Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de CarlaO30

Nombre: Carla Apellidos: OrezolliEdad: 27 añosDe: Aranjuez, Madrid

Últimas Fotos de CarlaO30

No hay fotos

Últimos Vídeos de CarlaO30

CarlaO30

Últimos Temas de CarlaO30

No hay temas

Últimos Mensajes de CarlaO30

CarlaO30

Respeto por sobre todo

CarlaO30

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 23:19h en Equidad de género
En respuesta a:
Yo opino que tanto hombres como mujeres pueden escojer sus preferencias y todos tienen que respetar sus decisiones , por qué aunque sientan atracción por el género contrario son seres humanos y no le hacen daño a la sociedad.
En un inicio , cuando aún era adolescente, me resultaba complicado entender por qué una persona no se siente a gusto con el sexo que nació. Pero después de leer, informarme y ver casos y realidades entiendo que cada persona es un mundo. Todos nacemos diferentes, nuestras diferencias nos hacen únicos.
No interesa nuestra orientación sexual, nuestra identidad de género, nuestra religión, credo o filosofía. Todos tenemos o deberíamos tener los mismos derechos por el simple hecho de ser seres humanos. Ahora entiendo que todos somos dignos de respeto y lo que somos (o cómo nos identificamos) no nos descalifica para ser merecedores de respeto y amor. Es hora de dejarnos de prejuicios y enseñemos a las generaciones futuras a ser tolerantes con todas las personas.
- Leer más -
CarlaO30

Él no te ama

CarlaO30

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 17:20h en Me tiene desconcertada, dice unas cosas y actúa de otras
En respuesta a:
hola!
la historia esta en que conocí a un chico en un grupo de was.
durante meses fuimos amigos y nos llevabamos estupendamente.
teníamos un montón de cosas en común.
yo vivo en un lugar diferente pero voy a esa ciudad a menudo pues mi familía es de allí .
en una visita decidí quedar con la gente del grupo que mejor me llevaba y uno de ellos fue ese chico.
la conexión con el fué brutal y me marche rápido para evitar problemas...
la cosa esta en que hable con él y le conté lo que había sentido.
Resulta que era mutuo....fué una revelación....
desde entonces soñaba con estar con el.
En cuanto tuve oportunidad quedamos para vernos y fue flipante.
nunca me sentí con nadie como con el....
parece que la cosa era mutua,el problema era que al vivir en lugares diferentes no podíamos vernos mucho, un dia a la semana o cada 15 dias....
el tema esta en que cuando no nos vemos no hablamos por teléfono solo nos comunicamos por was.
al principio bien pues manteníamos largas " conversaciones" y era genial,y luego cuando estabamos juntos eso era.....ufff no existía nada más que el y yo..
ahora por cosas de mi trabajo he tenido menos tiempo libre y nos hemos visto menos y algún de los días que hemos quedado para vernos al final lo hemos anulado por motivos varios.
la ultima vez era para celebrar mi cumple,y al final no vino...salio el dia anterior y no estaba en condiciones.
llevamos sin vernos ya mas de un mes y yo estoy fatal pues no veo interés por su parte,ya apenas me habla ni por was,de hablar con el móvil ni hablamos y pienso que pasa de mi.
el insiste en que no, en que son casualidades y que siente lo mismo...
pero no se que pensar.. yo cuando algo me interesa me esfuerzo pero el no hace nada de eso.
vive solo y no entra en casa,sale de currar y se pira al bar....y claro luego ni es persona ni nada..
yo no se ya lo que hacer,le dije que se acababa y esta enfadado por hacerlo por was....cierto que no es el mejor modo pero solo tenemos contacto así....yo no quiero dejar la relacción pero si no hablamos,y no nos vemos...que típo de relacción es? en fin ya no se lo que hacer.....
su reacción fué irse del grupo y la gente pregunto y yo les dije,y le escribieron para ver como estaba,en lugar de agradecerlo se enfado conmigo por decirselo....
me podeis iluminar? muchas gracias y siento el tochazo.
por cierto por si lo pensais tenemos mas de treinta los dos.vamos que no somos unos crios,aunque lo parezca....el es padre separado y yo tambien, de ahí el poco tiempo.....
Las cosas como las veo son claras. Es posible que en un inicio le gustases y mucho, y en el mismo proceso de enamoramiento hace que todo sea perfecto e idílico. Pero cuando no llega a ser amor de verdad se nota, cada vez que hay complicaciones se hará ver con su poco interés o falta de compromiso para hacer que resulte a pesar de todo. Si él realmente te amara lucharía hasta el final por hacer que las cosas se den entre ustedes. Pero al parecer fue solo enamoramiento y las cosas ya se fueron enfriando para él. Lo siento.
- Leer más -
CarlaO30

