Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de depresionteca

Edad: 29 años

Últimas Fotos de depresionteca

No hay fotos

Últimos Vídeos de depresionteca

depresionteca

Últimos Temas de depresionteca

No hay temas

Últimos Mensajes de depresionteca

depresionteca

depresionteca

, el Miércoles, 21 de Octubre de 2015 a las 12:23h en Como me mejoré de la depresion
En respuesta a:
Hola primeramente pérmitame decirle que usted no está sola y si muchas personas han superado esa dificultad, también usted puede lograrlo; solo necesita poner más de su parte, sus pensamientos tienen que cambiar por ideas nuevas que favorezcan su vida, evalúese así misma y pregúntese si lo que esta pensando le hace un bien, le resuelve sus problemas, le ayuda a sentirse mejor??? después que se haya contestado así misma verá que el pensar tanto en lo negativo le a generado una gran sensación de vació o tristeza, la tristeza solo se supera con el perdón(perdone y perdónese así misma) y la sanación del alma (cuando hay heridas que no han cicatrizado esto viene del pasado o de su presente, la cual la atormenta). También en lo particular le aconsejo busque de Dios a veces sentimos esa sensación de que algo nos hace falta y por eso no somo felices, en Dios encontrará todas las respuestas a su situación. Le invito a que visite la pagina Terapia psicológica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahi encontrará temas de interés y asesoría personal las 24hrs del día y los 7 días de la semana.
Muy buenas Pablo, acabo de leer tu caso y estremecedor. Muy muy motivador también, porque se podría decir que saliste de la depresión tu solo, sin ayuda de terapias intensivas ni tratamientos agresivos.

No todos pueden hacer eso, de hecho la mayoría de personas con un cuadro como el tuyo necesitan muchísima ayuda externa.

Te felicito, de personas como tú se aprende muchísimo. Yo no pasé por un caso tan grave como el tuyo pero sí que sufrí durante unos años una depresion, y me entró el mismo sentimiento que comentas: si salgo de esta voy a ayudar a todos los que pueda.

Y por eso creé la plataforma Depresionteca una web sobre la depresión y todas sus variantes, tratamientos, síntomas, etc... Todavía ando metiendo contenido pero vamos, mi idea es que crezca y se convierta en un referente del tema.

Tengo pensado meter una sección de testimonios o algo así, y creo que tu caso sería una buena opción. A los lectores seguro les gustaría leerte. ¿Podría incluirte? No sé si leerás esto, pero si es así... ¡Ponte en contacto conmigo!
- Leer más -