Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elisa lopez ibarra

Edad: 37 años

Últimas Fotos de elisa lopez ibarra

No hay fotos

Últimos Vídeos de elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

Últimos Temas de elisa lopez ibarra

No hay temas

Últimos Mensajes de elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

, el Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 18:07h en Tarot de Priscila Marbella, tarotista y vidente priscila opiniones teléfono
En respuesta a:
Cuando se trata de trabajaos que se en cargan de atender al público, lo más importante es el trato. La comunicación será la base fundamental para que la relación que se entable y después sea el termómetro que sirva para la medición. Vidente Priscila Marbella sencillamente no sirve porque al final uno, que es un cliente que busca un servicio, se despide de la consulta indignado. Con más dudas que respuestas y con menos papel moneda en los bolsillos. Una estafa, un robo sin pistola ni arma blanca. Mientras estás en la consulta Vidente Priscila Marbella se burla de tu situación. Ni siquiera se preocupa por, al menos, inventar un cuento, solo te toma el pelo. En verdad no la recomiendo
Estaba deprimido, había tomado la decisión de ir a una vidente. Debo decir que no fue fácil, no les tenía ningún tipo de confianza y miraba con recelo a quienes se ocupan de ese menester. Estuve hundido algunos días, hasta que la vida puso en mi camino a estas videntes. Fue un encuentro casual o, quizás, no tan casual, pues en mi cabeza rondaba la idea de encontrar a alguien que me ayudara. Así que salía de camino al trabajo en búsqueda de esa respuesta. Mientras yo tomaba esa postura estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 se encargaban de buscar a personas que las necesitaran. Es por eso que pienso que fue una coincidencia buscada.
- Leer más -
elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

, el Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 18:03h en Tarot de Mhoni
En respuesta a:
La falta de vocación al momento de desempeñar alguna profesión se nota como tampoco se puede tapar el sol con un dedo. Es una realidad que algunos no están dispuestos a aceptar. Mhoni vidente teléfono trabajan por obligación, por lo que no se desempeñan bien en su labor. El número de comentarios negativos que aparecen en internet acerca de ellos es abrumador, pues aunque tienen una campaña publicitaria que pareciera que se encuentran en el Olimpo de los videntes, la verdad es que ni siquiera son semidioses, para seguir con la metáfora. Mhoni vidente teléfono perdió el rumbo por el dinero que podían hacer, como diría un colega, palabreando a la gente.
Aunque siempre existan quienes se dedican a encontrar una forma de ser ladrones de cuello blanco, sin importar la época y las formas, la sentencia final es la misma, ladrón, es ladrón. Al margen de grupos que se dedican a obrar mal, se encuentran otros como estas videntes que su objetivo por delante del dinero es desempeñar su labor porque les apasione. Estas videntes tienen tanta vocación que podrían dar charlas de motivación en vez de ser videntes, la cuestión que estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34, como videntes, son excelentes. Sin duda alguna las recomiendo a todos los que deseen consultarla.
- Leer más -
elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

, el Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 18:04h en Mhoni vidente teléfono
En respuesta a:
Siempre me caracterice por ser una persona demasiado tímida. En el salón de clase me sentaba de último y bajaba la mirada cuando me cruzaba a conocidos en la calle. Prefería no saludarlos porque sentía una inseguridad extraña en mí mismo. Quizás está breve descripción de mi personalidad no le importe a algunas personas, pero el caso es que cuando decidí consultarme con un vidente. Preferí seleccionar uno en el que no tuviera que ser un encuentro cara a cara. Es por ello que llamé a Mhoni vidente teléfono. Luego de esperar casi una hora que me atendiera la persona de Mhoni vidente teléfono, escuché una y otra vez la cancioncita que utilizan las compañías mientras la línea está ocupada.
Con un menos colchón de dinero para afrontar lo que quedaba del mes me replantee que si quería una consulta por teléfono, tenía primero que averiguar quién o quiénes me iban a atender. Encontré un grupo que se promocionaba a través de redes sociales y decidí ir a preguntar. No tenían sede física por lo que me reuní, en contra de mis miedos, en una plaza bastante concurrida de mi ciudad, estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 fueron respetuosas y me trataron muy bien. Me dieron su número de teléfono y concretamos la cita para aquel día en la noche. Algo que me pareció muy bueno.
- Leer más -
elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

, el Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 18:05h en Tarot de Patricio Marbella, tarotista y vidente patricio opiniones teléfono
En respuesta a:
Los adjetivos calificativos para describir cómo fue mi experiencia en la sesión de Patricio vidente Marbella no alcanzan, sobre todo porque no existen suficientes palabras para explicar cómo me trataron en aquel pseudoconsultorio y cómo me atendió el pseudovidente Patricio vidente Marbella. Una vez ingresé en la habitación que tenía un olor fétido a animales sin ningún tipo de higiene, apareció Patricio vidente Marbella con un estilo que combinaba la vestimenta de una persona sin hogar con un rockero de la década de los ochenta. Su vocabulario se asemejaba al de una persona que ni siquiera había cursado la primaria. Además, no solo repetía sin cesar malas palabras, sino también era de lenguaje reducido: “el futuro te aparecerá una cosita que es hija de la cosa esa que tú sabes que hiciste”.
Luego de una mala experiencia siempre queda la resaca y la desconfianza aumenta. Hablar con algunos compañeros de trabajo me ayudó para animarme a probar suerte con estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 . Como mencioné, tenía desconfianza y mucho temor antes de experimentas con estas videntes. Hoy, luego de cinco años en donde me armé de valor y asistí a la consulta, debo decir que estas videntes son lo máximo, sobre todo si se compara con la anterior. No estoy arrepentido de nada, al contrario, estoy muy satisfecho con los excelentes resultados y el grato momento que pasé con estas videntes en el momento de la consulta.
- Leer más -
elisa lopez ibarra

elisa lopez ibarra

, el Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 18:06h en Tarot de Valeska, tarotista y vidente Valeska opiniones teléfono
En respuesta a:
Hace dos semanas asistí a verme con Valeska vidente, unos conocidos me la recomendaron, supuestamente, por trabajar en un centro comercial de clase media alta, debía ser muy buena; sin embargo, cuando llegué al local que, en realidad si era muy lujoso, me atendió primero una secretaría que parecía de esas mujeres que cobran por servicios sexuales. Estaba aturdido, un poco confundido. Tomé mi número, y espera hasta que llegara mi turno. Casi dos horas y media estuve en la sala de espera. Al final, me atendieron. Fue la consulta más nefasta de mi vida, cinco minutos, me preguntó mi signo zodiacal, le dijo tauro, me dijo que en el futuro debía tener cuidado con toros.
Tras sentirme estafado, porque debo decir que la sesión fue un asco, quise tomar el mando de mis decisiones y averiguar por mi cuenta alguna vidente que me ayudará para ponerle un buen cause a mi vida, ante tanta incertidumbre y desesperación, necesitaba una ayuda externa. Quería predecir mi futuro. Saber cuáles eran los próximos pasos que debía seguir. Así que empecé a investigar en los clasificados de la prensa nacional y regional, en los directorios telefónicos y en el internet. También comencé a escuchar por radio y a ver por televisión los que se dedican a leer cartas por televisión, hasta que halle a las personas indicadas. Sin duda, estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 me salvaron la vida.
- Leer más -