Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Genrry

Edad: 39 años

Últimas Fotos de Genrry

No hay fotos

Últimos Vídeos de Genrry

Genrry

Últimos Temas de Genrry

No hay temas

Últimos Mensajes de Genrry

Genrry

Genrry

, el Miércoles, 12 de Agosto de 2015 a las 18:16h en Mi Pareja No Me Desea
En respuesta a:
Hola, tengo un problema bastante gordo, que me puede costar la relación, por eso pido consejo.

LLevo a penas 1 año y 1 mes con mi pareja, y viviendo juntos, unos 7 meses. Yo siempre he sido una persona muy pasional con mis parejas, y sin embargo él, desde el pricipio, me dojo que el sexo era algo secuendario en la pareja...en principio no me lo tome en serio hasta que se ha convertido en un problema.

Desde el principio, él casi nunca ha tomado la iniciativa, y ya me he cansado, Aunque el problema no es solo ese. Pensé que viniendome a vivir con él aumentaría su deseo sexual, pero nada. Hace unos mese lo pillé masturbandose viendo dibujos manga...no le di importancia, hasta que lo llegué a pillar 3 o 4 veces...por las mañanas me cerraba la puerta del dormitorio, y se ponía con el ordenador. Y lo fuerte es que yo me ofrecía y le pedía relaciones, pero él siempre me dice que esta muy cansado del trabajo..imaginad mi frustruación al no querer sexo conmigoy luego pillarlo haciéndose una paja...me djo que no lo volvería a hacer, pero ya no confio en él...
Me pidió hace uos meses matrimonio, y le dije que sí, aunque estuvimos hablando y lo aplazamos..no me imagino casada con una persona que no me valora com mujer.

Hace unos días, estallé. No pasó nada en concreto, pero ésto de no tener relaciones más de una vez por semana, me colapsa. Él se levantó por la maañana, y se puso en el PC coo siempre..yo me desperté cabreada y le dije que aunque no lo iera, sabía que estaba masturbándose..porque ya me ha engañado varias veces...así que discutimos y cuando se fue a trabajar cogí cuatro cosas y me fui de casa a casa de mis padres...le dejé una carta planteándole la situaoón, que estoy harta, que no emsiento deseada,...me fui. Y a las pocas horas, sepresenta en casa de mis padres llorando como un niño pequeño, y le dije que me dejara pensar, que no sabía ya ni que querñia, Su reacció fue irse al portal, tirarse al suelo, diciendome que me esperaría alli tirado hasta que tomara una decisión...y porque mis padres no pasaran un mal rato, cogi las cosas y me volví a casa...nada sirvió para nada.
A la noche siguiente tuvimos sexo, pero lo vi un poco obligado. Ha pasado una semana, y sigo amargada con el mismo tema. Tengo 27 años, él 35, y no estoy dispuesta a aguanatr mucho más. Etiendo que se ha tirado con una pareja a distancia 10 añños, y él se masturbaba porque ella no quería nada...pero ya no aguanto más.
Por favor,, necesito cosejo. Le planteado de ir a un psicologo pero él sigue desmentiendo que se masturbe...
Te entiendo a la perfección puesto que yo estoy pasando por la misma situación que tu sabes me encantaría intercambiar opiniones te dejo mi correo y si puedes escríbeme henrygregor@hotmail.com
- Leer más -