Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de estem junts

Edad: 45 años

Últimas Fotos de estem junts

No hay fotos

Últimos Vídeos de estem junts

No hay vídeos

estem junts

Últimos Temas de estem junts

No hay temas

Últimos Mensajes de estem junts

estem junts estem junts, el Jueves, 27 de Octubre de 2011 a las 18:24h en vivimos juntos y lo compartimos
En respuesta a:
Buenas
Te aconsejo que hables con ella y entienda que si lo tuyo es suyo y lo suyo es tuyo, es de ambos y de nadie. Mira mi novio tambien es guardia de seguridad y se por experiencia que las noches se hacen eternas y te aburres mucho, sobre todo si estas solo como el. Dile que si te llevas el ordenador puede charlar contigo las noches, ademas ella tiene tiempo para hacerlo.
si no te funciona, comprate un portatil, que parece ser que puedes permitirtelo, mas chulo si es posible y cuando te lo pida le dices que no ( aunque luego se lo vayas a dejar) a ver como se siente, y comprende lo mismo que sientes tu.
Ademas animala a que se saque el carnet de conducir que es muy necesario hoy en dia.
Espero que te ayude en algo.
Un saludo.
Hola, soy psicóloga y estoy acostumbrada a tratar con parejas. Si empezáis a acumular rencores por desequilibrios en la relación, la pelota se irá haciendo más grande y al final será un problemón.
Te diría que le expongas la situación tal y como la sientes, tal y como la has expresado en tu aportación al foro. Sin recriminar nada, solamente exponiendo lo que sientes ( a lo mejor, no se ha parado a pensarlo ) intenta que vea las cosas desde tu punto de vista.
Quizás la idea bucólica de compartirlo todo ( al 99% ) puede ser un poco complicada, cuando hay diferencias tan importantes de aportación. Una posible solución es que hagáis un fondo común para gastos, pero que luego cada uno tenga su independencia económica...eso en muchas ocasiones resuelve problemas reproches.
En fin, debéis afrontar el problema desde la máxima sinceridad y honestidad.
Te deseo toda la suerte.
Un saludo

Psicologia en Gavà Barcelona Castelldefels Viladecans

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

estem junts

Sinceridad

estem junts, el Miércoles, 26 de Octubre de 2011 a las 11:06h en Estare Viendo Fantasmas?
En respuesta a:
Hola, lo que menos necesitas en estos momentos es pasarla mal, trata de disfrutar tu embarazo (suena facil decirlo lo se), pidele que sea honesto que te diga claramente que es lo que esta pasando en su relación y si esto tiene solución, sino es así pues que te diga que es lo que quiere hacer, yo pienso que no debería estarte haciendo pasar por esto, dado tu estado necesitas estar tranquila, que te consientan y tener un lindo embarazo, lo mereces no crees? mucha suerte y animo!
Hola, ante todo enhorabuena por tu embarazo.
Como psicóloga debo hacer hincapié en que es importante que todo esto que expones y que es normal que te preocupe, deberías explicárselo a él. Se que no es fácil, pero si el no tiene toda la información a cerca de tus sentimientos difícilmente modificará algo que no sabe que te está molestando.

Debéis hablar con calma y sinceridad. Si aún así no encontráis una salida al problema, os recomendaría que acudierais a terapia de pareja, bajo mi punto de vista la orientación sistémica es la que os puede ayudar teniendo en cuenta todo vuestro entorno y circunstancias particulares.

Recibe un cordial saludo y mucho ánimo.

Psicologia en Gavà Barcelona Castelldefels Viladecans

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar