Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de fanatic003

Edad: 39 años

Últimas Fotos de fanatic003

No hay fotos

Últimos Vídeos de fanatic003

fanatic003

Últimos Temas de fanatic003

Excelente Hotel y Resort

2 Respuestas

fanatic003

en Foros de Hoteles
Última: 1/8/2012 por carlosficto

Uno de los mejores hoteles en la Antigua Guatemala, es el Hotel Soleil, este hotel es una combinación perfecta entre cultura, tradición, naturaleza y confort, ya que ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado que hará de su estadía algo inolvidable. Además el hotel ofrece un servicio de Spa, este servicio ofrece una variedad de tratamientos que renovaran su cuerpo y...

Últimos Mensajes de fanatic003

fanatic003

fanatic003

, el Jueves, 26 de Noviembre de 2009 a las 18:35h en Estudiar en el mejor lugar
En respuesta a:
Quisiera comentarles acerca de una de las universidades de mayor prestigio en Guatemala, la Universidad Del Valle De Guatemala es una Universidad de gran reputación en Guatemala, tiene como misión formar profesionales en un pensamiento reflexivo, juicio crítico y ético, desarrollando en los estudiantes una educación en las ciencias, las tecnologías y las humanidades. Además cuenta con un campus de estudios muy amplio, cada facultad posee su propio edificio, para un mayor aprendizaje y enseñanza, la verdad es una excelente Universidad, les invito a que la conozcan.
si muy buena, excelente.. la mejor
- Leer más -
fanatic003

Excelente Hotel y Resort

fanatic003

, el Martes, 8 de Septiembre de 2009 a las 19:01h en Excelente Hotel y Resort
Uno de los mejores hoteles en la Antigua Guatemala, es el Hotel Soleil, este hotel es una combinación perfecta entre cultura, tradición, naturaleza y confort, ya que ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado que hará de su estadía algo inolvidable. Además el hotel ofrece un servicio de Spa, este servicio ofrece una variedad de tratamientos que renovaran su cuerpo y revitalizaran su mente en un ambiente de lujo y de total relajación. Con tratamientos diseñados para ofrecerle una experiencia única de relajación. Además cuenta con jacuzzi, sauna, masajes, y un gimnasio, es un hotel excelente, este es el link para que conozcan más sobre este espectacular hotel.

- Leer más -