Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Fati Gámez

Edad: 19 años

Últimas Fotos de Fati Gámez

No hay fotos

Últimos Vídeos de Fati Gámez

Fati Gámez

Últimos Temas de Fati Gámez

No hay temas

Últimos Mensajes de Fati Gámez

Fati Gámez

Videos institucionales

Fati Gámez

, el Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 17:51h en videos institucionales
En respuesta a:
Con los videos institucionales se puede poner en juego las mejores ideas, presentadas de una manera muy original y creativa. Contando una determinada historia, al mismo tiempo que brindando un mensaje que tienda a generar la necesidad en los clientes, es uno de los mejores recursos que una empresa u organización pueda incluir en sus campañas de marketing.
Pienso que esto es muy bueno porque muchas de las veces necesitamos ayuda en las tareas porque no les entendemos y no es fácil que alguien nos explique y así con los vídeos institucionales podemos tener mejores aprendizajes porque esto nos ayuda a entender mejor y tener mejores conocimientos sobre el tema.
- Leer más -
Fati Gámez

Embarazos En Adolescentes

Fati Gámez

, el Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 17:14h en Embarazos en adolescentes
En respuesta a:
¡Hola, qué tal!
Esta vez les escribo porque estoy muy preocupada por una sobrina que es muy joven y, al parecer, está embarazada. Me metí a Internet a buscar información para ayudarla y encontré un artículo que dice que cada vez más jóvenes inician su vida sexual a muy temprana edad y que terminan con un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual debido a que no toman las medidas adecuadas para protegerse. Esto lo hacen por falta de confianza para con sus padres o porque, a pesar le el año en el que vivimos, siguen teniendo muy poca información.
Así es que les voy a compartir el artículo que encontré para que lo lean y se acerquen con sus hijos y sobrinos a hablar de estos temas tan delicados.
Embarazo en adolescentes | Clínica de la Mujer
El embarazo en la adolescencia afecta a dos personas que todavía no viven su vida y muchas de las veces este caso se da por la falta de comunicación y confianza con sus padres y esto si afecta porque ellos no les han hablado del tema y después afecta mucho en tu vida personal porque vienen varias dificultades después como por ejemplo el tener que dejar de estudiar para trabajar y pienso que sus padres deberían hablarles sobre el tema y hacerlos reflexionar para que no cometan estos errores y tanto los padres como los hijos tenerse confianza.
- Leer más -