Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Diego36_

Nombre: DiegoApellidos: MartinezEdad: 25 añosDe: Arredondo, Cantabria

Últimas Fotos de Diego36_

No hay fotos

Últimos Vídeos de Diego36_

Diego36_

Últimos Temas de Diego36_

No hay temas

Últimos Mensajes de Diego36_

Diego36_

Diego36_

, el Martes, 28 de Mayo a las 17:06h en De un día a otro mi vida cambió y todo se derrumbó.!
En respuesta a:
Buenos días,tengo 40 año. En uno de mis intentos por entender lo que me ha pasado llegue a este foro, tengo un mes viviendo días que nunca imaginé: mi pareja de 54 años tuvo un problema en su trabajo hasta hoy no se que sucedió por ello pidió la baja por que empezó a tener una actitud un poco extraña evidentemente algo no estaba bien en su cabeza, le diagnosticaron depresión con trastorno bipolar yo decidí contactar con su familia una parte vive fuera de España quienes llegaron de inmediato con tan mala suerte para mí que decidieron por el desde el minuto cero, es decir a mi me dejaron al margen totalmente como si yo no pintara nada en su vida, y no conforme con eso Dicen que por "Prescripción médica" tenía que alejarse de su entorno y de mí; con lo cual se lo llevaron fuera del país y prácticamente no tenemos contacto, yo soy latina y no tengo familiares aquí con lo que al verme sola se un momento a otro ha sido un duro golpe para mí, por que con su problema de salud o no le quiero y lo único que pedía era ayudarle, apoyar como siempre lo he hecho desde los 2 años que tenemos juntos, y para rematar una de sus hermanas intenta achacarme la culpa de su estado, que no hice nada antes, como sino presento ningún tipo de actitud anormal en periodo anterior. Él me escribió diciendo que yo era una mujer fuerte y que podía sobrevivir un tiempo sin él, pero sinceramente olvidaron que soy un ser humano que siente y sufre como cualquier otro, estoy muy afectada y me gustaría leer opiniones o consejos, gracias
Necesitas retomar el control de tu vida.
Me da la impresión de que cediste por completo ante no poder llevar el control tú y no saber qué hacer y permitiste que otros decidieran por ti y tomaran en sus manos hasta tu propia vida. Es cuestión de que te decidas a seguir adelante y a retomar todo lo que has dejado a un lado porque como sigas así te estarás arrepintiendo por mucho.
- Leer más -
Diego36_

Tradear como Fernando Martínez Gómez-Tejedor

Diego36_

, el Martes, 28 de Mayo a las 16:54h en Fernando Martínez Gómez-Tejedor, el mejor trader
En respuesta a:
La disciplina es una norma esencial para quienes se dedican a ser traders. Este es uno de los negocios más inseguros en el que cualquier persona puede interesarse, por ello, y sólo aquellos que conocen el tema con precisión y certeza pueden adentrarse en este tipo de inversión. La perseverancia forma parte de ese poder tan grande que tienen algunos traders para seguir adelante. Fernando Martínez Gómez-Tejedor no es la excepción, bien ha comentado a través de una entrevista hace unos años atrás que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas y es conocido en el mundo de las finanzas como el trader exitoso más joven e incluso su ganancia en el año 2018 fue superior a su inversión, triplicando su ingreso, algo que no todos los traders pueden lograr.
Soy un gran fan del trading de Fernando Martínez, además de su pensamiento y de todas sus ideas, es un empresario que verdaderamente inspira a muchos y gracias a él me inicié en el mundo del trader con uno de sus curso aunque por supuesto aun me falta demasiado para poder alcanzar el nivel que él tiene en lo que hace porque no es fácil. Las personas creen que se trata de poner dinero en juego como las apuestas y ya y no es así, es mucho más que eso.
- Leer más -
Diego36_

Diego36_

, el Martes, 28 de Mayo a las 17:01h en Estuve con un psicópata que me destruyó
En respuesta a:

Estuve por 3 años, en una relación de maltrato psicologico y era un infierno. Llegó un momento que pensaba que todo era mi culpa, y perdí mi autoestima y mi confianza, empecé a beber y a fumar mucho, me aislé de la gente. Cuando rompí con él me dijo que nadie iba a querer estar conmigo por como soy, que no servía para nada, que no era buena en la cama, me culpaba de todo hasta cuando había mal tiempo, me fue infiel, me mintió, él nunca se disculpaba e incluso dijo que la infidelidad no era para tanto y que al no tener más sexo conmigo regularmente tuvo que hacerlo, decía que yo no hacía nada por él, lo último que hizo fue ahorcarme y tirarme contra el suelo y jamás se disculpó ni sintió arrepentido. No terminaría de contar todo lo que me hizo, pero aunque ya salí sigo muy dolida e intentando sanar mi alma y mi corazón.

Esto demasiado lamentable, yo pasé por algo similar y es que muchas veces tenemos demasiada fe en personas que realmente no son buenas, lo importante es saber reaccionar a tiempo y no permitir que nunca más vuelva a ocurrir ¿Fuiste a terapia después de eso?
- Leer más -
Diego36_

Diego36_

, el Martes, 28 de Mayo a las 17:03h en Sensación de Muerte todo el día
En respuesta a:
Buenas tardes. Os quería comentar mis síntomas, porque estoy desesperado y ver si alguien tiene algo parecido. Ya no sé si será ansiedad o no.
Tengo todo el día sensación de muerte.. Parece como si me estuviese muriendo y tuviese los días contados. Me da una sensación rara por todo el cuerpo, que parece que voy a morir de inmediato.
Llevo 3 semanas con mucha flojedad. No tengo fuerza en las piernas, ando quince o 20 minutos y del malestar y flojedad que tengo por todo el cuerpo se me produce un ataque de ansiedad. Lo que tengo no son ataques de ansiedad, porque la sensación de muerte y malestar lo tengo todo el día y no sólo media hora.
Por favor, si alguien me pudiese dar su opinión..... se lo agradecería, porque estoy muy asustado y pienso que tengo algo, aunque las analíticas dicen que no. Gracias.
Esto debe ser algo psicológico causado por algún trauma o algún evento reciente que te hace sentir que tú eres quien va a morir dentro de poco, incluso alguna forma de percibir lo que le puede pasar a personas que están a tu alrededor. Lo mejor que puedes hacer es visitar un especialista para que te ayude a evaluar la situación y llegar a una conclusión correcta, pero no intentes autoevaluarte.
- Leer más -