No dejes que te haga eso

CarlaO30

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 17:27h en Libertad de pareja
En respuesta a:
Hola, pues la verdad es que no se muy bien como hacer esto simplemente necesito un consejo porque me estoy volviendo loca.
Esto va de la siguiente manera: llevo con mi novio 3 años de relación, puedo decir que nuestra relación ah estado bien no hemos tenido grandes problemas como infidelidad o agresión, en realidad todo es casi "bien" pero peleamos demasiado, mucho en realidad y todo es por mí.
tengo 22 años lo conocí cuando el tenia 19, somos de la misma edad pero resulta que antes de él conocerme no había tenido experiencias en el amor porque era una persona muy tímida e insegura de si misma. Por lo que yo vine a ser su primera novia y este es el problema.
Nos queremos muchísimo, nos amamos, caso vivimos juntos hay muchas cosas en las que nos entendemos pero hay cosas que no logro entenderle y eso me lleva a pelear tanto con el.
Después de estar conmigo se ah vuelto na persona mas abierta con los demás, le gusta salir, tomar, divertirse, bailar y la mayoría de estas cosas las hace conmigo. Pero este último año de relación ah querido tener más libertad que considero no es la correcta.
PRIMERO: dos veces al año va de visita donde sus padres y obviamente hay están sus amigos pasa alrededor de dos meses así que tiene mucho tiempo para salir, pero se fue de vacaciones a la playa con un grupo de amigos y amigas. me llamo borracho, muchas chicas gritando resulta que se pasaron de copas y todos estaban quedados en un mismo cuarto de hotel. Fue lo primero que hizo y no me gusto. porque aqui conoció a una chica que días después del viaje salio con ella y nunca me lo dijo, me lo oculto.
SEGUNDO: un amigo y su novio lo invitaron a un paseo al campo y resulta que le llevaron una chica, el me dijo de esto, le dije que no me parecia y sin embargo lo hizo y hasta tuvo el descaro de llevarlas a estas chicas a su departamento completamente borrachas.
TERCERO: salir a jugar bascket con una chica que conoció en el gym.

el dice que todo esto es normal que debo de confiar en el y dejarlo vivir, pero a mi eso no me gusta siento que no esta bien, ademas de que me lastima. Necesito un consejo no sé si dejarlo ir para que viva mas o quedarme con el, porque cabe recalcar que de todas las salidas nunca me fue infiel y dice que me ama pero hace cosas que me lastiman, ademas de que me miente mucho sale con chicas y no me dice según el para protegerme. Soy muy celosa demasiado pero para mi esto no es normal. AYUDA POR FAVOR
Disculpa que te lo diga así, pero ese chico no te merece. Lo que él está haciendo es faltarte el respeto. Tal vez aún no ha sido infiel, tal cual lo dice él, pero no por eso va a hacer cosas que están fuera de los límites de la tolerancia. En una relación existen ciertos límites, nadie dice que no pueda salir, quien sabe haya alguna que otra chica en la reunión, pero si sabe que será así, al menos debería controlarse con la bebida para no cometer ninguna locura y no maltrate la relación que tienen.
Yo te recomiendo que se den un tiempo, porque así como están las cosas seguirá haciéndote daño, y quien sabe las cosas serán peor después. Hazte repetar, si él no lo hace o no quiere cambiar, dile chau.
- Leer más -
CarlaO30

Inténtalo.

