Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de gernika cuatro

Edad: 37 años

Últimas Fotos de gernika cuatro

No hay fotos

Últimos Vídeos de gernika cuatro

gernika cuatro

Últimos Temas de gernika cuatro

No hay temas

Últimos Mensajes de gernika cuatro

gernika cuatro

gernika cuatro

, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:45h en Tarot de Sara Morales, vidente
En respuesta a:
No había pasado por tanto malestar como lo hice con la supuesta vidente Sara Morales, que es una persona que definitivamente, carece del don de la videncia e interpretación de las cartas del tarot. La vidente Sara Morales ha comenzado la tirada de cartas del tarot explicando algunos aspectos de su propia vida, luego prosiguió con la historia de una señora a la que supuestamente le cambió la vida con sus consejos. Luego emitió un par de sentencias vagas, que eran simples generalidades como las de cualquier horóscopo. No se dejen engañar por la vidente Sara Morales, a quien le queda grande el título de tarotista
Estas videntes me dieron la buena noticia del cambio que ha ido dando mi vida, gracias a mi cambio de actitud, hacia una búsqueda espiritual. Estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 me han dado sabios consejos que hoy valoro mucho y que sé, me servirán en el futuro tanto como ahora. Al realizar la tirada de cartas del tarot, estas videntes despejaron mis preocupaciones en lo laboral y me dieron también las pautas para efectuar un breve ritual que me llenaría de luz. Esa calidez la puedo sentir desde mi interior, lo que les agradezco profundamente, pues estaba en una etapa muy indolente e insensible de mi vida.
- Leer más -
gernika cuatro

gernika cuatro

, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:38h en Éxito Radio teléfono
En respuesta a:
Quería llamar a Éxito Radio teléfono, para realizarme una lectura del tarot, pero me he dado cuenta de que hay una estafa en todo ese asunto de las tarifas planas y las llamadas. También al escuchar las consultas al aire, me percato de que se pierde mucho tiempo en la espera, presentación y divagando durante tal lectura del tarot. Yo me he consultado el tarot muchas veces, pero no ha sido como en esos programas de Éxito Radio teléfono que dan muchas vueltas, para luego expresar imprecisiones y datos que me parecen muy generales. Yo no creo ya que llame, pues medito mucho mis acciones antes de llevarlas a cabo, ¿o acaso ustedes llamarían?
Cuando acudí por primera vez a estas videntes, 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 me sentía muy triste y sola, casi desamparada, pues me había mudado por motivos de estudio a una ciudad nueva, desconocida para mí. Estas videntes me hicieron la lectura del tarot con lo cual me sentí muy reconfortada y alegre. Estas videntes me dieron sus sabios consejos y pude ponerlos en práctica enseguida. También estas videntes me recomendaron realizar un ritual del amor y la paz, para mantenerme tranquila aun estando lejos de mi familia y mis amistades. Sólo puedo agradecerles por tanta sabiduría.
- Leer más -
gernika cuatro

gernika cuatro

, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:40h en Éxito Radio videntes
En respuesta a:
En Éxito Radio videntes sólo hay espacio para el fraude y la mentira, lamentablemente. Yo creo en la revelación de los arcanos a través de la tirada de cartas del tarot, pero me opongo rotundamente al show y las mentiras que se manejan a través de sus programas radiales. Una amiga mía llamó a Éxito Radio videntes para que le leyeran el tarot y su decepción fue sinigual. Ya les he comentado a varios amigos de esta experiencia, para que no caigan en las mentiras de las llamadas y tiradas del tarot de Éxito Radio videntes que sólo busca dejarlo en el teléfono para cobrar muy cara la llamada.
Estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 me han asesorado en varias ocasiones puesto que ellas me leen el tarot y también me han dado un extra con sus consejos, su sabiduría, las palabras de alentó y los rituales de éxito que he puesto en práctica. Estas videntes son muy sabias y buenas personas, eso se nota en la manera que me tratan y la forma como me aconsejan. Saben utilizar sus dones de manera profesional, por ello admiro a estas videntes y se las recomiendo a quienes están atravesando problemas personales, espirituales o de negocios. Estas videntes con sus consejos e iluminaciones, sabrán cómo ayudarle desde la parte espiritual hasta la material
- Leer más -
gernika cuatro

gernika cuatro

, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:41h en Tarot India de Éxito Radio vidente opiniones teléfono
En respuesta a:
La vidente India de Éxito radio no es sabia ni es tarotista. Sólo se aprovecha de nuestras llamadas, como hizo conmigo hace unos días, cuando llamé a su programa. Al recibir la llamada, India de Éxito Radio me hizo esperar largo rato y luego fue que empezó a hacer la tirada de cartas del tarot. Enseguida supe que nada de lo que decía era realmente para mí, porque no se relacionaba ni con mis vivencias ni con mi forma de ser. La conclusión es que India de Éxito Radio es una oportunista que se aprovecha de los que llamamos pidiendo consejos o que queremos la revelación de las cartas del tarot.
Tengo una consulta respecto a estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 ¿las conocen? Ellas ya me han leído el tarot dos veces igual que a mi marido, y realmente me gusta muchísimo el modo en que lo hacen. Mi consulta es en torno a conocer si ellas han sido tan buenas con ustedes como conmigo, porque a veces no me lo creo, por otras malas experiencias que tuve con la lectura del tarot antes de conocerlas. Estas videntes son muy diferentes, complementan incluso la lectura del tarot con un ritual de éxito o prosperidad, para ayudarme con las decisiones que voy a tomar. Ha sido una increíble experiencia, sin dudas, haber conocido a estas videntes.
- Leer más -
gernika cuatro

gernika cuatro

, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:43h en Tarot de Doris vidente
En respuesta a:
Con la vidente Doris tuve un altercado de incluso, decirle algunas palabras, porque me estafó totalmente con su falsa lectura del tarot. La vidente Doris me hizo perder la compostura porque como soy ferviente creyente del tarot, me molesta que jueguen así con la fe de las personas. En fin que la vidente Doris fue escueta en sus afirmaciones, no me dio detalles y sólo estuvo pendiente de preguntarme cosas relacionadas a las tarjetas de crédito, intentando venderme algún otro servicio. Esta mujer anda buscando personas a las cuales envolver con su farsa para quitarles su dinero de una manera inescrupulosa e injusta.
Estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 me han enseñado el valor del amor y de la reconciliación. Estuve a punto de dejar a mi marido por varios problemas personales que hemos tenido últimamente. Pero estas videntes me han hecho reflexionar y darme cuenta que no somos perfectos e incurrimos en errores por pequeñeces, por no comunicarnos y por dejar de lado la espiritualidad. Estas videntes supieron mi situación interpretando la revelación de los arcanos en las cartas del tarot, por lo que ahora tengo mucha esperanza en lo que vendrá entre nosotros. Mi marido también se ha consultado el tarot y está tan emocionado como yo por comenzar la renovación de nuestra unión.
- Leer más -