Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bwave

Nombre: Stephane Apellidos: Pascual ChenutEdad: 39 añosDe: Escala, L', Girona

Últimas Fotos de bwave

No hay fotos

Últimos Vídeos de bwave

bwave

Últimos Temas de bwave

No hay temas

Últimos Mensajes de bwave

bwave

Seguramente estás teniendo ansiedad y ataques de pánico

bwave

, el Martes, 4 de Junio a las 08:18h en Sensación de Muerte todo el día
En respuesta a:
Buenas tardes. Os quería comentar mis síntomas, porque estoy desesperado y ver si alguien tiene algo parecido. Ya no sé si será ansiedad o no.
Tengo todo el día sensación de muerte.. Parece como si me estuviese muriendo y tuviese los días contados. Me da una sensación rara por todo el cuerpo, que parece que voy a morir de inmediato.
Llevo 3 semanas con mucha flojedad. No tengo fuerza en las piernas, ando quince o 20 minutos y del malestar y flojedad que tengo por todo el cuerpo se me produce un ataque de ansiedad. Lo que tengo no son ataques de ansiedad, porque la sensación de muerte y malestar lo tengo todo el día y no sólo media hora.
Por favor, si alguien me pudiese dar su opinión..... se lo agradecería, porque estoy muy asustado y pienso que tengo algo, aunque las analíticas dicen que no. Gracias.
Buenas tardes,

Por lo que cuentas es probable que estés pasando por un episodio de ansiedad.

Con este enlace que te dejo irás a la sección de ansiedad de nuestro blog y allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la ansiedad.

Sus causas, sus síntomas, sus tratamientos y sus soluciones.

Saludos

http://bwave.es/ansiedad-y-ataque-de-panico/
- Leer más -
bwave

Solución

bwave

, el Jueves, 23 de Mayo a las 09:04h en Desahogo
En respuesta a:
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, buscando un sitio donde escribir como me siento y hablar.

Voy a cumplir ya mismo los 32, y desde hace un par de años hasta ahora, noto como que mi vida va cuesta abajo y sin frenos.

Tengo amigos, pero a veces en las conversaciones ni participo, no se que decir, ni como actuar, solo presto atención a lo que dicen y participo muy de vez en cuando.

Se que así voy a peor. Me cuesta relacionarme, cuando yo antes de todo esto, tenia facilidad para conocer gente, pareja... pero a día de hoy se ha esfumado esa "esencia" que yo tenia, y ando todo el día triste, sin ganas de salir, sin ganas de nada.

Me gustaría hablar con otras personas, de lo que sea, o con personas que estén o hubieran estado en mi situación y que hicieron...

Gracias. Un saludo.
Buenos días,

Por favor, no te tomes mal lo que te voy a decir.
En lugar de hablar de lo mal que te sientes, utiliza tus energías para encontrar una solución. No hables del problema, busca y encuentra una solución.

Te pido que vayas a nuestra web o blog y mires la solución que te ofrecemos. Puedes encontrar todo tipo de información y una solución que es la que te proponemos.

Informarte es gratis, simplemente visita la web y si te interesa escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

bwave.es
- Leer más -
bwave

Solución

bwave

, el Jueves, 23 de Mayo a las 09:08h en Desesperacion
En respuesta a:
Hola, tengo 17 años y estoy solo, no tengo amigos. Ahora mismo mi vida se a convertido en una monotoneidad. Hace dos años que no hago algo diferente, no salgo ningún fin de semana. Estoy harto de esta soledad y aburrimiento, en lo que lo único que hago es jugar con el móvil y compadecerme de mi mismo. Sufro mucho cuando veo a la gente de mi edad por ahí y saber que soy yo el que tiene que hacer algo. No experimento ni me desarrollo como persona. Me invade una gran sensación de vacio y lo peor es que nadie me consuela, ni me puedo desahogar con nadie. <br>
<br>
Siento la extensión
Buenos días,

No hables de lo mal que estás y de como te sientes.
Habla únicamente de que puedes hacer para solucionar tu problema.
Busca una solución en lugar de quejarte y pasarlo mal.

