Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Cristal.Ospina

Edad: 32 años

Últimas Fotos de Cristal.Ospina

No hay fotos

Últimos Vídeos de Cristal.Ospina

Cristal.Ospina

Últimos Temas de Cristal.Ospina

No hay temas

Últimos Mensajes de Cristal.Ospina

Cristal.Ospina

Te Aconsejo...

Cristal.Ospina

, el Miércoles, 22 de Febrero de 2012 a las 22:40h en Como lo evito???
En respuesta a:
Hace un tiempo que me separe de mi esposa y aunque tengo una relación normal con ella, hace unos días hablando me dijo que los problemas de nosotros empezaron en la cama por que en los últimos años ya no la satisfacía y eso hacía que ya no quisiera tener relaciones conmigo y pues luego el resto de la relación se vino abajo, estoy iniciando una nueva relación y no quiero que esto pase de nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Si tienes una buena relación con tu exesposa seria bueno que le preguntaras mas a fondo que era lo que la decepcionaba en la cama, existen mil y un posibilidades, es posible que simplemente necesitara un poco mas de juego, que quisiera intentar cosas nuevas que seria de las cosas mas simples, pero si la raíz del problema se debe a alguna disfunción sexual es importante saber cual era. En estos casos las más comunes son la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, para la primera te puedo recomendar esta página Eyaculación precoz - Tratamiento - Soluciones para la eyaculación precoz donde encuentras más información al respecto.
- Leer más -
Cristal.Ospina

Tal Vez!!!

Cristal.Ospina

, el Miércoles, 22 de Febrero de 2012 a las 22:28h en Que puede ser??
En respuesta a:
¿Hola, tengo el siguiente problema con mi esposa, hasta hace algún tiempo la cosas en la cama marchaban perfectamente pero hace un tiempo me di cuenta que no es lo mismo casi no puedo durar en la cama y ya no puedo ofrecerle satisfacción, alguien puede decirme que sucede?
Hola, es posible que estés sufriendo de algún tipo de desorden del coito como la eyaculación precoz, debes evaluar algunos aspectos emocionales personales y de pareja para poder estar seguro de este diagnostico, por ejemplo en el campo emocional debes saber si estas pasando por estrés o tensión en tu vida mas de normal, por tu trabajo o por algún problema actual, otra cosa para tener en cuenta es que la eyaculación es un reflejo voluntario, si notas que no puedes detenerlo a voluntad es posible que tengas este problema. Si te das cuenta que tienes este problema consulta esta pagina Eyaculación precoz - Tratamiento - Soluciones para la eyaculación precoz
- Leer más -