Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de carmenmaura

Edad: 37 años

Últimas Fotos de carmenmaura

No hay fotos

Últimos Vídeos de carmenmaura

carmenmaura

Últimos Temas de carmenmaura

No hay temas

Últimos Mensajes de carmenmaura

carmenmaura

carmenmaura

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 20:50h en Vidente Silvia opiniones teléfono
En respuesta a:
No se si ya se tomaron la molestia de investigar un poco más sobre esta supuesta vidente, pero como se que muchas veces la flojera no nos deja ver más allá o la incredulidad nos domina, quiero desmentir los elogios ante semejante persona. La vidente Silvia no es más que otra supuesta vidente del montón que cree que se las sabe todas porque tiene la habilidad de inventar que se conecta con los espíritus y pare usted de contar. Es una verdadera pena que aun exista gente que crea en ella pues a mi me mintió y se que mi caso no es aislado, pero tomaré cartas en el asunto.
Los videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 tienen toda mi admiración y respeto pues su trabajo para mí es uno de los mejores que puede existir. Lo que más me gusta de ellos es que tienen la humildad necesaria para escucharte atentamente y así poder darle la mejor solución a tus problemas, pero no solo eso, sino que lo hacen a un precio que es ridículo viendo todos los beneficios que trae para nuestra vida. Sin duda alguna es uno de los empleos que más admiraré porque ese que ese nivel de humanidad no lo alcanzaré en mucho tiempo que me esfuerce.
- Leer más -
carmenmaura

carmenmaura

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 20:48h en vidente Hortensia opiniones teléfono
En respuesta a:
Consulté a la vidente Hortensia para conocer mi destino con mi prometido. Mis expectativas no fueron cubiertas puesto que, no me dio detalles contundentes ni determinantes. Casi toda la sesión de consulta del tarot fue irrelevante, además que se ha extendido mucho en la llamada, que me ha costado un dineral. No desprestigiaré a la vidente Hortensia, pero sí puedo decirles que sus servicios no fueron lo que me esperaba. Tal vez sea una casualidad o que no me conviene conocer acerca del futuro con mi prometido, pero aún así, prefiero compartir mi experiencia en caso que pueda servirle de advertencia a quienes vayan a consultarse con la vidente Hortensia.
Quiero compartir con el mundo entero la buena experiencia que he vivido ya tres veces, al consultar telefónicamente a las videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34. Ellas me han permitido comprender desde una nueva perspectiva, detalles referentes a mi relación con mi familia. Para mí ha sido complicado encajar en mi entorno materno, pero ya entendí el motivo: nuestras diferencias emocionales y los paradigmas sociales. Las videntes lo han constatado en la revelación de los arcanos a través de las cartas del tarot. Así que me han recomendado un ritual de sanación y perdón importante para ser yo quien lea entienda y que al fin podamos encajar en una grata dinámica familiar.
- Leer más -
carmenmaura

carmenmaura

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 20:49h en Vidente María Lugo opiniones teléfono
En respuesta a:
vidente María Lugo es, para no usar una mala palabra, una broma, un chiste. Yo se que quizá esté exagerando pero en algún momento me dijeron que esta vidente es la mejor y no, no es así, además de sentirla algo prepotente, creo que sus precios no están ajustados a lo que yo me esperaba, además, es una vidente sin ningún grado de especialización por lo que sus videncias son generales, no es capaz de profundizar en nada y por esa razón se hace más inútil aún su trabajo, en definitiva yo me quedo con mi vida como está, para no perder dinero.
Siempre he sentido curiosidad por las leídas del tarot, por eso decidí esta vez comprar una de esas consultas por teléfono que hacen las videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 y así probar suerte con las mismas. Siempre me he sentido nerviosa cuando se trata de leer mi futuro, quizá porque temo sobre lo que me van a decir, prefiero no saber nada en caso de que la lectura sea negativa, no obstante, estas videntes hacen la experiencia amena y sin ningún tipo de inconvenientes. Sin duda que son de las mejores ya que te hacen sentir cómoda en todo momento de la consulta.
- Leer más -
carmenmaura

carmenmaura

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 20:49h en vidente Paco Porras opiniones teléfono
En respuesta a:
He escuchado en varias oportunidades acerca del vidente Paco Porras. ¿Alguien sabe por qué le llaman el vidente de las verduras? Considero que esos videntes famosos terminan alienados por la gloria pasajera que da la atención de los medios. Aunque desconozco la manera en que se desenvuelve profesionalmente el vidente Paco Porras, no creo que cuente ya con la humildad de los videntes que uno consulta por teléfono o en una tienda esotérica del barrio. Para mí eso es fundamental: que el vidente recuerde siempre sus raíces y sea fundamentalmente una persona humilde y limpia de corazón. Cuando se les sube el humo a la cabeza se pierde el rumbo y desvirtúa el sentido de ayudar a quienes lo requieren a través del don de la videncia.
La lectura de la tirada de cartas del tarot nunca me pareció tan interesante como esta vez. Me consulté con las videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 a través de una llamada telefónica y me han atendido de maravilla. Lo que más me gustó es que aprendí algunos detalles que antes desconocía del ritual de lectura del tarot. Además comprendí la importancia de sentirse relajado y abierto a la consulta. ¿Les ha pasado que se ha sentido temerosos en plena sesión con el tarotista? Pues con las videntes la situación es otra; ellas saben dirigir la sesión, tomando el control de la situación para que, el cliente, sea bien atendido y permita así una lectura integral, sin contaminación por el miedo o los prejuicios sociales respecto a este tipo de práctica espiritual.
- Leer más -
carmenmaura

carmenmaura

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 20:50h en vidente Rosi Málaga opiniones teléfono
En respuesta a:
La vidente Rosi Málaga ofrece una sesión única en si tipo, cosa que según mi opinión, es cierta. La vidente Rosi Málaga es muy amena y respetuosa, pero no acierta, o al menos, no acertó conmigo. Ella intentó ser precisa, pero me dijo tantas imprecisiones que, he decidido consultar con otra vidente que me ofrezca mayor contundencia en cuanto al contenido de mi lectura de la tirada de cartas del tarot. No recomiendo recurrir a la lectura del tarot con la vidente Rosi Málaga puesto que no se concretan las expectativas respecto a una sesión de esta envergadura.
Llamé a las videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 en un momento en que las necesitaba más que nunca. Mi hermano se dio un disparo, intentando recargar la escopeta en un día de cacería. Nuestros peores pensamientos volaron en mi mente y la de cada integrante de mi familia puesto que, creíamos que tendría un fatal desenlace el accidente. Llamé a las videntes en pleno desarrollo de los hechos, rumbo a encontrarlo en el hospital. Las videntes me calmaron y me dijeron que observara el mensaje que la naturaleza nos estaba dando. Mi hermano sobrevivió y lo primero que me dijo fue observó el mensaje de la naturaleza en este incidente. Me quedé fría pues fueron las mismas palabras de las videntes. Hemos decidido como familia, dejar atrás la cacería con armas y más bien contribuir en adelante con la recuperación de la naturaleza.
- Leer más -