Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de GemaDonald

Edad: 39 años

Últimas Fotos de GemaDonald

No hay fotos

Últimos Vídeos de GemaDonald

GemaDonald

Últimos Temas de GemaDonald

No hay temas

Últimos Mensajes de GemaDonald

GemaDonald

GemaDonald

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 a las 14:00h en ¿Se pueden borrar las arrugas faciales?
En respuesta a:
Con el paso del tiempo nuestro rostro empieza a mostrar las primeras señales de envejecimiento, apareciendo en él líneas de expresión, flacidez, pérdida de luminosidad, y disminución del volumen en ciertas zonas.

Estos signos son un claro indicio de que debemos tomar rápidas medidas para retardar o atenuar las llamadas marcas de la vejez. Con este objetivo, una de las primeras medidas que debemos adoptar es alejarnos de todos aquellos factores externos que inciden directamente en el desgaste de nuestra piel, como por ejemplo, el abuso del sol, fumar, tener una mala alimentación y falta de ejercicios físicos.

Sin embargo, cuando el daño ya es visible, la tecnología ha desarrollado productos que contribuyen con el rejuvenecimiento facial. “Uno de los más utilizados y seguros es el Doctor Roberto Prado, cirujano plástico de la universidad catolica de Chile.

Bueno, uno de los problemas que he tenido yo como paso de los años en mi rostro ha sido sobre todo son las bolsas de los parpados. se arregla por la llamada blefaroplastia o cirugia de parpados y ayuda a eliminar la grasa y el exceso de piel.
lo se xk yo me la hice hace dos años y estoy gratamente satisfecha, ya que es una intervención muy poco invasiva, por lo que lo recomiendo mucho antes que otro tipo de operaciones estéticas. si os interesa, podéis consultar los precios de blefaroplastia aqui.

ademas, los resultados son muy rápidos y sin cicatrices visibles. tengo un aspecto natural y no parezco para nada una persona operada.
- Leer más -