Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Greyjoy

Edad: 26 años

Últimas Fotos de Greyjoy

No hay fotos

Últimos Vídeos de Greyjoy

Greyjoy

Últimos Temas de Greyjoy

No hay temas

Últimos Mensajes de Greyjoy

Greyjoy

Greyjoy

, el Miércoles, 24 de Enero de 2018 a las 02:03h en Pregunta No Se Como Proceder
En respuesta a:
Hello! Mira en mi opinión, vas a correr mucho riesgo en la decisión que tomes. Primera yo de ti esperaría más tiempo, de mientras insístele sexo a tu mujer o masturbate. Segundo si es una provocación no caigas porque imagínate si le dices algo ella después se hará la inocente y ahí ya la has cagado. Ahora si ella va y te dice algo. Pues podrías acostarte con ella pero todo muy bien hecho sin que tú mujer se entere. Si el sentimiento es recíproco obviamente . Pero ten muchisisisisimo cuidado las mujeres no son tontas y tú esposa como vea algo extraño se lo va a oler a leguas. Espera un tiempo y según lo q suceda procedes. Todo con mucho cuidado.
Se te está insinuando eso es obvio, pero la verdad me parece muy bajo tanto de vos como de ella, onda si querés estar con ella deja a tu mujer, o por lo menos no hagas nada en esa casa. Todo bien pero bueno, se ve que las ganas que tenés le ganan al amor que tenés por tu mujer, así que déjala y anda con la otra, si es que te da cabida, pero no seas tan poco hombre de jugarla por detrás, que después así quedan los machos llorando.
- Leer más -
Greyjoy

Greyjoy

, el Miércoles, 24 de Enero de 2018 a las 01:53h en Saludos... Mi novio me acabo adentro y no tomo pastillas...pero tengo la mesntruacion
En respuesta a:
Saludos. Mi novio me acabo adentro y no tomo pastillas. Aunque estaba en mi ultimo día de la menstruación, he sabido de gente que queda embarazada con la regla... que medidas debo tomar.. por favor ayuda...
La pastilla del día después, supongo. Obvio que podés quedar embarazada, en estas épocas, ya quedó claro que es un mito el pensar que durante el periodo se puede tener sexo sin protección y que no pasa nada.
Igual puede pasar que no lo quedes, por simple suerte, pero si no querés tener un hijo o quedar así asustada de nuevo empeza a cuidarte bien y listo. Saludos.
- Leer más -