Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Hidert

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Hidert

No hay fotos

Últimos Vídeos de Hidert

Hidert

Últimos Temas de Hidert

No hay temas

Últimos Mensajes de Hidert

Hidert

Conocí a Gabino Amaya Cacho, pero no esta faceta de él

Hidert

, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 16:53h en Artista Español: Gabino Amaya Cacho y su Puntillismo Abstracto
En respuesta a:
Saludos a todos!
Me presentaré como lo dice mi nick: cantinero

Os quiero compartir en el espacio de arte de este foro estos cuadros del pintor español Gabino Amaya Cacho, seguro muchos de ustedes, si son de España o Hungría, han sabido de él debido a su experiencia, de casi medio siglo en la pintura, recordando sus inicios de pintura figurativa y clásica. Claro conservando siempre ese estilo sobrio del pintor. Sin embargo hora lo que pinta mola muchísimo.

Amaya Cacho ha decidido enfocarse en el arte contemporáneo y para ser más específico en el arte abstracto basado en puntos. Miren aquí:



Algunos coleccionistas de arte están a la espera de las primeras ventas para comprar las obras antes de que logren revalorizarse con fuerza. Es una locura total. Y bueno, yo que adoro el arte, estoy fascinado con ello. Espero poder comprar tan siquiera uno de estos, y me interesan mucho porque este pintor se ha revalorizado muchísimo en los últimos años. Qué os parece si se compre uno de estos en 50.000 euros y luego pase a costa 500mil o más...

Es algo que especulo también. Bueno espero os guste este tema.

PD. N puedo subir muchas imágenes así que creo que cargaré una segunda parte.
Hola! Gracias por compartir as obras de Gabino Cacho, como coloqué en le título, yo ya había visto varias de sus pinturas y es un magnate de los retratos y paisajismos. Tuve la oportunidad de entrevistarlo en el Hotel Donnaffer, Oroshaza, Hungría en 1991 donde ofreció una exposición, desde ese momento quedé maravillado de sus pinturas, por el carácter que me transmitían y de Gabino como persona también. Claro que para ese tiempo no realizaba pinturas de este tipo, así que me he quedado bastante maravillado con esto.
Vaya progreso como artista, el decidir inmiscuirse en el arte abstracto creando su propio estilo con los que llama puntillismo abstracto. Muy bueno en verdad.

Agradecería si pudiera ofrecer algún medio de contacto, estoy seguro que en Hungría esperarán tener algunos cuadros como estos.

Gracias!
- Leer más -