Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Educación1993

Edad: 26 años

Últimas Fotos de Educación1993

No hay fotos

Últimos Vídeos de Educación1993

Educación1993

Últimos Temas de Educación1993

No hay temas

Últimos Mensajes de Educación1993

Educación1993

Educación1993

, el Miércoles, 25 de Octubre de 2017 a las 10:01h en Atrapada en una relación sin futuro
En respuesta a:
Mi historia es como la de muchas personas, que por comodidad o miedo se mantienen atadas a una persona con la que saben que no van a durar, pero a la vez no se atreven a dejarla.
En mi caso creo que se debe al miedo a la soledad y a empezar de nuevo, a hacer daño a alguien a quien quiero y que me quiere; pero también por la estabilidad que me da.
Siento que antes o después nuestra relación terminará y me duele, pero creo que le dolería más a él porque se ha vuelto bastante dependiente conmigo, lo que me agobia un poco. Además es como que no me deja ser yo misma del todo, como si siempre tuviera que estar demostrándole algo o evitando temas que sé que llevarán a una discusión. Aunque se trate de un pequeño comentario sobre un novio de la adolescencia, cualquier anécdota que incluya a otra persona que no sea él es motivo de discusión.
Él tiene bastante carácter, lo que hace que me hable mal o me menosprecie si algo no le agrada. No me veo toda mi vida con alguien así pero siento que puedo aguantar un poco más.
Yo estoy pasando por algo más o menos igual pero al revés. Soy yo la que está muy pendiente de él, muchas veces porque me siento insegura, es cierto que yo también tengo miedo a quedarme sola, a perder esa estabilidad que te da la pareja.

Por una parte sé que debería dejarlo, porque él no me hace caso, me ignora, se puede pasar todo el día sin dirigirme la palabra, hace lo que le apetece,... Cuando está con sus amigos nunca atiende al móvil, ni 10 minutos, aunque en todo el día no hayamos hablado nada. Sin embargo, cuando está conmigo siempre está pendiente del móvil o de otras cosas,...
Sé que debería dejarle, pero a veces pienso: ¿podrá cambiar, habrá otra solución? Pero es que solo pienso que está conmigo por el hecho que estás tú con tu novio, por no perder la estabilidad y saber que siempre hay una persona ahí a tu lado,...
No quiero seguir así, arrastrándome por una persona que no me valora y no me trata bien (bueno, que ni me trata mejor dicho), porque parece que solo esté a la espera de que salga algo mejor para irse. Pero es que, también dejarlo me duele, porque le quiero mucho y tengo la esperanza de que algún día se dé cuenta de lo que está perdiendo y me valore.

Lo peor es que el no cuenta nada, no se expresa, no dice nada,... Dice a todo que sí que va a cambiar pero luego no hace nada por cambiar, todo lo contrario, cada vez es peor y la situación se vuelve más angustiosa.

Siento que si le dejo no voy a encontrar a nadie más porque tanto él como su familia es más o menos lo que siempre he querido. Cuando estoy con él bien, me siento súper agusto, pero luego es llegar a casa y me siento lo peor, porque veo que no hace nada por mi. En fin, estoy totalmente hecha un lío, pero bueno, por lo menos por aquí me desahogo.

Ojalá fuera él capaz de expresarme todo lo que siente y piensa, aunque está complicado que lo haga. Poco a poco me voy apagando y cansando de esta rutina en la que soy igual de infeliz que si no estuviera con él.
- Leer más -
Educación1993

NO

Educación1993

, el Miércoles, 25 de Octubre de 2017 a las 09:55h en Egoista O Realista
En respuesta a:
Pues eso, no se si soy egoista o realista. Os cuento la historia y agradeciera vuestras opiniones.

Mi novio tiene 30 años al igual que yo y vive solo en una casa por herencia, con lo cual no paga hipoteca ni alquiler. Yo vivo con mis padres y mi hermana.
Mi pareja no trabaja actualmente, yo empezado hace unos meses a trabajar a media jornada. Yo tengo las llaves de su casa y entro y salgo cuando quiero.
Siempre de que trabajo siempre quiere disponer de mi nomina como si fuera suya. Yo no puedo ahorrar, o simplemente no gastármelo en el, ojo! no quiero decir que no le ayude economicamente, por que si no trabaja y vive solo y yo trabajo aunque sea poco si es logico que le ayude economicamente en facturas o gastos de la casa, pero de eso a usar mi nomina como algo de su beneficio.... pues no me parece bien. Me refiero a salidas con amigos, viajes que costeo yo, pagar cosas de arreglo de la casa, pagar juegos.... y esto siempre es así, dinero que cobro dinero que se cree que es suyo.
Mi pregunta es .....me estoy comportando de una manera incorrecta? ya que tengo las llaves de su casa debería costearle los gastos? que opiniais por favor decirme cosas
Para nada, está claro que tú estás utilizando algo que es suyo,... Pero una cosa es pagar cosas de casa para poder vivir en ella y otro es pagarle sus cosas. Si se quiere ir de viaje no tendrá más remedio que buscarse un trabajo, que además ya tiene edad suficiente para hacerlo.
- Leer más -