Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ele15

Nombre: ElenaApellidos: Dos SantosEdad: 49 añosDe: Almendralejo, Badajoz

Últimas Fotos de ele15

No hay fotos

Últimos Vídeos de ele15

ele15

Últimos Temas de ele15

No hay temas

Últimos Mensajes de ele15

ele15

Comentario

ele15

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:41h en rosa vidente oviedo
En respuesta a:
Ni a mi peor enemiga le recomendaría la lectura de Rosa Vidente Oviedo, una persona que en ningún momento me ha hecho sentir segura sobre sus talentos en la videncia, sobre si de verdad tiene ese don tan especial y que pocas pueden practicar. Parecía una mujer que leyó un libro sobre significados de cartas de tarot y que los leía así, sin interpretar lo que cada carta puede significar para una persona o en una situación en particular. Sí le doy crédito por ser amable durante toda la sesión, pero no me parece que eso sea algo suficiente como para juzgar una sesión de videncia, al menos esa fue la impresión que Rosa Vidente Oviedo generó conmigo.
Es muy bueno contar con comentarios en los que vemos quejas abiertas hacia ciertas tarotistas. Pues así sabemos que no podemos confiar en ellas. Sabemos que cuando necesitemos a una tarotista no debemos recurrir a esas específicamente. Ya que muchas personas han tenido malas experiencias con ellas anteriormente. De forma que sabemos de antemano que no nos darán respuestas ni interpretaciones certeras. Así que es muy bueno que personas como tú se sigan expresando abiertamente. Para que podamos confiar en las buenas tarotistas y dejar a un lado aquellas que no saben lo que están diciendo realmente. Que lo único que buscan es estafarnos. Aquellas que realmente no tienen la espiritualidad necesaria para ser una buena tarotista. Esto es algo que se ve desde primer momento. Por eso es genial que las personas lo puedan notar y compartir sus experiencias. Ya que serán de ayuda para todas las personas que necesiten de una tarotista. Y que recurran precisamente este foro para encontrar recomendaciones y referencias. Así que es muy importante que todos nos sintamos libres de expresarnos. Sin importar si nuestra experiencia fue o mala. Debemos compartirla por este medio para que les sea de ayuda a otras personas. Todos merecemos saber que estamos yendo con una buena tarotista.
- Leer más -
ele15

Comentario

ele15

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:39h en tarot 5 euros 30 minutos
En respuesta a:
No se si tarot 5 euros 30 minutos es posible o alguien me lo puedo dar estoy en extremadamente pobreza y esta vez solo puedo pagar esta cantidad que aunque es poco es lo único que puedo pagar.
Soy una mujer luchadora de Sevilla y trabajadora tengo unos 30 años trabajados pero por mala suerte esos 5 euros que para muchos puede ser poco dinero a mi se me hace un mundo poder pagarlo no tengo muchos recursos monetarios y tengo lo justo y necesario para poder vivir dignamente.
Soy madre soltera a cargo de dos hijos y no quiero de ninguna manera quitar el dinero para llamar el tarot por lo que solo cuento con este dinero en esta fecha.

Es probable que debido a tu situación puedas encontrar ciertas promociones. Por ejemplo, hay muchas tarotistas que dan gratis la primera sesión.

Por ser precisamente este primer vistazo al mundo del tarot con ellas. También hay algunas que ofrecen ciertos descuentos dependiendo de la fecha del año. Así como también, dependiendo del problema, hay llamadas telefónicas de tarot. Aunque éstas no son muy confiables, son mucho más económicas. Sin embargo, siempre que podamos recurrir a sesiones de tarot en persona es mejor.

Resulta mucho más recomendable porque podemos confiar mucho más en este tipo de tarot. En comparación con el tarot telefónico. Pero siempre dependerá de nuestras posibilidades monetarias. Y si tus posibilidades monetarias son pocas, pues es a los que puedes recurrir.

Quizás no encuentres tanta ayuda como en una sesión personal. Pero sin duda obtendrás lo que necesitas al menos a mediano plazo. Pero todo es cuestión de buscar bien. Siempre podremos encontrar oportunidades que aparecen pocas veces en la vida. Y quizás, en tu caso, sea con un tarot de los llamados económicos.

Así que, sin duda, todo es cuestión de buscar bien y mantenerte positiva. Esa es la manera con la cual podrás encontrar la solución que tu vida te está pidiendo.

- Leer más -
ele15

Comentario

ele15

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:40h en Tarot Videntes y Tarotistas en Alcalá de Henares
En respuesta a:
sincera, amable, honesta , involucrada en tu problema no es como las otras que van a por la pasta gansa. vidente y persona absolutamente recomendable por sus actos dice siempre la verdad. sin lugar a dudas volveré a consultarla en el futuro próximo. es importante cuando hablas con alguien que te trasmita seguridad en lo que dice, confianza en sus afirmaciones y posibilidades (del tipo que sean) de futuro

Es muy interesante seguir consiguiendo a personas que realmente promocionan a tarotistas buenas. Así como también hay quienes lo hacen con videntes o médiums, dependiendo el caso. Esto es de gran ayuda para las personas que necesitan tener respuestas claras y sinceras.

Aquellas que realmente necesitan ayuda y no pueden estar gastando su dinero con estafadores. Ya que tristemente muchos agarran el tarot para estafar a las personas. Así que poder contar con personas que siguen promocionando el buen tarot es muy satisfactorio e interesante.

Es algo que será de gran ayuda para este foro, pues lo ayudará a seguir creciendo. Ya que, de esa manera muchas personas más seguirán recurriendo a él para encontrar a la tarotistas que necesitan. En tu caso promocionas a un excelente tarotista que en sus predicciones es bastante acertada.

