Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Golgotha76

Edad: 42 años

Últimas Fotos de Golgotha76

No hay fotos

Últimos Vídeos de Golgotha76

Golgotha76

Últimos Temas de Golgotha76

No hay temas

Últimos Mensajes de Golgotha76

Golgotha76

Concierto Bilbao

Golgotha76

, el Sábado, 1 de Marzo de 2008 a las 19:11h en Nightwish en concierto ¡Bieennn!
En respuesta a:
Mi grupo preferido
visita el año que viene España. Ofecerá tres conciertos, yo sin duda iré a uno de ellos

14/04/2008 Barcelona
15/04/2008 Bilbao
16/04/2008 Madrid


Besos
Claire, ¿sabes si va peña de Logroño o si hay algún viaje organizado?

Besos.
- Leer más -
Golgotha76

Nigthwish

Golgotha76

, el Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 22:01h en Nightwish presenta a su nueva vocalista
En respuesta a:
El grupo finés ha presentado a su nueva vocalista, que sustituirá a la maravillosa Tarja Turunen. La nueva cantante del grupo se llama Anette Olzon.
.
El single se llama "Eva", y parece que con el cambio de vocalista, también se ha reflejado el cambio en el estilo del grupo.
Por lo que he escuchado, esta chica tiene una portentosa voz, me encanta...
Este es el video de la canción "eva"

Hola a tod@s.
A mí me encantan de todas formas. Tanto Tarja como Anette me parecen acojonantes, cada una con su estilo vocal. Es como comparar peras con manzanas. Cada una tiene su propio estilo, y ambas son muy buenas.

En general, creo que la banda ha evolucionado. Pesonalmente, me encanta el cambio. Los veo más potentes, y Anette parece haberse adaptado muy bien.

Por cierto, hago un llamamiento a la peña de Logroño. Si alguien va a ir a verlos a Bilbao el 15 de abril o si hay algún viaje organizado desde Logroño, por favor, mandadme un e-mail.
Aupay. Saludos a todos.
- Leer más -
Golgotha76

Modas...

Golgotha76

, el Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 22:56h en Música Rock y heavy
En respuesta a:
Interesante tema, hace mucho que escucho esta música y viví (creo que como todos) ese boom con algo de escepticismo. Estaba de moda y todos sabemos lo que les pasa a las modas, simplemente pasan y ya no se escucha lo que estaba "in" (vaya expresión más cutre) hace unos años. Pero los que seguimos este estilo desde hace décadas seguimos asistiendo a conciertos, festivales, bares "jevis", etc...
Para mí lo único que hizo el boom del Heavy Metal, Trash, Death, y demás estilos metaleros fue cargarse los mejores festivales que había en la Península Ibérica, un ejemplo cercano a mí es el Esparrago Rock, que se pasó a llamar entre nosotros el Esparrago Rap (no tengo nada en contra del rap, solo que los promotores del festival consideraron que estaba de moda y por lo tanto daría más dinero). En su fase media hacia el desastre los cabezas de cartel llegaron a ser Dover, cuando anteriormente habian sido Soziedad Alkoholika, Sepultura, etc... claramente iban manejando el festival de acuerdo a intereses económicos.
En fín, resumiendo, lo único que está de moda es aquello que dé dinero a unos cuantos. Si de verdad le gusta a alguien una música o lo que sea, que no se fije en modas ni en booms, eso pasa a la historia tarde o temprano. Mejor escuchar, leer, vestir, etc lo que más te guste, no por ser diferente sino por ser uno mismo. Un saludín
Totalmente de acuerdo con Bladimirov.

Me gusta el regustillo que tenía cuando era algo minoritario, o quizás selecto. Entonces no existía todavía la palabra "comercial", y los grupos componían lo que les gustaba según su estilo, y no lo que les dictaban los "managers", discográficas, etc.

Fue una época acojante. Por eso me gusta oir esos "clásicos", y descubrir pequeñas joyas de grupos que aparecen de vez en cuando en el panorama musical, y disfrutarlos mientras son minoritarios y "puros", antes de que se vuelvan un fenómeno "comercial", se prostuyan y se corrompan.

Aún con todo, al César lo que es del César, y si una canción de heavy, rock, trash, es buena, amén con ella, aunque sea de un grupo "comercial".

Saludos.
- Leer más -