Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de guiatucorazon

Edad: 29 años

Últimas Fotos de guiatucorazon

No hay fotos

Últimos Vídeos de guiatucorazon

guiatucorazon

Últimos Temas de guiatucorazon

No hay temas

Últimos Mensajes de guiatucorazon

guiatucorazon

Amor en la Intimidad

guiatucorazon

, el Viernes, 22 de Marzo de 2013 a las 01:06h en problemas en la intimidad
En respuesta a:
Si que tienes un problema. Si un hombre te quiere de novia, definitivamente querra estar a solas contigo cuantas mas veces mejor.
Creo que no debes presionar, obviamente él tiene algún problema que no a querido contarte, si hay amor suficiente en la relación, esperarás y le darás la confianza para que él se sincere y te diga lo que ocurre, él debe sentir que hay de tu parte esa paciencia y sobre todo amor para compartir contigo aquello que lo está atormentando, talvez la relación no ha llegado a ese punto y te sientes desesperada pero es tu pareja y debes estar con él en las buenas y en las malas.
guiatucorazon1@hotmail.com
- Leer más -
guiatucorazon

Forma de Hablar (Ansiedad)

guiatucorazon

, el Sábado, 2 de Marzo de 2013 a las 15:50h en se admite sugerencias
En respuesta a:
Hola, me gustaria contarros la sensacion que estoy experiementando con mi pareja.

Llevamos conviviendo un año y 9 meses, nos conocimos y al mes nos fuimos a vivir juntos.Ambos hemos tenido otras relaciones y no somos ningunos niños, tenemos 42 años.

El caso es que a los meses de irnos a vivir juntos empece a agobiarme y a sentir una incomodidad que deriva en ansiedad y nerviosismo y es la siguiente que os paso a contar.

Ella es una persona a a que no le puedo poner ningun reproche, es una gran persona, atractiva, comprensiva etccc, digamos que cumple muchas o la mayoria de las cosas para que sea una gran persorna como pareja.

La cuestion es que para hablaros de una forma coloquial, su forma de hablar es lo que me tiene rayado desde un tiempo a esta parte, y que ha ido incrementandose la sensacion mas y mas a medida que ha pasao el tiempo.

La sensacion queexperimento es que su voz y su forma de expresarse es muy lenta , habla de una forma pausada, yo soy mas nervioso hablo mas deprisa y no soporto (esa es la palbra) como se expresa y habla.He llegado a tal punto que cuando veo que me llama por telefono me da ansiedad por tenerla que escuchar y cuando estamos juntos lo paso ealmente mal, me estresa , pero por otro lado es una persona estupenda.

Yo se llo he dicho y ella lo ha preguntado a otras personas de su entorno y le han dicho que para nada e incluso mi familia me dice que no le ven lo que yo le veo.

La verdad es que no se si es algo en lo que me he agarrado para separarme, cosas que me planteo a diario, y no se dar el paso, pero la verdad es que es algo que vengo notando hace ya casi un año y he seguido y sigo aguantando porque creia que era por el irnos a vivir juntos sin apenas conocernos y que era cuestion de adaptacion, pero veo que esto sigue igual.

MI duda es que no se si es que no estoy realmente enamorado y esto me afecta mucho mas.Lo cierto es que hay personas que cuando hablan me generan angustia por el ritmo de expresarse etcc, y ella es mi pareja y no se como seguir asi, ya que a veces le tengo que decir que no me hable porque me genera estress.

me gustaria saber si alguien tiene este mismo problema y vuestra opinion si es posible.Gracias
Hola. creo que en tu caso estás experimentando cierta ansiedad, no a causa de que ella hable así, si no debido a que hay algo que está mal en tu vida, no creo que debas separarte por esa razón, debes enfocarte en arreglar tu ansiedad, detectándo que es lo que la causa y tratar de eliminarla, comentas que algunas otras personas también te causan esa sensación de incomodidad, entonces te darás cuenta que el problema lo tienes tú, y por lo que detecto en tus palabras, hay amor hacia tu pareja, solo que estás encaminando tus mal tus emociones, busca más información al respecto de la ansiedad, y como solucionarla, te mando un saludo y si te sirve mi ayuda, pues aquí estamos.
- Leer más -
guiatucorazon

El Amor

guiatucorazon

, el Sábado, 2 de Marzo de 2013 a las 16:22h en ¿ Qué debo hacer ?
En respuesta a:
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que es justo lo que necesitaba escuchar, sabía que era lo que debía hacer pero a veces necesitamos escucharlo de otras personas y en este caso más que no te conozco, ya sabes que no se le puede pedir opinión en estos casos a los amigos ni a la familia pues siempre estarán de tu parte. Siempre he sido una persona muy alegre y esta persona esta mermando mi alegría y casi podria decir mi autoestima, por momentos me siento utilizada por él, cuando no me siento ignorada por completo, en fin que la decisión esta tomada, de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Mujer resulta que vivimos en una sociedad en la que los mismos problemas vienen y van, y la solución siempre es la misma y siempre hacemos lo contrario, no guiamos a nuestro corazón, Dios te hizo tan perfecto que no solo te dió tu corazón, también te dió inteligencia y cuando ambas trabajan juntas la vida es fenomenal, he platicado con algunas mujeres divorciadas que vuelven a caer en las mismas situaciones, una y otra vez, sufren, se levantan y vuelven a caer, solo hubo alguien que me dijo.... Pues yo ya me divorcié dos veces y ya analize bien donde estoy fallando, por lo tanto hago lo siguiente, vivo mi vida normalmente, pero en cuestiones de amor, si mi corazón voltea a ver a alguien más, antes de involucrarme a fondo con esa persona, trato de ver sus cualidades, sus defectos, antes de dejar que mi corazón sienta algo más profundo, Dios siempre manda señales para saber si vas o no por buen camino, es como si fueras dueño de una empresa, y necesitas un administrador, que haces??, pues revisas su Curriculum, miras todas las características y defines si es apto para tu empresa o no lo es, no contratas al que esté mas guapo, al más fornido,nooo, contratas al que tiene las aptitudes para el puesto, no estás pensando con el corazón, si no con tu inteligencia.. En el amor pasa muy parecido, tienes que comenzar una amistad con alguièn, conocerlo, si te agrada, el paso a seguir es el noviazgo el cual te permite conocerlo más a fondo y ahí es donde debes saber si es digno o no de tu corazón, pero en la realidad hacemos lo contratio primero nos gusta alguien, nos enamoramos y con el tiempo nos desencantamos y volvemos a fracasar, Por lo tanto si ya estás en una relación que no te apetece del todo, mira muy dentro de tí, define que necesitas de una pareja, que te hace felíz, que estás dispuesta a dar y a recibir, analiza si tu actual pareja merece que le entregues tu corazón.. Saludos y Buena Suerte..
- Leer más -