Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de dragon7067

Edad: 32 años

Últimas Fotos de dragon7067

No hay fotos

Últimos Vídeos de dragon7067

dragon7067

Últimos Temas de dragon7067

No hay temas

Últimos Mensajes de dragon7067

dragon7067

dragon7067

, el Domingo, 9 de Abril de 2017 a las 07:57h en me dejó y no se si he hecho bien
En respuesta a:
Bueno, comento mi historia, estaba detras de una chica desde junio del año pasado, eramos muy buenos amigos y forjamos una muy buena confianza, y en noviembre me di cuenta que le gustaba y le pedi salir a principios de diciembre, la relacion iba sobre ruedas, pegabamos bastante, no habia problemas, habia un feeling muy bueno, no llegamos a tener relaciones la verdad, pero hubo algun contacto intimo, lo tipico. Bueno, despues de 3 meses era chica empezo a tener problemas para vernos (vive mas lejos que yo y es menor, 16 años) y empezo a tener problemas familiares, lo cual hizo que se pusiera mal, depresiva, triste, y no podia hacer gran cosa, y lo unico que hacia es intentarla ayudar y hacerla sonreir... Despues de tres semanas asi me empezaron a entrar demasiadas dudas de si estaba bien conmigo, cada vez estaba menos receptiva y llevabamos aparte sin vernos 3 semanas, y pues me empeze a preocupar mucho mas, daba lo mejor de mi, y creo que llegue a un punto que ella estaba agobiada y yo la agobiaba mas, el problema es que habia cosas que le molestaban y no me decia por miedo a que me sentaran mal, pero eran boberias, pero no lo sabia... Hasta que vino el dia del "Tengo que decirte algo muy importante" y me dijo que no se sentia igual conmigo, que me notaba mas como un mejor amigo y que queria conservar esa amistad... A lo cual, le dije que no, por experiencias pasadas simplemente, y pues despues de hablar con ella un poco dijo que se pensaria las cosas por que podia perder a la persona que mas le ha valorado y mas importante es para ella, lo tipico. Fueron 3 dias hasta esperar respuesta de ella, y encontre esta pagina y me informe lo maximo sobre el contacto 0, por que me esperaba su no y tenia claro que me iba a alejar, y bueno, llego el dia que me dijo que no (muy seca) y me echo en cara lo de que no quisiera ser su amiga, yo excusandome de que necesitaba olvidarme de ella y por eso me alejaba, y bueno, no se lo tomo muy bien.
Tuve un encuentro con ella 4 dias mas tarde de eso, en que un amigo me dijo que ella andaba cerca con la amiga que estaba hablando, yo me mori de miedo por dentro, por que no sabia como reaccionar si la veia, y pues al final es ELLA la que me evitaba ver, y pues me subi demasiado y la busque, por que queria hablar con ella, encontramos a la amiga sola por que habia quedado con nosotros y ella se hania largado sola por otras calles, y convenci a la amiga que la trajera, venia con ojos rojos de haber llorado, me la lleve 2 minutos, en los que la conver fue asi:
Yo: No me gusta que las cosas esten asi
Ella: Eres tu el que no quiere una relacion de amistad como dije
Yo: Ya yo te dije el por que...
Ella: ...
Yo: Pero estas segura de que es lo que quieres?
Ella: (evitandome la mirada) si, no me vuelvas a hacer repetir las cosas
Yo: Mirame a los ojos y dimelo de nuevo
Ella: Si (mostrandose ya muy mal e incomoda)
Una vez que me dijo eso no reaccione de ninguma manera, y la deje con su amiga y ni me despedi, borre su numero y se dio cuenta y creyo que la habia bloqueado, y salto para ver si era asi, y empezamos otra discusion en la que basicamente le volvi a explicar por que NO iba a ser su mejor amigo ni iba a aceptar esa amistad hasta dentro de tiempo, ella seguia siendo cortante y antipatica borde a pesar de que le hablaba bien, y termine con un "lo siento, pero ahora mismo no quiero saber mas de ti por bastante tiempo, y ya me planteare la amistad despues de como te has comportado" y desde ahi empezo mi contacto 0, ¿que opinais?
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ____________. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado(a), lleno(a) de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (ella) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer(hombre), que él(ella) me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él(ella) tenga la CERTEZA QUE SOY el hombre(mujer) PERFECTO(A) PARA ella (el), que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ella(ÉL) me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ella(ÉL) ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella(el) me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro(a) y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerla(o) enamorada(o), cariñosa(o), devotada(o), dedicada(o),fiel y llena(o) de deseo a mis brazos.

Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres sitios diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.
- Leer más -