Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de chico24

Edad: 26 años

Últimas Fotos de chico24

No hay fotos

Últimos Vídeos de chico24

chico24

Últimos Temas de chico24

He desperdiciado mi vida

10 Respuestas

chico24

en El rincón secreto
Última: 3/10/2018 por ariane

Hola a todos, me he registrado aquí para poder hablar con alguien sobre el tema, ya que lo que os voy a contar no se lo he dicho a nadie. El caso, tengo 24 años y acabo de suspender un grado superior de informática, que es lo que me gusta hacer desde los 12 años, todo esto porque el cannabis me ha tenido consumido estos últimos años. He de decir que antes de que fumara, mis notas eran...

Últimos Mensajes de chico24

chico24

chico24

, el Jueves, 15 de Junio de 2017 a las 01:47h en He desperdiciado mi vida
En respuesta a:
con toda sinceridad (y en estos casos no me molesta "herir" tus sentimientos) pero que IDIOTEZ más grande has cometido con lo del canabis. te dará unos momentos de felicidad, despejarás tu mente, te sentirás feliz... pero al fin y al cabo qué has conseguido? nada, de hacho has perdido bastante tiempo y una buena carrera.
Mi consejo, deja esa porquería y ponte en el carril para seguir con tu vida. Vuelve a tomar las materias perdidas, buscate un laburito de medio tiempo, distraete con otras cosas, no compres mas droga, no la fumes y no te juntes con quienes consumen..
Todo depende de ti, asíque está en tus manos lo que vayas a hacer, no en opiniones ajenas (que más que un reproche no vas a conseguir)

En fin, repito: está en tus manos
saludos


Llevas toda la razón, lo único que he hecho es desperdiciar el tiempo, pero cuando empiezas a fumar, poco a poco piensas que lo tienes controlado, y si que sigues siendo productivo, pero en algún momento pierdes el control que creías tener y no te das cuenta, hasta que por algo abres los ojos, en mi caso demasiado tarde.

Lo que has dicho del trabajo lo tengo pensado y ahora mismo estoy así, pero como dices tengo que alejarme de esa gente que la verdad ahora mismo no me aportan nada bueno.
Me he matriculado hace nada en un curso de creación y desarrollo de videojuegos y voy a hacer un curso en octubre sobre tecnologías 4d, estoy bastante motivado la verdad, pero necesitaba que alguien me diera un buen tortazo en el sentido figurado para espabilar.

Ahora toca dejarse esa pura mierda y salir del agujero en el que estoy.

Gracias por tu comentario
- Leer más -
chico24

He desperdiciado mi vida

chico24

, el Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 19:44h en He desperdiciado mi vida
Hola a todos, me he registrado aquí para poder hablar con alguien sobre el tema, ya que lo que os voy a contar no se lo he dicho a nadie.

El caso, tengo 24 años y acabo de suspender un grado superior de informática, que es lo que me gusta hacer desde los 12 años, todo esto porque el cannabis me ha tenido consumido estos últimos años.

He de decir que antes de que fumara, mis notas eran buenas y estaba en la universidad, empecé a fumar y dejé la facultad de arquitectura por la informática, cosa que me gustaba mas.
El primer año fue bien, pero me quedaron dos módulos, al siguiente tuve que repetir solo con esos dos módulos, los aprobé y pasé a segundo. El problema viene aquí, por ese entonces, ya me había acostumbrado a fumar todos los días y solo me centraba en eso, por lo que ir a clase pasó a ser algo secundario. Fui como un mes y medio y no pisé el centro hasta que fui para echar la matricula de repetidor, sólo aprobé un modulo y porque el proyecto era en grupo, para no fastidiar a los demás.
Total que repetí con 5 módulos de 6, cuando empezó el curso llevaba un mes y medio sin fumar y tenia muchas ganas y ánimos para terminar el grado superior. Pero a las dos semanas, cuando llevaba dos meses, por las compañías quizás, empecé de nuevo a fumar y ahora me encuentro con 4 años de mi vida, sin contar la universidad, en los que no he hecho nada, trabajar un poco que me ha dado para fumar, porque estudiar nada.
Aclaro también que esto no lo sabe absolutamente nadie de mi círculo de gente, ni familia, ni amigos, ni una reciente expareja, mi vida se ha basado prácticamente en mentir y fumar estos 4 años. Y ahora he abierto los ojos, pero me encuentro con una vida desperdiciada, con una edad en la que ya debería haber emprendido mi camino en la vida y en la que no se que va a ser de mi el día de mañana.

También he pensado últimamente en lo que me gustaría hacer a partir de ahora, por lo primero sacarme algún certificado que me acredite para trabajar en algo relacionado con la informática, y aprender japonés para poder llegar a vivir alli, pero veo que ya no me queda tiempo y que va a ser imposible para mi.

¿Que me proponeis que haga? Necesito la opinión de alguien porque estoy perdido.

Un saludo y gracias de antemano.
- Leer más -