CarlaO30

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 17:36h en Conoci a una chica
En respuesta a:
¡Hola a todos!
Bueno, como ya lo habra imaginado conocí a una chica que obviamente me encanta jaja
No se nada sobre esta chica, solo como se llama y que trabaja en una tienda cerca de mi casa. Tiene una sonrisa hermosa y una mirada que paralizaria a cualquiera.
El caso es que hace unas dos o tres semanas deje de verla, no iba a su trabajo y supuse que había renunciado. Pense que no la volvería a ver y que tal vez sería lo mejor, después de todo, en mi mente ella es perfecta y tal vez el conocerla arruinaria la ilusión que tengo de ella o puede que simplemente yo le parezca molesto y no quiera volver a hablarme.
Hoy, después de mucho tiempo la volví a ver. No le dije nada, todo fue muy rápido y me concentre en comprar por lo que había ido. A ella no parecío importarle mucho y me atendió de forma sencilla, era como si no nos conociéramos, tal vez se olvido de mí o algo así. El caso es que ahora no estoy seguro de querer mantener la ilusión, quiero conocerla y tal vez salir, pero me voy a mudar en un mes y no se si sea mejor irme con la ilusión que cree o sabiendo que lo arruine (posiblemente) con ella.
Cuando seas mayor algún día recordarás a esa chica de la sonrisa perfecta y te preguntarás una y mil veces que habría pasado si...
No le des tantas vueltas. Háblale, conviértete en su amigo y si es posible en algo más. La vida está para vivirla ahora, sino nos arrepentiremos de todo aquello que quisimos y nunca hicimos por miedo. Vive intensamente, porque lo único que tenemos seguro es el hoy, el ahora.
- Leer más -
CarlaO30

Hablar es lo mejor

CarlaO30

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 23:12h en Mi hermana me odia porque cree que ando con su ex
En respuesta a:
Me siento fatal, mi hermana es una persona la cual te perdona todo, no guarda rencores y siempre hace el bien para todos. Hace varios años ella anduvo con un chico, el cual fue como su gran amor, hasta la fecha y después de un año que lo intentaron se nota que ella aún tiene sentimientos por el, pero ella siempre negó el que le gustara, el me mandaba mensajes y la verdad nunca me ha gustado ser grosera entonces siempre le contestaba bien a veces eran mensajes medios intensos pero yo soy una estupida y aún así le contestaba. Pasó un año después de que mi hermana me dijo que había tenido relaciones y que decidieron dejarlo así, el y yo dejamos de hablar, hasta hace unos días nos mandamos mensajes y luego el me llamo, hoy le presté mi computadora a mi hermana y se que leyó todo porque la encontré llorando, al inicio no sabía porque, después recordé y decidí buscar en la historia y entonces encontré que había leído todo. ME siento horrible, yo se que no debi mandarle mensaje, estoy llorando porque mi hermana no merece que le haga esto le haga esto, soy una persona horriblex lo peor es que leyó todos los mensajes, hasta donde hablábamos de cosas más intensas, me siento demasiado mal. No se que hacer, se que no puedo hablar con ella de esto porque no somos tan cercanas en ese aspecto, no sabría cómo abordar el tema y se que terminaríamos peor, no se que hacer. Ayudenme por favor.
Aquí hay que aclarar que la relación más importante es la que tienes con tu hermana, así que tienes que hacer todo lo posible por enmendar es traspiés. Si bien no ha habido una traición directa no creo que ella lo vea así.
Tantea que ella esté más clamada y que pueda escucharte todo. Si antes no había confianza suficiente entre ustedes ahora es el momento para que comiencen a ser no solo hermanas, sino también amigas. Sincérate y explícale que para ti ese hombre no significa nada, que no sientes nada por él. Ella es más importante y la relación de las dos es ahora prioridad.
- Leer más -