Por lo tanto, puede ser de ayuda para muchas personas con distintos problemas. Así que ellas pueden tener en cuenta tu comentario para tenerlo como recomendación y referencia.

Hasta que llegue el momento en el que definitivamente tengan que acudir a la tarotista o a la vidente que requieran. Así que esperamos que comentarios y promociones como la tuya sigan llenando este foro poco a poco.

- Leer más -
ele15

Comentario

ele15

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:40h en Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos
En respuesta a:
Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien

Hola a todos me presento soy maria, he hecho este post para ver si entre todos decimos buenas recomendaciones de videntes para en cuanto necesitemos una lo podamos hacer sin que nos timen ya que hay mucho farsante suelto por internet y television no quiero dar nombres pero ya sabeis por donde voy

Había una mujer que decía que unas videntes a unos les va mal y a otras bien, en mi caso he tenido de los dos tipos, más de las malas que de las buenas, pero bueno, prefiero hablar sobre las buenas, ahí van las mías.

Maria: Una mujer muy encantadora, no utiliza cartas ni bola ni nada, hice la visita presencial y me pareció muy curioso que la dejé hablar y yo no dije nada, y empezó a darme detalles en aspectos de mi vida que me dejó muy sorprendido, no me imaginaba alguien con ese don de saber todo lo acerto absolutamente todo y sin duda voy a dejar su contacto sin dudarlo

Estrella: Para mi fue una mujer que tenía buenas palabras y bueno, hasta hoy día ha acertado alguna cosilla, sin fechas exactas, aunque no le doy demasiada importancia porque se sabe que en el tarot no se pueden dar fechas exactas, aunque queramos oirlas....

maria: Di con esta mujer por internet (fuera del foro) y la verdad esque me pareció que se esforzó mucho al hacerme las interpretaciones, es muy pronto para opinar sobre ella, aunque ha habido cosas del presente que si ha ido dando, lo curioso de ella es los consejos sabios que ha dado.

¿Que buenas experiencias habéis tenido con videntes?

pues hablando de todo un poco os dejo el contacto de la que me acerto mas y fue mas directa al grano es maria de esas tres que os nombre anteriormente ya que mas de uno o una hace el sacrificio economico de consultar con tarotistas por lo mejor que sea buena esta es maria su numero es este

la puedes llamar las 24 horas al 806474136911363295


Yo la recomiendo mucho y con buena fe en este foro para dar la voz a las foreras que contactamos en este tipo de servicios esotericos pongan opiniones si llaman asi contrastamos opiniones
Este foro está pensado precisamente para compartir todas las experiencias que hayamos tenido con el tarot. Así que comentarios y opiniones como las tuyas son muy valoradas en este foro. Es muy importante tener un gran repertorio de distintas tarotistas. Para nosotros poder conseguir a aquella que nos será ayuda. Cosa que dependerá obviamente nuestro problema y de nuestro alcance monetario. Sea como sea, es muy interesante poder contar con opiniones como la tuya. Ya que recomiendas a distintas tarotistas y que de igual manera invitas a los demás a compartir sus buenas experiencias. Creo que todos podemos probar con las tarotistas que tú acabas de recomendar. Pues se nota que saben hacer predicciones reales y acertadas. Así como también saben tratar a sus clientes en la mejor forma posible. Esto es algo que se aprecia bastante. Por lo tanto es bueno que se sigan multiplicando comentarios como los tuyos en este foro. Ya que el mismo, se mantiene vivo gracias a eso. Al enorme compartir de experiencias acerca del tarot que nos une a todos y cada uno de nosotros. Por eso estamos y seguimos estando aquí, para ayudarnos mutuamente en las experiencias con tarotistas o videntes de cualquier parte.
- Leer más -
ele15

Comentario

ele15

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:41h en Empresas de tarot para trabajo de tarotista
En respuesta a:
Busco empresas de tarot para trabajo de tarotista que tengan buenas remuneraciones y que sobre todo si ponen una fecha de pago que la cumplan abstenerse impresentables o gente que se hace la buena amiga y después no pagan y te dejan en la estacada.
En el ultimo gabinete no me han pagado y estoy muy disgustada estaba sin contrato no los voy a mencionar por que esta en manos de la justicia y no quiero tener problemas y recuperar mi dinero legalmente en los tribunales.
Pero mientras quiero entrar a trabajar por que las facturas no paran de llegar y no tengo ingresos fijos,

Dentro de toda España se pueden conseguir distintas empresas de tarotistas. Lo verdaderamente difícil es encontrar una que sea realmente buena. Así como una que pague lo que las tarotistas se merecen. De igual manera, los gabinetes no son muy confiables.

Ni para las tarotistas que trabajan allí ni para los clientes que llaman a esos números. Para las tarotistas, porque muchas se quejan de que no les pagan bien.

Para los clientes, porque a veces cobran demasiado y las predicciones que dicen son falsas. Por donde lo veas, los gabinetes tienen mala fama. Eso es algo que se puede constatar muy bien al momento de leer comentarios en el presente foro. Muchas, más bien demasiadas, son las personas que se quejan abiertamente de sus experiencias con gabinetes de tarot. Por ello, cabe peguntarse. ¿Qué pasa con el dinero?.

Porque cobran demasiado a los clientes y no les pagan bien a las tarotistas. Parece que hay una especie de mafia allí. Por eso, es mejor buscar otro tipo de empresas.

Quizás por medio de internet las cosas salgan mejor para las dos partes interesadas. Pero sin duda, debes evita caer en gabinetes. Debido a su mala fama que ellos mismos se han ganado con el tiempo.

- Leer más -