Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Carlostaruap

Edad: 45 años

Últimas Fotos de Carlostaruap

No hay fotos

Últimos Vídeos de Carlostaruap

Carlostaruap

Últimos Temas de Carlostaruap

No hay temas

Últimos Mensajes de Carlostaruap

Carlostaruap

Se puede curar de Ataques

Carlostaruap

, el Miércoles, 8 de Febrero de 2012 a las 04:41h en Como Afrontar El Ataque de Panico - fuerza gente!!! de esto se sale!!!
En respuesta a:
Hola Greta 34. La verdad yo he sufrido trastorno de pánico hace 18 años, se sube, se baja pero te puedo decir con toda seguridad que puedes tener una vida totalmente normal...bueno relativamente hablando, me refiero a que se puede salir adelante, yo ya logré hacer una maestría en matemáticas a 3 horas de mi casa viajando cada fin de semana y con agorafobia y mil cosas más. El susto es increíble, no lo deseo a nadie pero nos toca vivir con eso. Lo principal tener una vida tranquila. Las veces que he recaído se deben siempre a algo que está muy mal en mi entorno y mi cuerpo me avisa por medio de ataques e pánico. Me estabilizo muy bien con imipramina 25 mg 2 al día. Es un antidepresivo que me funciona con el tiempo muy bien (aproximadamente 3 semanas). Parte de mi botiquin (por supuesto recetado por siquiatra) es clonazepam que es un tranquilizante que actua casi en el instante en caso de ataque. Me ha salvado de muchas situaciones complicadas y sin pedir ayuda a nadie. No he tenido ningún efecto secundario hasta ahora. Un abrazo
Hola, les cuento que tambien he sufrido ataques de panico, recalco "he sufrido" porque ahora ya no he tenido sintomas, todo empezo hace 7 años estuve con ataques de panico por 3 meses hasta que al fin pude recuperarme.

No he utilizado pastilla alguna ni tampoco he recurrido a algun especialista. Probablemente mi caso no sea como la mayoria pero ahi va en resumen, al momento de sufrir los ataques, sentia que me quedaba sin aire y me daba una especie de hormigueo en manos y cabeza, tenia temor de subir a los autobuses porque ahi empezaba todo, sinceramente los primeros dias es horrible porque no sabes que hacer y cuando estas solo viene el temor de quien te ayudara y nuevamente empieza.

Ahora en mi caso como lo supere, primero empece con ejercicios de relajacion pero a pesar de eso sentia que no podia superarlo, luego he tomado vitamina B2 o complejo B2, que ayuda a que los nervios se fortalezcan, esta vitamina y en combinacion con los ejercicios de relajacion fue mi cura.

Sinceramente deseo que todos los que padezcan superen esto como lo hice yo, siempre con fuerza de voluntad, recuerden que si en casa estan bien y cuando salen comienza todo, mentalicense en eso, porque no podemos estar bien en cualquier lado, no va a pasar nada.

Si tenia miedo a los autobuses, comence viajando en tramos pequeños luego mas grandes hasta que me acostumbre, es como volver a aprender a hacer las cosas.

Recuerden todo esta en la mente, nuestro cuerpo esta en perfecto estado.

Hasta pronto y vivan la vida.
- Leer más -