Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Churin Turismo

Nombre: Jose Apellidos: Paz ValdiviezoEdad: 30 añosDe: Alcalá del Valle, Cádiz
Hola en Churin turismo te daremos a conocer todo sobre los atractivos turísticos en Perú.

Así que si quieres visitar nuestro país este blog te puede ser de mucha ayuda. Visita y descubre todo lo que tenemos para ti dando clic en el siguiente enlace:

https://churinturismo.com

Gracias por confiar en nosotros y esperamos que nuestro aporte en este foro sea relevante.

Últimas Fotos de Churin Turismo

No hay fotos

Últimos Vídeos de Churin Turismo

Churin Turismo

Últimos Temas de Churin Turismo

No hay temas

Últimos Mensajes de Churin Turismo

Churin Turismo

Luna de Miel en Churin Peru

Churin Turismo

, el Lunes, 26 de Noviembre de 2018 a las 04:15h en Excelente lugar para la luna de miel?
En respuesta a:
Hola un saludo ! Lo que sucede es que mi pareja y yo estamos buscando un lugar para pasar la luna de miel y estamos pensando ir a pirineos y dormir en benasque ,ya que nos parece un sitio muy hermoso , pero acepto sugerencias de otros sitios si me lo recomiendan gracias!.
Wao, a estas alturas ya habrán disfrutado su luna de miel a lo grande y os felicito por eso. Ahora les propongo un nuevo lugar si ustedes quieren volver a repetir el plato, esto se llama CHURIN: Un magnifico lugar a 5 horas de viaje desde la capital limeña en PERÚ.
Alli podras disfrutas de sus excelentes aguas termo medicinales, también de una buena gastronomía. Animense y los aseguro que no se arrepentiran.
- Leer más -
Churin Turismo

El sueño de todo viajero

Churin Turismo

, el Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 a las 23:42h en El diario de una gitana en españa
En respuesta a:
Tengo sangre gitana, y apenas comprendí eso decidí comprar una casa rodante y comenzar a viajar por toda europa con todos mis sueños en el bolsillo y el corazon en el camino. He creado este foro en esta pagina con la intención de compartir mis experiencias vividas en españa. Como por ejemplo, cuando decidí embarcarme en mi temeraria empresa empaqué todo en caja y las monté en mi casa rodante, por accidente confundi la caja de utensilios de cocina con la de los libros viejo y cosas que queria donar y no lo noté si no hasta que llegue a madrid. ya alli debi comprarme un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo life. y puedo decir que hasta ahora me han sido sumamente utiles.
Wao eres impresionante, yo tambien estoy pensando en hacer eso. Quisiera agarrar y dejar todo atrás para enrumbarse a una gran aventura.

Viajar por el mundo debe ser una maravilla, encima en una casa rodante debe ser genial. Cuando yo tengo la experiencia volvere por aqui para contarles. Pues ahora solo viajo en mi país y la paso genial.
- Leer más -
Churin Turismo

Volcanes que genial para conocerlos

Churin Turismo

, el Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 a las 23:48h en Turismo para amantes de volcanes
En respuesta a:
Hola amigos: mis viajes están orientados a descubrir los volcanes mas bellos y misteriosos que hay por todo el planeta.
Hoy os hablaré del último que visité, situado en la isla Guadalupe (Antillas menores, Caribe) llamado LA SOUFRIERE.
En lo sucesivo compartiré con vosotros mi visita a otros volcanes como el de la isla de Montserrat, también en las antillas, la cual fue arrasada en su ultima erupción, y si teneis tiempo no dejeis de escuhcar el concierto conjunto de los grandes de la música para recaudar fondos, como Paul McCartney, Eric Clapton, Sting...interpretando la canción de los Beatles : Hey Jude. Tambien os hablaré del maravilloso Etna en Sicilia, inspirador de la entrañable novela "los amantes del volcan" y como no, el de Timanfaya en la isla de Lanzarote....y otros menos conocidos en Canarias como en la preciosa y desconocida isla de El Hierro.
Vamos ya con la isla de Guadalupe!!!! Para ir a esta isla, que es territorio francés, desde Europa hay que ir a Paris donde vuelan las compañías Air France y también Air Carabies. El viaje es de aproximadamente nueve horas desde Paris, hay vuelos directos.
La isla Guadalupe es como una mariposa, con dos zonas muy diferenciadas Grande-Terre y Basse-Terre, aparta hay bonitas islas mas pequeñas como Maria Galante, Sant Martin o Sainte-Anné, que se pueden visitar en el día o alojarte.
Si buscas sol asegurado y resorts, busca alojamiento en Basse Terre, en cambio si lo tuyo es naturaleza y vida tranquila, es mejor alojarse en Grand-Terre. Es precisamente en esta parte de la isla donde se encuentra el volcan La Soufriere, concretamente tienes que ir hasta un pequeño pueblo llamado Saint Claude y desde aquí llegar a la base para comenzar la escalada. Es una caminata, con distintos paisajes, de aproximadamente tres horas. El olor a azufre se percibe casi al comenzar y cuando llegas arriba el viento y el frio te sorprenden, el olor es muy intenso, estás entre nubes que van y vienen, es casi "fantasmágorico".
Tienen un perímetro de seguridad pues las inhalaciones son muy fuertes. Es toda una experiencia.
El descenso es muy rápido y como premio hay una pequeña piscina con agua caliente por el volcán donde te puedes relajar. No entro en más detalles, pues es mejor experimentarlo.
Además del volcán hay excursiones preciosas por la naturaleza exhuberante, destaco las cascadas del Carbet y si quieres playas impresionantes visita la de Ansé.
Hasta pronto.
Estoy con muchas ansias de conocer volcanes, así que hacer un tour por esos lugares debe ser genial.

Tan pronto pueda de seguro que me organizo y realizo una excursión de esta magnitud.

Claro que para esto antes tendría que llevar un buen seguro de viaje. Este último es muy importante para cualquier viajero.

Gracias por toda la info y pronto estaremos contando nuestra propia experiencia por los volcanes del mundo.
- Leer más -