Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Eduardo Sariñana

Nombre: Jose Apellidos: QuinteroEdad: 18 añosDe: Getafe, Madrid

Últimas Fotos de Eduardo Sariñana

No hay fotos

Últimos Vídeos de Eduardo Sariñana

Eduardo Sariñana

Últimos Temas de Eduardo Sariñana

No hay temas

Últimos Mensajes de Eduardo Sariñana

Eduardo Sariñana

Las Redes Sociales

Eduardo Sariñana

, el Viernes, 16 de Noviembre de 2018 a las 04:20h en La sociedad actual
En respuesta a:
La sociedad de hoy, si con una palabra tuviera que definirla, ésta sería, frívola. Y no, no soy ni hace falta ser un viejo de 70 años enojado con la vida para representar de esta manera a la sociedad, sólo hace falta un poco de emancipación del tan cerrado pensamiento social actual, sólo hace falta dejar de movernos gracias a instintos y a frases hechas, a acciones que hacen los demás y por supuesto, dejar de seguir a la tan admirada moda. Y antes de proseguir, no quiero que se detecte en mí la menor ración de arrogancia ni de aires de superioridad por el sólo hecho de criticar a la sociedad, estas palabras son producidas por el cansancio que supone para mí, el estar rodeado de un pensamiento tan lineal y básico.
Continúo con la definición,frívola es la palabra, que no se pierda. En cualquier parte y sin mover nada mas que nuestros dedos para entrar en alguna red social, podemos encontrar resabios y muestras de lo que es esta palabra. Si todo es lo mismo, reto a cualquiera de los que están leyendo esto a que encuentren tres diferencias esenciales en las personas de 15 a 20 años que habitualmente publiquen cosas en sus redes. Esto es un desafío, sería un hecho heroico encontrar una, y pedir tres quizá sea excesivo. Otra muestra de la frivolidad, la falta de conversaciones profundas, no las vanales, que son las que abundan, y las tan nombradas expresiones "ya fue", " qué importa" o "y que se le va a hacer" son el fiel reflejo de los diálogos que se presentan, ya nada asombra, emociona o atemoriza, y es preocupante el nivel de insensibilidad al que hemos llegado .
En fin, si tuviera que escribir esto para un diario, lo terminaría, pero temo aburrirles y prefiero que sigan mis palabras, citando más ejemplos de la ligereza social actual, y espero que hayan encontrado en lo que manifesté alguna porción de empatía. No piensen que lo digo porque estoy enojado conmigo mismo ni nada de eso, sólo que creo que como sociedad estamos mal y a partir de una crítica podemos mejorar.
ahora las personas socializan mas por las redes sociales has de pensar que no tienen vida social y han cambiado las cosas mucho no puede estar un adolescente sin un celular, unas personas pensaran que ya no se hacen vagos o que se junten con gente mala o drogadictos
- Leer más -