Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de DoubleG

Edad: 29 años

Últimas Fotos de DoubleG

No hay fotos

Últimos Vídeos de DoubleG

DoubleG

Últimos Temas de DoubleG

No hay temas

Últimos Mensajes de DoubleG

DoubleG

Tonterias!!!!!

DoubleG

, el Miércoles, 14 de Octubre de 2015 a las 17:14h en Estoy mas solo que la una
En respuesta a:
Hasta hace poco, relativamente, estuve engañado o al menos quería pensar de que no pasaba nada. Pero de hecho si.

Has 8 meses que rompí con mi novia, una relación tóxica, por suerte. Cuando estaba con ella por supuesto que era mas feliz de lo que estoy ahora. Tenía sexo, compañía, amor, apoyo y comprensión.
Ahora ya no tengo nada de eso.

Desde bien pequeño, al menos hasta los 20 años, tuve amigos, pocos pero los tuve. Fue cuando me empece a cerrarme en mi mismo y dejé de salir con ellos. A todo sitio que quería ir o cualquier cosa que quería hacer siempre lo hacia solo.

A los 24 conocí a mi primera novia formal, tuve rollos, y con ella estuve 6 años y 8 meses hasta el día 14 de diciembre de 2014. Un día que cambió mi vida a por bien. A veces para mejorar uno pasa por un momento de soledad, de depresión. Pues ya hace 8 meses.

Debido a mi encerramiento en mi mismo a un problema dermatologico, “dermatitis seborreica”, no salgo con nadie. De hecho solo salgo para ir a comprar o para lo mas necesario. Pero de hecho cuando salgo son muy extrovertido comunicativo hasta tal punto que la gente se sorprende de lo abierto que soy.
El caso es que al no tener amigos no puedo hacer grandes actividades como ir al cine, salir por ahí, ir a ver un partido de futbol. Lo que me encantaría sobretodo conocer a un chica, no solo por el sexo, sino por la compañía que dan y su belleza y finura que transmiten me encanta.

Como hace tiempo que estoy encerrado en mi mismo alguna vez salí con un compañero de trabajo pero siempre me ocurre lo mismo. No se de que hablar o empiezo a hablar tanto que acabo los temas en muy poco tiempo y me quedo callao. Algo que incomoda. Al no tener vida social normal no se de que hablar. Si me preguntan que hago, si tengo amigos o por donde suelo salir me lo invento. Cosa que no me gusta.

Cuando estoy bien de la cara, ya que tengo “dermatitis seborreica”, me obsesiono por salir a conocer gente pero fruto de mi inexperiencia social no me sale bien y no me atrevo.
El caso es que no se que hacer.

Si alguien me da algún consejo. Mucha gente me ha dicho que me apunte a actividades, en septiembre me he apuntado a un curso. Y deseo de todo corazón conocer a gente. Para abrirme. No quiero seguir estando solo. Quiero conocer a gente.

Gracias.
Hola!! Eres de Barcelona verdad? sabes cual es la mejor forma de solucionar este problema? Salir un día a tomar una cerveza y hablar en persona, que te parece? Yo me llamo Juan tengo 25 años y soy de Barcelona.
- Leer más -
DoubleG

No seas ingenua

DoubleG

, el Miércoles, 14 de Octubre de 2015 a las 17:05h en Necesito un aconsejo de amor
En respuesta a:
Hola a todos! Soy una chica guapa y joven, y vamos, que la vida me sonríe, a pesar de que tengo un problemilla. Veréis lo que pasa... conocí a un chico muy amable y pienso que sus intenciones son sinceras. Mis amigos me dicen que no salga con él, piensan que soy una “ingenua” y me dan la brasa con que lo que le atrae es mi dinero (gano un dinerillo, eso sí, aunque a veces me cuesta mucho).
Cuando empezabamos a salir sabía que tenía poco dinero, solo me importaba que fuera buena persona. Lo que pasa es que cuando nos vemos nunca paga por mí en las cafeterías, y eso que tampoco me lleva a lugares bonitos. Siempre tengo que prestarle dinero y esto empieza a cabrearme. Ahora tiene una deuda, y el muy sinvergüenza me pidió unos 600 euros, prometió devolvermelos después. No sé, estoy hecha un lío, ayudádme, ¿сómo puedo comprobar si me quiere a mí y no a mi dinero? A lo mejor podría tramar una situación.... o simplemente hablar con él sin rodeos? No sé qué hacer....
Hola, sinceramente el amor es una palabra que acabaras definiendo según tus sentimientos, no te dejes engañar, pareces una chica muy maja y estoy seguro que un día encontraras un chico que a pesar de sus problemas se contentara por verte reír cada día.
En el amor el dinero no existe, solo los detalles y el tacto.
- Leer más -