Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elias piz

Edad: 28 años

Últimas Fotos de elias piz

No hay fotos

Últimos Vídeos de elias piz

elias piz

Últimos Temas de elias piz

No hay temas

Últimos Mensajes de elias piz

elias piz

elias piz

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 17:15h en decoracion en tu casa
En respuesta a:
quiero un columpio en mi cuarto ¿donde puedo conseguirlo?
hola que tal! quieres darle ese toque de seguridad a tu casa?
somos sire alarmas y te ofrecemos la mejor calidad de seguridad en tu casa! te ofrecemos sistemas de alarmas que se monitorean desde tu celular, con nosotros encontraras la seguridad que necesitas!
nuestros sistemas de alarmas se adaptaran a cualquier tipo de cámara o sensor de seguridad, y estos se controlan a través de tu celular, tu podrás ver todo lo que pasa a tu alrededor con tan solo un movimiento en tu teléfono móvil.
sin contratos forzosos tendrás la seguridad que tu hogar y familia se merecen!
que esperas para visitar nuestra pagina y enterarte de todos nuestros beneficios!
visita nuestra pagina web:
- Leer más -
elias piz

no tengo nada que decir a esto

elias piz

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 17:04h en Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.
En respuesta a:
Hola claro que si hay buenas videntes en Madrid y muy recomendadas muy buenas, en su trabajo y en lo que hacen, les contare una experiencia de mi tia Susana la ayudaron estos videntes de Madrid mi tia Susana una mujer trabajadora pero con un carácter insoportable, ha quedado sola por su carácter quería dominara a todos alredor tenía problemas del amor, su esposo el fue de la casa, , su vida no era la misma estaba muy sola . Estaba sola desconsolada, les contare un día trato de matarse la soledad no la aguantaba, yo como sobrina y amiga le aconseje llamar a un vidente de Madrid.
La vida con ella tomo un sentido distinto desde que hablo con este vidente y ella le dijo que si todos mis familiares se habían ido de su lado la culpable era solo ella esta vidente le sus verdades, y la responsabilizo de sus cosas fue al grano la vidente de verdad mi tía era insoportable y todo lo que pasaba era por su culpa dijo que la culpa bable había sido yo porque mi carácter y querer dominar a los que estaban con ella.
La vidente tremenda experiencia, fue al grano y le dijo que la responsable de su soledad era ella. Le dijo tu esposo te dejo de querer por tu culpa querías dominarlo querías tener el poder en todo. Mi tía me conto y yo me sorprendí por sus palabras porque la vidente en una llamada le dijo tal como yo ella , se las canto en su cara para ver si reaccionaba mi tia que estaba hundida, mi tia, dijo claro admitio que era una persona dominante con todos.La vidente tan sincera y empática, la aconsejo o cambias o quedaras sola, porque nadie quiere estar a tu lado. Gracias a la vidente todo ha empezado a cambiar en su vida, cambio su carácter era prepotente y eso me hacia una daño terrible.
Yo hoy en dia digo gracias que la vidente la consulto y encontró es luz que necesitaba para su vida, porque de verdad estaba en las tinieblas con su actitud y esta vidente fue el único ser que pudo hacerle ver las cosas ahora puede ver la vida distinta. Trata de disfrutar la vida y alejo sus amarguras que era lo único que me estaba con ella al llegar a su casa y no ver a nadie a mi lado era terrible,
Ella antes tenía su esposo pero lo harto lo canso y estaban juntos pero su amargura lo alejo, pero sus ganas de dominio como le dijo la vidente terminaron con esa familia que estuvo a su lado mucho tiempo y ella solo la lastimaba. Mi tia ahora sale a fiestas, con amigas gracias a la vidente que la guio por el camino más dulce para ella, porque de verdad era muy acida por eso alejo a todos, pero bueno está cambiando porque la vidente de Madrid la ayudo, y ahora anda hasta saliendo con un señor.
hola que tal! vengo a hacer publicidad como todo tipo de comerciante, si te interesa la mejor seguridad que pueden tener tus dominios somos los indicados en ofrecerte la mejor seguridad!
somos sire alarmas, y te ofrecemos los mejores sistemas de alarmas que se adapatan a cualquier camara o sensor de seguridad.
este tipo de alaramas te permite que puedas monitorear atravez de tu dispositivo movil. conoce mas de nuestros servicios y dile adios a los intrusos de tu hogar, oficina o local.
vistina nuestra pagina web:
- Leer más -