Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Fatima

Nombre: LuciaApellidos: ManiEdad: 17 añosDe: Zaragoza, Zaragoza

Últimas Fotos de Fatima

No hay fotos

Últimos Vídeos de Fatima

Fatima

Últimos Temas de Fatima

No hay temas

Últimos Mensajes de Fatima

Fatima

MI PUNTO DE VISTA

Fatima

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 20:42h en Ayuda
En respuesta a:
Hola a todos. Y gracias por leerme.. hace como 20 días tuve una discusión con mi pareja. Fue por una tontería y me dijo que me fuera de casa. Me fui y estuvimos discutiendo los 2 días después al final acabamos hablando bien y la cosa se arregló pero yo estoy donde mis padres y el en su casa. Yo le dije que de momento era mejor así porque antes de dejarlo prefería verlo poco Y el me dijo que no lo veía que está opositando y nos íbamos a ver muy poco total que al final le dije que quería volver a casa que sólo le habia dicho de estar así viviendo separados para arreglarlo de alguna manera. Ahora el dice que no quiere que vuelva xq no quiere discutir ya que está opositando y quiere evitar problemas que quiere que vuelva pero no quiere x eso.. Pero luego no para de decirme cuando hablamos que si cuantas ganas tengo de volver o cuanto le echo de menos o cuanto echo de menos dormir con el Y yo le digo que mucho pero siempre acaba igual la conversación que no quiere discutir... Y yo me estoy volviendo loca no se que hacer...
hay que saber y por lógica las personas cuando están en una relación, se empieza de buena manera, yo pienso que el noviazgo es para conocer a las personas, y si es que para cuando llegue al futuro y decidan casarse se conocen gracias a ese periodo de tiempo. cuando una persona tiene pareja y se siente sola es por que no hay mucha atención mutuamente, en algunas personas les pasa por la mente terminar y creo que es muy valido, creo que cuando uno ya no quiere nada en la relación es bueno terminarla, pero también hay que pensar mas aya.
si terminas una relación es por que también te quieres dar espacio como persona, analizar en lo que tanto como tú y como tu pareja estuvieron mal, saber como mejorar en tu relación aproxima y no cometer los mismos errores, en algunas personas pasa que cuando terminan, a la semana ya cuentan con otra pareja. da respeto a tu soltería, dale luto (literalmente), para que la persona a la que en algún momento amaste sepa que le tienes respeto. te sugiero que también veas por ti, practica alguna actividad de tu gusto, ten un orden en tus tiempos, pasa tiempo con tu familia, conoce tus defectos y tus virtudes, da amor sincero y nunca guardes tus opiniones, siéntete libre por que lo eres, nade puede mandar en ti. en pocas palabras. AMARTE A TI MISMA, te deseo lo mejor.
mucha suerte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar