Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Dave-

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Dave-

No hay fotos

Últimos Vídeos de Dave-

Dave-

Últimos Temas de Dave-

No hay temas

Últimos Mensajes de Dave-

Dave-

Dave-

, el Jueves, 23 de Mayo de 2013 a las 20:46h en toc muerte, pensamientos negativos, desrealización
En respuesta a:
Hola amigos mi historia es larga pero iré al grano. Veréis, desde hace más de un año padezco de ansiedad más ataques de pánico, estoy tomando alprazolam pero no me ayuda nada, todos los días me levanto igual con taquicardias y muy mareada, con ello esa sensación tan horrible la desrealización y desperzonalizacion que yo lo siento asi: es ser un fantasma, que no eres real, las personas las ves como extraños, me siento desorientada,no me acuerdo de las personas, los lugares se me hacen raros y soy una marioneta..... Se me duerme parte del lado derecho y es como si mis manos fueran de otra persona, mi cuerpo... No soy yo, no soy real... Que me pasa? Siempre ando despidiendome de mi familia porque pienso que me voy a morir y no puedo más....todos mis pensamientos son hacía la muerte que no estaré aquí dentro de unos meses.... Cosas así... Por favor ayudarme estoy desesperada!!!!! Mil gracias
Precisamente estaba buscando información sobre esto, y me encontré con tu post.
Yo también sufro ansiedad, y he pasado por una etapa con ataques de pánico. Tomo alprazolam y diazepan en dichos ataques, aunque lo estoy superando.
Mi caso es similar aunque no igual al tuyo y, al leerlo, pensé que tal vez podría ayudarte, o mejor dicho, ayudarnos. Conocer casos parecidos siempre sirve para acercarnos más a comprender aquello que tenemos: una enfermedad. Comprender que todo esto que has escrito es solo ansiedad, que solo son pensamientos, y que debes superarlo, eso debes hacer. Por supuesto acudir al médico, la medicación adecuada es importante.
Un saludo, espero haberte servido minimamente de ayuda.
- Leer más -