Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Bytto

Edad: 38 años

Últimas Fotos de Bytto

No hay fotos

Últimos Vídeos de Bytto

Bytto

Últimos Temas de Bytto

No hay temas

Últimos Mensajes de Bytto

Bytto

Bytto

, el Lunes, 25 de Septiembre de 2017 a las 17:16h en Viajes en pareja
En respuesta a:
Hola, a mí también me encanta viajar con mi pareja o con mi familia, que lugar de playas me recomiendan.
Playas en el caribe? visite Cuba! les va a encantar,ademas de playas su historia detenida en el tiempo es un verdadero viaje al pasado
- Leer más -
Bytto

Bytto

, el Lunes, 25 de Septiembre de 2017 a las 17:07h en No tengo suerte en el amor
En respuesta a:
Yo creo que lo que tenes que hacer es dejarlo, para obligarlo a que se decida, si te ama él dejara a su esposa y buscará una relación con vos. Sino es porque sólo fuiste siempre su amante, y nunca te quiso para nada serio. Yo se que será difícil, sobre todo por verlo en el trabajo, situación que no podras evitar. Pero tenes que ser fuerte, si lo amas, hace que se juegue por vos, o querete más vos misma, y superalo.
El trabajo es un buen lugar para conocer posibles parejas, pero siempre es un problema, yo te diría que no intentes nada con el otro chico hasta no cortar con tú amante.
Sí podes buscar alguien en otro lado, que te ayude a distraerte, para que ante la falta de tú amante, no vuelvas corriendo a él.
Contame dps que pasó. Saludos.
Hola buen Dia! mi opinion es que en el amor no existe la buena ni mala suerte,todo depende de nuestra eleccion,en cuanto al tipo casado! lejos de engañar a su esposa,tambien te engaño a ti,y si su relacion es de mucho tiempo con su esposa,dificil que quiera dejarla por una nueva relacion,creo que debes darte tu lugar y seguir adelante,recuerda que desde que eres consciente de su situacion estas entrando en su juego y haciendole a su esposa lo que no te gustaria que te hicieran a ti,tampoco te desesperes buscando la supuesta suerte de encontrar ese amor esperado,disfruta del sexo hasta que te llegue la persona esperada,pero no le entregues tu corazon al primero que te muestre su atencion e interes.
Exitos!
- Leer más -