Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de CesarD

Edad: 22 años

Últimas Fotos de CesarD

No hay fotos

Últimos Vídeos de CesarD

CesarD

Últimos Temas de CesarD

No hay temas

Últimos Mensajes de CesarD

CesarD

CesarD

, el Domingo, 21 de Mayo de 2017 a las 11:15h en Autoestima
En respuesta a:
Yuli, aquello que otros expresen sobre ti en realidad no tiene ninguna importancia real, ya sea negativo o positivo, la interpretación o perspectiva de lo que eres no tiene mayor impacto en tu ser. Lo que sí tiene impacto en ti es la manera en que tú interpretas a los demás, en realidad, cuando juzgamos o calificamos algo o a alguien, lo que hacemos es expresar nuestra forma de ver aquello, lo cual manifiesta de forma evidente la calidad de nuestro interior, si tú estás en armonía contigo, estarás en armonía con los demás.

No juzgar, sino aceptar. No juzgarte, conocerte es la mejor manera de superar las limitantes que te mantiene en este estado de baja autoestima.

Hace tiempo yo padecía el mismo problema, afortunadamente un amigo me invitó a unas sesiones de desarrollo personal, mejor conocido como coaching de vida. Mi coach me ayudó a conocer mis propias limitaciones y a trabajarlas con un programa personalizado. Te recomiendo Tomar algun curso de coaching o bien, hacer lecturas del tema. Uno de los sitios que me gusta leer es Coaching de Vida | Horizonte de Riquezas Ojalá ue te sirva, puedes acudir a seciones gratuitas si gustas. Ahora creo que transmiten en vivo vía streaming por youtube algunas sesiones.

Te dejo un abrazo!
Hola Yuli, primero ¿recuerdas el momento más alegre de toda tu vida?
¿te acuerdas como te sentías de pequeña cada vez que ibas a recibir un regalo? ¿te acuerdas de los momentos más felices en el colegio o con tus amigas? se siente bien recordar cosas agradables ¿verdad? entonces, sonríe!!!!!

Además deja de preocuparte por otras personas porque ¿quieres saber la verdad? la verdad es que, aunque lo parezca tú no estás sola, vivimos en un mundo de más de 1,000 millones de habitantes así que, cómo verás, tú no estás sola.

Además, no sé si te has fijado, pero tu te la pasas hablando contigo todo el día, esos pensamientos que se la pasan dando vueltas por tu cabeza son tu diálogo interno, así que podrías empezar a usar pensamientos más agradables, empezar a pensar en qué le dirías a tu mejor amiga para hacerla sentir bien, y eso te va a hacer sentir mucho mejor todos los días, vas a ver, un abrazo, chao...
- Leer más -
CesarD

CesarD

, el Domingo, 21 de Mayo de 2017 a las 11:05h en Me siento verdaderamente mal desde que el pasado DOmingo alguien me hizo un comentari
En respuesta a:
El pasado Domingo fui de comida con un grupo de quinta.y un chico me dijo.: estas casada anda que bien de chica parecias tonta y mira como estas casa y tienes ya familia y todo .Desde entoce no dejo de darle vuelta a ese comentario y me entra ganas de llorar


Hola, me llamó la atención tu comentario y me puse a pensar un rato en el chico que te lo dijo ¿cómo es él? ¿es alguien exitoso a quien admiras o representa una figura de autoridad para ti? o no entiendo ¿por qué tiene tanta importancia? y, algo más ¿tu te sientes identificada con sus palabras? porque si tú no te sientes así entonces deja de atormentarte y tómalo como algo sin importancia.

Fue un simple comentario que parece más inspirado por la envidia que por una reflexión.

De hecho, estoy casi seguro que el chico que te hizo sentir mal es alguien bastante frustrado en su vida personal, por eso trata de hacerte sentir mal, así que, no lo escuches, y deja de pensar en aquello que no te gustaba de tu infancia, porque, todo eso, bueno y malo, es lo que te llevó al lugar en donde estás ahora y ya no se puede cambiar.

Aunque, si se puede olvidar, dejar atrás y usarlo, como una enseñanza para mejorar tu vida hoy y para siempre.
- Leer más -