Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de de tarragona

Edad: 37 años

Últimas Fotos de de tarragona

No hay fotos

Últimos Vídeos de de tarragona

de tarragona

Últimos Temas de de tarragona

No hay temas

Últimos Mensajes de de tarragona

de tarragona

Rocio

de tarragona

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 20:52h en vidente david escalante
En respuesta a:
Tuve una lectura en el pasado con una mujer cuando tenía 18 años y me pareció una experiencia divertida pero con poca credibilidad. Cuando tuve mi lectura de tarot por teléfono con RITA 806 533 180 y por visa o paypal llama al 945 566 011 me quedé muy feliz y terminé la llamada sintiéndome grandiosa. Él me habló como si fuésemos grandes amigos y me hizo sentir muy cómoda al hablar con alguien que no conocía. Las cosas que RITA me dijo y que me advirtió me sirvieron en el futuro, hoy pasado, y estoy contenta de haber acudido a él.
Estoy escribiendo mi comentario seis meses después de mi lectura de tarot por teléfono con ROCIO 806 533 213 Y 961 194 814 y mi comentario es: IMPRESIONANTE. Llamé a este hombre cuando tenía muchas dudas sobre la relación en la que estaba y tuve preguntas sobre si era la persona adecuada, y si no lo era, ¿qué me deparaba al futuro? Lo más importante de todo es que rocio me enseñó a confiar en mi intuición y me dio la confianza que necesitaba para saber que estaba tomando las decisiones correctas en mi vida. Hizo además algunas predicciones sobre mi relación y el futuro de mi vida. Su predicción, seis meses después, estuvo correcta y a tal punto que me asusta, y no digo que le pueda pasar a todos, pero a mí me ha fascinado y espero volver a contactarlo en el futuro.
- Leer más -
de tarragona

Silvia Marca La Diferencia Eso Es Lo Mas Destacable De Ella

de tarragona

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 20:28h en vidente nuria
En respuesta a:
Hablé con JULIA 806 533 062 y por visa o paypal llama al 912 903 100 **27 de abril y estaba muy triste e insegura por mi racha de mala suerte además de los problemas que tenía económicamente y en mis relaciones, pero JULIA ha sabido aconsejarme y me ayudó más de lo que podía pedir durante mi lectura de tarot por teléfono. Me ayudó a relajarme y a poner las cosas en perspectiva, hoy si bien no está todo perfecto puedo decir que ya estoy en orden y con nuevas esperanzas.
SILVIA ha sido mi vidente durante varios años ya y esto en constante movimiento debido a mi trabajo y estilo de vida, por lo cual su lectura de tarot por teléfono 806 499 950 Y 912 903 114 me es de gran ayuda. Ella siempre me ha ayudado y respondido cada duda con respecto a mi destino, y ha confirmado o desestimado cosas que necesitaba saber. Habla con una gran claridad y tiene un enorme talento. SILVIA me ayudó en mis peores momentos y también estuvo y está conmigo en mis momentos felices. Se ha convertido no sólo en mi vidente de confianza sino también en una amiga y confidente en la cual se me hace muy sencillo confiar.
- Leer más -
de tarragona

Carmen Se Lo Curra

de tarragona

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 20:45h en vidente alicia malaga
En respuesta a:
SILVIA 806 533 171 y por visa o paypal llama al 930 160 250 aconseja con una perspectiva muy natural, de ir con la corriente. Inspira a tomar las riendas de la vida, a entender lo que es importante y los pasos que hay que tomar para conseguir los objetivos que trazamos.SILVIA me ha ayudado a experimentar nuevas cosas, a afrontar los retos que se me aparecen y a tener confianza en mí misma.
Esta ha sido mi tercera lectura con CARMEN 806 533 213 Y 961 194 814 y sigue impresionándome continuamente con su gran claridad y el don para la videncia que posee. Primero que nada, es una persona muy amigable, fácil de hablar y con una brutal honestidad, en el buen sentido de la palabra brutal. Es diferente a otras videntes a las que visité o más bien llamé en el pasado ya que mi lectura fue por teléfono. CARMEN se toma su tiempo y sabe expresarse, nunca se siente apurada, y el interés que demuestra en una es algo a destacar. Sus lecturas han sido fantásticas y espero volver a tener más sesiones con ella en el futuro.
- Leer más -
de tarragona

Da Color A Las Consultas

de tarragona

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 20:49h en apariciones de la medium paloma navarrete en cuarto milenio
En respuesta a:
Después de unas recaídas en mis ganancias en el trabajo, me sentía muy confundida con mis decisiones y sabía que el mundo corporativo no era lo mío. Durante mi llamada con LUNA 806533616 y por visa o paypal llama al 961155805 ella me ha ayudado a conocer la dirección que debía tomar y pude iniciar mi propio negocio. Meses después puedo decir que fue una decisión correcta y que todo lo que LUNA me dijo sirvió de gran manera y le debo gran parte de mi éxito.
ROCIO apareció en mi vida como una recomendación de mi madre, gran creyente en la videncia 806 499 162 Y 931 712 041 , a diferencia mía, quien solía ser escéptica. Pero esta mujer ha sabido transformarme con su enorme talento y su lectura específica, leyéndome como un libro y sabiendo cosas sobre mí que ni mi propia madre sabia, como si fuese una extensión de mí, como si estuviese en mi propia piel. Y lo mejor es que ROCIO no sólo dice las cosas buenas, sino que también dice las malas pero con una manera tan amable que se nota que sabe lo que hace. Es fantástico haber tenido una lectura de tarot por teléfono tan especial que ha cambiado mi perspectiva de vida.
- Leer más -
de tarragona

Es De Esas Personas Que Te Trasnmiten Poder Fuerza Y Energia

de tarragona

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 20:51h en vidente mercedes serra
En respuesta a:
Me regalaron una lectura de tarot por teléfono con MARIBEL 806 533 180 y por visa o paypal llama al 961 155 805 para mi cumpleaños, fue el regalo de una vieja amiga que sabe mucho sobre videncia y que no se cansó de recomendarme a esta mujer. MARIBEL demostró por qué mi amiga me insistió tanto, es una talentosa vidente que sabe leer a las personas y que trabaja con mucha precisión.
¡Tan grandiosa esta mujer! Una buena amiga mía me recomendó a silvia 806 499 950 Y 912 903 114 y tuve 2 lecturas de tarot por teléfono con ella durante los últimos meses. Ha estado tan fantástica con lo suyo que no sólo le agradecí a mi amiga sino que también la he recomendado a otras amigas por lo buena que es. Cada lectura ha sido diferente, acertada y me supo brindar la claridad que necesitaba. Créanme que soy una persona exigente pero es que cada vez que silvia dijo algo, todo tuvo un motivo, una razón y una dirección acertada. Tiene un talento especial y es una persona con mucho cariño e interés en los demás.
- Leer más -