéis para empezar contratar los servicios de profesionales sexuales, los hay tanto mujeres como hombres. De esta forma estaréis seguros de que no vais a tener problemas de ningún tipo. También tenéis que valorar bien para que en un futuro no haya problemas el no repetir muchas veces el mismo sexo en la tercera persona para que nunca tengáis posibles reproches.

Os deseo mucha suerte, os vuelvo a aconsejar que no os precipitéis y que lo penséis repetidas veces antes de lanzaros. Hay una serie de clubes de alterne, solo para bailar e intercambiar parejas, así como añadirse a alguna pareja, podeís comenzar por ahí, con poca cosa para ver como os sentís.

¡Suerte!
- Leer más -