Te ruego que visites nuestra web, allí podrás encontrar mucha información sobre lo que te pasa y cómo solucionarlo.

saludos,

bwave.es
- Leer más -
bwave

Solución

bwave

, el Jueves, 23 de Mayo a las 09:16h en Autoestima, depresión y demás
En respuesta a:
Sabeis este tema es siempre lo mismo y nos afecta a un monton de personas, más de lo que todos nosotros deseariamos, que es realmente lo que está pasando, nos encontrarmos con personas de cortas edades edades avanzadas, todos tenemos nuestros agujeros negros, unos más profundos y otros menos, y yo por cierto soy uno que llevo cuarenta años luchando duro para sobrevivir dentro de ese agujero, todos contamos en cierto modo con los mismos sintomas, tristeza, sin ganas de vivir, sin ganas de nada, sin ilusión, lloros, llantos, ¿ el por qué a mí ?, ¿ que demonios he hecho yo ?, cada uno de nosotros tenemos nuestras oscuridades mentales, pensar demasiado en lo que pueden pensar los demás de mí, los cambios de ánimo, la tristeza que se adueña de uno hasta el punto de entrar en un pozo sin fondo, conflicto laborales inocuos por que a veces lo vemos de una manera que no es real, y lo que hacemos es hacer una montaña de un grano de arena, no tener muchísimas veces ganas ni de reir ni de diversión por que uno se siente abatido, el constante llanto interno de que hago aquí, el pensar siempre en ser un frustrado de la vida, etc. Las sensaciones son innumerables y los sentimientos de culpabilidad y de arrojo de uno mismo a la nada es mayor, haciendo de ti el no valer nada, sobre todo con respecto a los demás. Unos periodos estas francamente bien y otros que son muchísimos francamente mal o a veces muy mal, no sabemos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y sobre todo me sorprende cuando a uno se le enciede la luz, y ve las cosas como son que son muy pocas, te das cuentas de que no tiene sentido alguno esos pensamientos, pero ahí están como una terrible pesadilla, y ahora mismo estoy con medicación y lo cierto es que no veo mejoria alguna estoy tomando paroxetina y lexatin, pero Dios me estoy hundiendo cada vez más en el agujero, y cada vez me cuesta más salir de ahí, y la luchas es cada vez más feroz por sobrevivir a este mal que nos aqueja.

Siempre lo he tendido desde niño por problemas familiares, tambien mi hermana los tiene, no lo sabia hasta hace poco, ella lo cierto que tiene una familia que le apoya mucho, yo sin embargo parezco la oveja negra me las tengo que buscar yo solo a pesar de tener mi familia, dado que mi pareja no me da la confianza necesaria para poder comentarselo ni siquiera intentarlo, es una persona que no se puede contar mucho o nada con ella por que es de las típicas personas de que te busque la vida en todo. Pero si soy yo el idiota y que no aprendo que le solventa sus problemas por ser un buenazo.

Otra de las cosas que sí he podido experimentar es la relación con la gente por que creo que nos ven tan vulnerables que se aprovechan de nosotros a niveles desorbitantes hasta llegar al punto de que se creen que pueden hacer con nosotros como ellos quieren y eso entra en conflicto con nosotros que no deseamos desde mi punto de vista a nadie que nos dirija la vida si en cambio que nos ayude a salir del pozo, y esto provoca un rechazo a la relación con otras personas por lo menos en mi caso, todo esto que comento son mis experiencias y sobre todo mis sentimientos, no puedo dar confianza a nadie porque me entrego más de la cuenta y el otro se aprovecha y ello provoca en mí una ira desmesurable por que lo que yo necesito es ayuda y no que me manipulen como a un marioneta.
Buenos días,

No voy a darte ningún consejo.

Te pido que visites nuestra web ya que allí proponemos una solución a tu problema.

Infórmate sobre nuestro método y escríbenos para asesoramiento gratuito.

Vale la pena informarse sobre esta solución.

Saludos

bwave.es
- Leer más -
bwave

Solución

bwave

, el Jueves, 23 de Mayo a las 09:19h en Ansiedad y miedo
En respuesta a:
Hola buenas mi problema es el siguiente hace unos meses vi un documental por la tele sobre un asesino en serie me dejo en shock y empeza a pe sar q si me pasara eso a mi y mis pensamientos me atormentaban lo peor rsq esos pensamientos ya se fueron ahora me da por pensar q puedo tenrr doble personalidad cuando estoy distraida no lo pienso tanto pero en la noche lo paso muy al ne dan ataques de panico y muxa ansiedad, nunca e tenido problemas mentales ni nada parecido mis pensamientos me atormentan creen q la doble personalidad sale de un dia para otro o solo es q me susjestiono busca do cosas por internet?
Buenos días Anie,

Acabo de leer tu historia y simplemente quería ofrecerte una solución.

Te pido únicamente que eches un vistazo a nuestra web. De momento creo que somos los únicos en todo el mundo que ofrecemos una solución sin esfuerzo y definitiva para la ansiedad, el estrés, la depresión y el insomnio.

Si necesitas más información de primera mano nos ponemos en contacto contigo y te explicamos todo sobre nuestro método.

Si vas a la web te agradecería encarecidamente que me dieras tu opinión sincera sobre la web y su contenido. Nos ayudarías mucho a mejorar.

Esperamos que te sea de ayuda.

Atentamente,
Stephane
bwave.es
- Leer más -