Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de energia distante

Edad: 37 años

Últimas Fotos de energia distante

No hay fotos

Últimos Vídeos de energia distante

energia distante

Últimos Temas de energia distante

No hay temas

Últimos Mensajes de energia distante

energia distante

energia distante

, el Viernes, 14 de Abril de 2017 a las 00:40h en vidente Paquita, opiniones teléfono
En respuesta a:
Comunicarse con la vidente Paquita es realmente complicado. Soy un gran admirador de su trabajo, pero he tenido que recurrir a la búsqueda de otra vidente, debido a que se me ha hecho imposible comunicarme con la vidente Paquita y poder pautar una cita para que me lea el tarot, además de responderme algunas dudas que tengo acerca de mi trabajo actual y una oferta laboral que se me presentó. Si bien es una vidente reconocida, no estaría de más que se preocupara más por sus clientes y atienda los teléfonos que se encuentran en Internet. De esta manera ganaría muchos más seguidores.
La tan complicada y desconocida ciencia del esoterismo ha recibido críticas prácticamente desde su nacimiento. Por ello, me he dedicado a investigar más sobre ella y contactar con estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 que me expliquen por qué trabajan, de forma profesional, en algo tan complicado y poco valorado. Estas videntes me han respondido que lo hacen únicamente para ayudar a los que realmente lo necesitan y creen en sus dones innatos. Sin duda, los apoyo. Estos expertos llegaron a la Tierra para brindarnos sus conocimientos y apoyarnos en todo lo que necesitemos saber. Gracias a ellos muchas personas vivimos más tranquilos y felices.
- Leer más -
energia distante

energia distante

, el Viernes, 14 de Abril de 2017 a las 00:38h en tarot adivinatorio, opiniones teléfono
En respuesta a:
Recientemente encontré un sitio web en el que ofrecían una lectura del tarot al azar o tarot adivinatorio, únicamente ingresé por curiosidad pero más nunca visitaré una página de ese tipo. Me parece una total falta de respeto y profesionalidad a los videntes y lectores oficiales, los cuales poseen años de experiencia y, muchos de ellos, se han certificado. Estos sitios web consideran al tarot como un juego, y no lo toman en serio. Deberían eliminar todas estas páginas del Internet. Los tarotistas invierten mucho tiempo en cada una de sus lecturas por el hecho de que son personalísimas, estas páginas como tarot adivinatorio son todo lo contrario.
La semana pasada estaba caminando por el centro de mi ciudad y descubrí un sitio donde anunciaban que se ofrecían lecturas del tarot y servicios de videntes por un módico precio. Debo confesar que al principio sentí un poco de rechazo a llamar a estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 , pero pensé que sería una buena experiencia y tendría algo nuevo que contar (como lo estoy haciendo ahora mismo). Ahora realmente me alegra haber tomado la decisión de haber contactado con estas videntes. Al consultarles, me respondieron gran cantidad de preguntas que tenía y me atendieron de maravilla. Sin duda, llamaré nuevamente y las recomendaré.
- Leer más -
energia distante

energia distante

, el Viernes, 14 de Abril de 2017 a las 00:39h en Trusted Tarot, opiniones teléfono
En respuesta a:
Aunque Trusted Tarot es un servicio gratuito de Internet, donde se puede obtener una lectura diaria de tarot, sin ningún costo, mi experiencia con la página no fue muy satisfactoria. Sentí que el resultado obtenido no fue el mejor, debido a que esperaba que el servicio fuera totalmente personal, que iniciaría una video-llamada o me pedirían mi contacto para comunicarse conmigo. Las cartas son imágenes que aparecen en el sitio web de Trusted tarot y, aunque ellos aseguran que son escaneadas de un grupo de cartas reales, realmente lo dudo. No quedé conforme con el servicio obtenido y, realmente, no lo recomendaría a nadie.
Suelo contratar servicios de videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 vía Internet o por teléfono a estas videntes y siento que últimamente incluir estas terapias en mi vida me han ayudado a sentirme mucho más tranquila. Solía vivir estresada, preocupada por el futuro y constantemente me cuestionaba si las decisiones que tomaba, en diversos aspectos de mi vida privada, eran las más adecuadas. Una vez que una amiga me recomendó a estas videntes que realizaban consultas del tarot, mi vida cambió. Puedo preguntarle todo tipo de dudas que tenga y ellas me las responden, ofreciéndome, además, información adicional bastante detallada. ¡Invito a todos los que me leen a contactar a un vidente!
- Leer más -
energia distante

energia distante

, el Viernes, 14 de Abril de 2017 a las 00:39h en vidente Eva Cristo, opiniones teléfono
En respuesta a:
Un día encontré información sobre una vidente de nacimiento, la cual se llama vidente Eva Cristo. Me interesó saber más acerca de sus servicios, así que investigué un poco en Internet y descubrí su página web oficial. Allí leí que era una vidente que aceptaba responder cualquier tipo de preguntas, así que me interesó aún más contactarla. Una vez que lo logré, conversamos un rato y, finalmente, quise realizarle algunas dudas que tenía, la vidente Eva Cristo me indicó que para poder responderme lo que quería debía pagar más dinero. Esa información no aparecía en su página web. Tuve que cancelar más, no la recomiendo.
Soy una mujer muy creyente en las videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 , el tarot, la astrología y el esoterismo. Suelo recurrir a las consultas de estas videntes, ya que considero que son personas que poseen dones especiales y deberíamos aprovechar su potencial para obtener información que nos interese sobre nuestra vida privada, en el aspecto laboral, amoroso o simplemente en el que más inquietud nos genere. Siempre invito a mis amigos, familiares y conocidos a investigar más sobre esta ciencia, son temas que muy pocas personas conocen y disfrutan tratar, además de consultarse con estas videntes. Invito a todos los que me leen a tener esta experiencia única en sus vidas.
- Leer más -
energia distante

energia distante

, el Viernes, 14 de Abril de 2017 a las 00:40h en vidente Mariló Casals, opiniones teléfono
En respuesta a:
Soy un joven que desde pequeño vivió con una familia sustituta, ya que mis padres fallecieron en un accidente de tránsito hace muchos años. Era muy pequeño cuando este evento sucedió, así que sentía que ya era hora de conocer la verdad de este hecho que cambió mi vida para siempre. Por ello, contacté con uno de los sucesores de la vidente Mariló Casals, quien tenía mucha experiencia en lecturas y consultas personales. Sin embargo, el resultado que obtuve no fue para nada beneficioso. La vidente me habló más de mi presente y futuro, aún sabiendo que había realizado la cita para obtener información pasada.
Durante años había leído sobre la existencia de personas que se dedicaban a responder preguntas sobre el futuro de las personas. Sin embargo, nunca me había atrevido a recurrir a una consulta con estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 . Hace dos días lo hice, por primera vez, y aún sigo maravillada con el resultado. Estas videntes con quienes me consulté fueron muy dulces, serviciales y respondieron a absolutamente todas las preguntas que les hice. Sinceramente considero que estas personas tienen dones especiales y vinieron al mundo a ayudarnos e informarnos sobre lo que nos pueda pasar, para estar preparados y convertirnos en personas precavidas.
- Leer más -