Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Galagarcia1

Nombre: Gala Apellidos: García Edad: 21 añosDe: Murcia, Murcia

Últimas Fotos de Galagarcia1

No hay fotos

Últimos Vídeos de Galagarcia1

Galagarcia1

Últimos Temas de Galagarcia1

No hay temas

Últimos Mensajes de Galagarcia1

Galagarcia1

Realizo consultas tarot si o no

Galagarcia1

, el Sábado, 30 de Marzo a las 07:19h en Necesito una consulta de tarot
En respuesta a:

Muchas gracias.

Buenos días, realizo consultas de tarot si o no. Si tienes alguna pregunta o si algo necesitas que te sea respondido, no dudes en escribirme en: garciagala00@gmail.com estaré aquí para intentar ayudarte de la misma manera que me ayudaron a mi cuando lo necesité. 5 preguntas son sólo 5 euros. Un abrazo.

- Leer más -
Galagarcia1

Teléfono de Juani

Galagarcia1

, el Sábado, 5 de Enero a las 20:12h en Videntes en murcia una tal tarotista juani os suena
En respuesta a:
Buenas a todos me llamo Ana , la vidente juani si que sabe es muy buena pueden pedirle ayuda sabe , mucho en lo que hace tiene dones importantes, no falla, va al grano y directa yo me consulte con ella , porque me encanta la videncia, me fascina, y les puedo decir que con ella les ira de maravilla, muy estupendo esta experiencia con esta mujer va directo, no tiene nada que esconderte , te dice las verdades, a mi me dijo que mi amiga estaba enamorada de mi novio la descarada, era tan envidiosa la amiga todo lo que yo tenía ella también lo deseaba era muy mala persona me dijo la vidente , no van a creer que así mismo era la amiga envidiosa esta llamada Magali , un día decidimos ir a una fiesta de amigos un grupo grande de amigos, estábamos todos celebrando, y todo era bien en ese momento, pero yo había terminado con mi novio, teníamos un año separados, pero la descarada y mentirosas esa andaba detrás del también , no se pudo antojar de otro muchacho sino del mismo. Muy descarada ella se también pero bueno estaba en su derecho yo ya no tenía nada con él, la muy estúpida esa amiga o enemiga lo sonsaco y lo saco a bailar, y cuando me asome que el ya se iba de la fiesta ella le pidió un beso y yo vi cuando se besaron.
Les digo que la vidente me dijo que ella era un amala amiga y traicionera, de verdad su envidia era tan grande hacia a mí en todo que hasta el que había sido mi novio ella lo quería, esta vidente me abrió los ojos juani es muy buena , y me di cuenta lo falsa que era la supuesta amiga le deje de hablar por traicionera, y hasta la fecha ni le hablo, los consejos de la vidente juani me ayudaron, porque ahora si reconozco lo que es amistad, yo antes confiaba en ella.
Y a partir de ese momento no creo así de fácil en amigas, siempre hay una amiga que te envidia y hasta el novio quiere quedárselo, y lo más descarado que ella sabía que el a mí me gustaba todavía, ella lo sabía, Bueno paso el tiempo y la vidente me dijo que otro chico aparecería en mi vida luego de dos meses y partir que vi eso me decidí darme una oportunidad con otra persona realmente después que la vidente juani me dijo estas cosas yo cambie mi forma de pensar y deje de ser tan confiada , yo creía en ella y la había ayudado mucho, a veces estas cosas te quitan las ganas de ayudar cuando te sientan el puñal por la espalda, bueno el tiempo paso y tuve otro novio y todo marchaba muy bien decidí ser feliz y que ellos hicieran lo que les diera la gana, así me aconsejo mi fiable y verdadera vidente juani, si acierta porque me lo dijo todo.

Y tiene usted el teléfono de esta señora? Estaría muy interesada en saber de ella. Le dijo algo en cuanto a futuro? Y Le acertó? Gracias

- Leer más -