Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de dorinene93

Edad: 42 años

Últimas Fotos de dorinene93

No hay fotos

Últimos Vídeos de dorinene93

dorinene93

Últimos Temas de dorinene93

No hay temas

Últimos Mensajes de dorinene93

dorinene93

Sator Electronica

dorinene93

, el Jueves, 16 de Marzo de 2017 a las 15:57h en Calentadores industriales de agua
En respuesta a:
Quisiera compartirles un poco de este artículo de los calentadores industriales de agua cuáles son sus funciones y tipos ya que al momento de montar mi pyme necesitaba un calentador de agua pero no sabía que necesitaba uno de tipo industrial y me puse a investigar cual sería la mejor opción para mi objetivo y sé que como muchos también así que les dejo un poco de este articulo y en la parte de abajo el link para que vean un poco más. Uno de los más comunes calentadores industriales de agua es con una capacidad de 120 galones, tienen una cápsula interior de 100% acero inoxidable y 14 tapas abombadas. Sus tubos de alimentación transportan el agua de menor temperatura directamente hasta el fondo del tanque recibiendo inmediatamente el calor del quemador para lograr la temperatura programada en un menor lapso de tiempo.
Seguir leyendo:Calentadores industriales de agua: función y tipos | Francor
Cuando nos encontramos con una avería en un aparato electrodoméstico debemos elegir el taller o servicio de asistencia técnica en el que reparar el aparato.
El servicio de asistencia técnica es el que se dedica a reparar, instalar, conservar o mantener aparatos electrónicos de uso doméstico. Estos servicios se llevarán a cabo, tanto en los establecimientos donde se desarrolle la actividad como en el propio domicilio donde se encuentre el electrodoméstico.
Los servicios técnicos ofrecen al consumidor la reparación de averías así como asistencia técnica, y mantenimiento después de su venta e instalación, las averías en los electrodomésticos son una molestia que tarde o temprano visita a la gran mayoría de hogares.
Queremos ponértelo fácil y, por eso, tienes a tu disposición nuestro Servicio Técnico, en nuestro taller de reparaciones de electrodomésticos, encontrarás un servicio técnico multi marca, en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos.
Y siempre está la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial.
En Servicio Técnico Alicante, te damos todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías.
También estamos disponible en toda España,no dudes en buscarnos o visitarnos en: Servicio Técnico en Alicante Sator - Reparación Electrodomésticos. o llamar a 966307143.
- Leer más -