Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de eztizen

Edad: 35 años

Últimas Fotos de eztizen

No hay fotos

Últimos Vídeos de eztizen

No hay vídeos

eztizen

Últimos Temas de eztizen

No hay temas

Últimos Mensajes de eztizen

eztizen eztizen, el Miércoles, 25 de Junio de 2008 a las 17:28h en Tu libro favorito..
En respuesta a:
Hola! Mi libro favorito es La guerra del fin Vargas Llosa. Cuenta la historia real de una comunidad de pobres en Brasil que hace frente a los envites del ejército de una manera casi milagrosa.
Habéis comentado por ahi El castillo de cristal. Como he dicho en su tema lo he leído hace poco y me ha gustado bastante también, un libro muy bonito.
Un saludo a todos!
Hola a todos. He visto que muchos habéis leído El Castillo de Cristal. Es curioso porque hasta hace nada no tenía ni idea de quien era Jeannett Walls y ahora veo que tiene un montón de seguidores. Me alegro. La verdad es una novela extraordinaria. La historia de la vida de la periodista te deja con la boca abierta. Es durilla en algunos momentos pero la forma de contarlo, bajo el punto de vista de una niña pequeña le quita importancia. Como dicen las críticas de este libro, hay gente nacida para contar historias y hay vidas que merece la pena ser contadas. Para mi en estos momentos es mi favorito.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

eztizen

Una novela conmovedora

eztizen, el Miércoles, 25 de Junio de 2008 a las 17:20h en El castillo de cristal
En respuesta a:
Hola! Me alegro de ver que hay gente que también ha leído El castillo de cristal! Yo lo he leído hace unas semanas y me gustó bastante. Muy emotivo todo lo que cuenta Walls...Me alegro de ver que hay gente con la que comparto gustos. Un saludo!
hola otra vez. Ya he acabado el libro de Jeannette Walls. Lo he leído rapidisimo y la verdad es que me ha encantado. No me imaginaba para nada que fuera una historia tan dura cuando comence a leerlo. Sin duda te hace reflexionar y te cambia la forma de ver la vida. Ahora lo veo todo con otros ojos. Os lo recomiendo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

eztizen eztizen, el Lunes, 23 de Junio de 2008 a las 17:02h en Un asunto pendiente, de John Katzenbach
En respuesta a:
Yo también he leído Un asunto pendiente, de John Katzenbach y ha sido, simplemente, una gozada sumergirme en la mente criminal de la mano de John Katzenbach: gran perspicacia psicológica, maestría en crear tensión, puro entretenimiento, intriga hasta el final... Muy recomendable, sin duda.
Gracias por recomendar este libro. Me lo leí hace poco y la verdad es que me encantó. Hacia mucho que no leía un novela que me enganchara tanto desde la primera página. Se puede decir que lo he devorado, cosa que antes no me pasaba. Cada página escondía algo nuevo por descubrir. Katzenbach consigue que la sensación de ansiedad y emoción que viven los personajes pase de ellos a ti cuando lo estás leyendo. Es increíble. Sin duda un buen libro de suspense. Yo también os lo recomiendo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

eztizen

Novelón!!

eztizen, el Martes, 17 de Junio de 2008 a las 17:53h en El castillo de cristal
En respuesta a:
Alexandra, el otro día en la librería me hablaron de El Castillo de Cristal, me comentaron que es muy parecido a Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt, porque cuenta una historia durísima, pero desde la perspectiva de un niño, con mucha naturalidad e ingenuidad. En cuanto pueda, me acerco a la librería a por él...
Hola a todos. Yo hasta hace nada no tenia ni idea de quien era Jeannett Walls, pero una amiga mía se leyó "El Castillo de Cristal” y me lo dejó. Al principio no estaba motivada porque al ser una autobiografía me echaba un poco para atrás el tema pero resulta que me esta gustando. Todavía no lo he acabado, pero esta historia te engancha. Habla de la vida misma, de una infancia pobre marcada por situaciones insufribles, abusos y dificultades. Es una historia dura, sincera y muy realista. A ver si la acabo pronto y os cuento más.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar