Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Gabo123

Edad: 33 años

Últimas Fotos de Gabo123

No hay fotos

Últimos Vídeos de Gabo123

Gabo123

Últimos Temas de Gabo123

No hay temas

Últimos Mensajes de Gabo123

Gabo123

Gabo123

, el Martes, 10 de Junio de 2014 a las 03:36h en Yo también tengo problemas
En respuesta a:
Hola Tachi! Leí tu mensaje y me sorprendió un poco, dado lo joven que sos, porque pareces muy madura, y tenes bien identificados tus problemas, lo cual ya es un excelente paso, al igual que lo es el hecho de que tengas tantos sueños, que mantienen y ojalá te continuen manteniendo siempre motivada, y queriendo mejorar. Estas en un momento de estancamiento, pero con la notoria voluntad que tenés, seguro vas a salir. Es una lastima que las terapias sean tan caras, quizá deberías buscar opciones de salud pública, por el tema de lo social. Es muy importante que puedas relacionarte bien, y que tengas al menos una mejor amiga, en quien confiar ciegamente y quien sea tu pilar. No explicaste bien porque motivo es que se te dificulta relacionarte, es por timidez? por verguenza de ti misma? seguro que si empiezas a tomar lecciones de dibujo, de musica, que son tus intereses, conocerás a gente con esos mismos intereses y te relacionaras mejor! Espero haberte ayudado en algo..Y no estas sola!
El miedo al error es sólo una consecuencia del miedo a tomar decisiones, pero no te preocupes por eso, puedes ser feliz aún haciendo lo incorrecto, se que suena una locura pero sólo sabrás si lo haces, cuando encuentras el sentido de la vida te das cuenta que hay mucho por que vivir, hablar, hacer, reír y todo lo que quieras, tu puedes vencer todo lo que se te ponga enfrente pero aveces la mejor guerra es la que no se pelea, disfruta todo lo que haces, puedes ser tan auténtica como tu quieras, puedes ser tan maravillosa como tu quieras, no le temas al error por que de esas lecciones tendrás lo que vas a disfrutar en un futuro, y sobre todo se feliz!
- Leer más -
Gabo123

Gabo123

, el Martes, 10 de Junio de 2014 a las 03:21h en Ansiedad y miedos personales.
En respuesta a:
Hace unos meses y debido a mi situación y mi entorno, trabajo el fallecimiento de mi abuela después de cuidarla en casa durante 3 años en cama y otros muchos factores me han ido afectando, creía que tenía una personalidad fuerte y podía con todo, pero un día me di cuenta que todo me supero, ni paraba de llorar a cada minuto pensaba que iba a morir, me mareaba, bajadas de tensión, adormecimiento de manos músculos labios etc.. por lo que decidí hablar con mis padres y encaminarme en el psicólogo, este me ha ayudado mucho pero la verdad siento que cada día es mas de lo mismo y que cada día que voy hablo con ella le pago y punto pero creo que tengo que avanzar por mi misma, necesito aprender a controlar mi ansiedad mis miedos, y no se como hacerlo quiero ser fuerte y no pensar mas en que voy a morir a cada momento, quiero olvidarme de los complejos y apreciar todo lo que tengo que no es mucho pero para mi es importante y quiero pensar en mi, necesito rebajar la ansiedad y quiero empezar a ser feliz, motivarme o tener motivaciones, porque mis días no tienen importancia, son todos iguales y no hago nada importante porque no tengo ganas, no sirve para nada, porfavor ayudarme porque creo que nunca voy a salir de este pozo sin fondo.
Perdona lo tarde de la respuesta ojalá te sirva saber que no hay nada de malo en lo que sientes, tu eres la que controla tu maravillosa vida y después de cuidar a tu abuela por tanto tiempo, es hora de que cuides de ti, de tu alma de tu mente y sobre todo de tu corazón por que ahí es donde sale tu vida piensa en todo lo que sientes pero no te juzgues, sólo somos humanos y sabemos que nos acercamos a la felicidad cuando tenemos la capacidad de disfrutar nuestro problemas, aprende de todo lo que vivas para que seas más sabia cada día. Se feliz! Reconoce lo maravillosa que eres pero para ti y luego comparte tu respuesta con el mundo.
- Leer más -