Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de diablo2000

Edad: 39 años

Últimas Fotos de diablo2000

No hay fotos

Últimos Vídeos de diablo2000

diablo2000

Últimos Temas de diablo2000

No hay temas

Últimos Mensajes de diablo2000

diablo2000

A antena 3, lastima que no lo leais

diablo2000

, el Sábado, 15 de Enero de 2011 a las 19:42h en Este programa es una ruina
En respuesta a:
Una obra social como esta merece estar en pantalla muchos años, y al igual que en EEUU, durará años, ya veréis.
El equipo, quizás no esté muy logrado, pero van limando detalles, eliminando superficialidades y cuajando cada vez más.
Jorge, genial, como siempre, ellas, las chicas que llamas pijas, pues si, son unas pijas, pero con un encanto especial. La rubia llegará muy lejos, y sino al tiempo, es una bomba de relojería que todavía no ha estallado. Yo apuesto por ella lo que sea en cualquier casa de apuestas. La morena, quizás deba mejorar algo, pero tiene un no se qué,......la otra morena, ha ganado mucho en los últimos programas, se merece seguir,....y el chaval,....pues ya ves, un buen chaval, trabajador y aprendiendo el oficio.
En resumen, gente maja, con futúro, y haciendo un programa que merece la pena, dada la basura que se emite en muchas otras cadenas.
Mi enhorabuena a los que han apostado por ese programa y a todos los que, gracias a él, van a recibir esas ayudas que tanto necesitan.
En cuanto a tu opinión vertida en este foro,...........SIN COMENTARIOS, TU SOLITO SIGUE ASI CHAVALOTE, QUE TE IRÁ DE "CINE".
y digo yo, con la de gente que hay, no sin una casa algo destartalada, sino sin casa, pasando hambre realmente, porque en vez de poner por todo lo alto una casa,no es mejor que lo repartan más equitativamente y con menos lujos y mariconadas y arreglan 3 casas por 1. Pero como todo en la tele, todo es audiencia, y si nadie viera el programa, seguro que se acababan lo de arreglar casitas. Me he molestado en registrarme porque se me revuelve el estomago cada vez que veo de refilon el programa (no hay por donde cogerlo) y empiezan con la piscinita, que si sala de juegos para los niños, para los mayores, que si una casita para el perro, y mientras tanto gente viviendo bajo puentes. Puagg, que vomito.
- Leer más -